Jump to content

Crear nuevo club (con jugadores ficticios)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, buenas tardes.

Mi consulta es sencilla:

Al momento de crear un club desde cero, he visto que todos los tutoriales se ponen a buscar equipos de otras ligas para rellenarlo. Mi intención es hacer un equipo nuevo, pero que los jugadores sean generados aleatoriamente, para asi poder empezar LITERALMENTE desde cero. ¿Es esto posible?

Crear un club de cero e introducirlo en el sistema liguero que quieras es de hecho posible.

En cuanto a la parte dos es posible si a la hora de crear tu club no añades ningún jugador con el editor a la hora de crearlo, en ese caso lo único que tienes que hacer a la hora de empezar una partida es marcar la opción "añadir jugadores a equipos jugables" y el juego generará un plantel de jugadores newgen para tu equipo (y todo equipo en las ligas que hayas cargado que no tengan jugadores activos).

El hace 3 horas, alanmar dijo:

Hola a todos, buenas tardes.

Mi consulta es sencilla:

Al momento de crear un club desde cero, he visto que todos los tutoriales se ponen a buscar equipos de otras ligas para rellenarlo. Mi intención es hacer un equipo nuevo, pero que los jugadores sean generados aleatoriamente, para asi poder empezar LITERALMENTE desde cero. ¿Es esto posible?

Si. Es rápido y sencillo de hacer. Lo metes en la última categoría e ir subiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.