Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Los entrenamientos importan?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en esto y tengo la siguiente duda... 

¿Personalizáis los entrenamientos durante la temporada? 

¿Utilizais los entrenamiento individuales? 

Gracias, espero vuestras respuestas.

Hola de nuevo, yo juego sin planear el entrenamiento semanal y delegandoselo al segundo entrenador desde siempre y me va bastante bien. Lo hago simplemente porque no se hacerlo y no tengo ganas de complicarme la vida con eso cuando el segundo parece hacerlo bien (equipo jugando bien, jugadores progresando). Solo de cuando en cuando meto alguna sesion para mejorar la cohesion de equipo, sobretodo a principios de temporada si hay algun finde sin partido. Los entrenamientos individuales creo que no deben pueden ignorar, tanto el entrenamiento de la posicion (no lo dejes nunca por defecto! ponle el rol que quieras jugar o aquel que haga que aumenten los atributos que te interesen), como el individual de atributos para mejorar algo que el jugador flaquee (aunque no siempre funciona), como el de crearle nuevas jugadas favoritas. Este ultimo usalo con precaucion, ya que gastaras "potencial" del jugador para darle esa jugada, y no siempre es conveniente o necesario ya que su rol en la tactica ya lo obliga a tener ciertas "tendencias" (recortar hacia adentro de un extremo inverso, por ejemplo)

Editado por kristian_91