Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2022 de Gamepass para Pc

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo contratado el Gamepass Ultimate y me gustaría saber si hay alguna diferencia del juego fm22 de Steam frente al de Gamepass de pc. No me refiero al fm22 de Xbox vaya por delante. Gracias de antemano.

De ser el mismo juego cómo instalar las descargas como el pack de logos y por ejemplo el Real name Fix.

Hola @gaspasho

Pues hace poco tuvimos una conversación sobre este tema creo que con @bigmen. Comentaba que Gamepass ha mejorado mucho y que ahora te permite elegir la carpeta de instalación del juego. Puedes instalar, creo, todos los parches, realnamefix incluido.

Los parches se instalan exactamente en el mismo lugar que toda la vida, en Documentos. Y el realnamefix lo puedes colocar en la carpeta de instalación del juego.

Necesitas alguna indicación más?

Localizada la conversación, está aquí:

• Autor

Si, concretamente tiene las mismas características y cuando digo características es si el juego es el mismo, no me quedó claro. Muchas gracias por contestar Black. Misma base de datos, etc...a estas características me refería.

Editado por gaspasho

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Si, concretamente tiene las mismas características y cuando digo características es si el juego es el mismo, no me quedó claro. Muchas gracias por contestar Black. Misma base de datos, etc...a estas características me refería.

Me haces dudar... pero sí, el juego es el mismo. La única excepción, creo, es que no hay editor externo. Es así @bigmen?

El juego es exactamente igual que la versión de Steam. Tanto el editor ingame como el editor pregame se compran en la Microsoft Store (imagino que el ingame se podrá desde el juego también) y los parches se aplican igual que siempre; gráficos y tal en la carpeta en Documentos y el real name fix en donde hayas instalado el juego.

• Autor

¿Sabéis si saldrá una beta también para el fm23 para Gamepass o habrá que esperar al juego definitivo en dicha plataforma? es que no sé cómo lo hicieron el año pasado.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

¿Sabéis si saldrá una beta también para el fm23 para Gamepass o habrá que esperar al juego definitivo en dicha plataforma? es que no sé cómo lo hicieron el año pasado.

Creo que en gamepass sale con la salida oficial del juego, no podrás jugar a la beta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.