Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me cierra el juego FM22

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches mi consulta es que es la primera vez que juego al FM por gamepass ( PC ) dado que siempre lo compre por steam y nunca tuve un problema .. Resulta que al jugarlo por el gamepass me sale el error del Crashed . no es la primera partida que me aparece , estube jugando con un equipo de argentina y me paso lo mismo . arranque otra partida con el borussia dortmund y me pasa lo mismo . ya no se como solucionarlo .. elimine todas las cosas graficas y lo deje como por defecto pero aun asi pasa eso . lo desinstale y lo instale muchas veces .. ya nose como arreglarlo .. me podrian ayudar por favor ?

• 3 semanas más tarde...

Cuánta Ram tenés? A mi se me crasheaba a cada rato también, teniendo 8 gb de ram. Por una cosa o por otra le puse 16 gb y no me crasheó nunca más...

• mabormu cambió el título a Se me cierra el juego FM22

El En 22/3/2022 at 4:15, aleedebanfield@hotmail.com dijo:

Buenas noches mi consulta es que es la primera vez que juego al FM por gamepass ( PC ) dado que siempre lo compre por steam y nunca tuve un problema .. Resulta que al jugarlo por el gamepass me sale el error del Crashed . no es la primera partida que me aparece , estube jugando con un equipo de argentina y me paso lo mismo . arranque otra partida con el borussia dortmund y me pasa lo mismo . ya no se como solucionarlo .. elimine todas las cosas graficas y lo deje como por defecto pero aun asi pasa eso . lo desinstale y lo instale muchas veces .. ya nose como arreglarlo .. me podrian ayudar por favor ?

Intenta jugar poniendo el puntero encima del icono del escritorio del fm22 botón derecho del ratón y ejecutar como administrador, ya cuentas a mi me ha funcionado.

Le doy a ejecutar y me salta directamente un problema de crash, me salta hasta el antivirus pero tras darle a ejecutar varias veces ya no me da problemas, por ahora...pues lo acabo de instalar desde gamepass. No sé si ayudé.

Edito nuevamente: hay que dejar actuar al antivirus y lo detecta como válido y sin peligro. Se ejecuta con normalidad. Supongo que es mi caso particular uso el antivirus Avast.

Editado por gaspasho

• 4 meses más tarde...

Muy buenas compañeros, revivo hilo pero para no hacer otro con la misma temática ....tengo el gamepass claro está.

Mi problema recién surge ahora, estuve jugando sin inconvenientes prácticamente, a veces, después de cierto tiempo intentaba abrir el jugo y me salia el market de microsoft como para comprarlo digamos, pero lo reinstalaba y funcionaba perfecto.

Lo que me pasa ahora, es que entro al juego, empieza a cargar y cuando me pone el cartel de elegir el perfil en el que sale el botón "vamos a jugar" o "elegir otro perfil", cuando aprieto el botón "vamos a jugar" carga unos 5 segundos más, la imagen se congela y se cierra el juego, ni si quiera llega a la pantalla principal, siempre es una vez que presiono el "vamos a jugar" si no lo presiono, quedaría en la pantalla de "cargando" que lo va poniendo en diferentes idiomas.

No se si a alguien le paso, pero es muy raro, intente reinstalar la app pero me sigue haciendo el mismo error, lo instale en el HDD, en el SSD, como para que tome "instalacion nueva" llamemosle, y tampoco. Intente "reparar" la instalacion y tampoco.

Si pueden darme alguna ayuda, sera agredecido. Un saludo!

No sé si te ayudaré tengo el Gamepass Ultimate y con mi cuenta de Xbox en mi pc meto los datos de la xbox creo recordar y le das a "continuar" directamente cuando salte la ventanita del perfil de xbox. Tienes que tener un gametarg para la aplicación de xbox obviamente. No sé si ayudé con esto.

Gracias @gaspashopor tu respuesta, pero no, no hay manera de que funcione, es el unico juego que me da ese problema con el gamepass.

Se me ocurre que haya quedado algun archivo corrupto y por eso no funcione, pero ya no se que mas probar. Desinstale hasta la app de xbox, puede que en el registro haya que eliminar algo mas para errradicarlo totalmente, pero no doy con la tecla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.