Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Tercera jornada de la Premier League

West Ham United (16º) 0 - 2 Blackburn Rovers (15º)

Goles: 0-1 Bellamy 71', 0-2 Gallagher 80'.

Alineación: Enckelman ©; Gray, Neill, Mokoena, Khizanishvili; Flicroft (Hugo Leal 45'), Tugay, Emerton, Pedersen (Thompson 89'), Reid (Gallagher 71' (1)); Bellamy (1).

Comentarios del manager: Tercer partido fuera de casa consecutivo y primera victoria. Podria haber empezado todo cuesta arriba tras un fallo garrafal de Enckelman que casi me produce una muerte por falta de oxigeno. Pero lo cierto es que jugamos muy bien, dominamos el partido y la defensa estuvo excelente. El West Ham es uno de nuestros rivales directos para eludir el descenso, y nada mejor que comenzar esta batalla contra ellos con una gran victoria en su estadio.

Lesionados: No hubo.

Editado por Numenebu Nesbu

Puedes dar 4 pinceladas de como juegas tácticamente?

• Autor

Táctica

sinttulo25ai.gif

Esta es la tactica. Siempre busco un equilibrio defensivo a la vez que desarrollamos un equilibrio táctico en ataque. Es decir, buscamos no desguarnecer la defensa.

Para ello tenemos dos centrocampistas defensivos, que son los que manejan el equipo, abriendo el juego o bien hacia las bandas, o a los delantero/mediapunta en el caso de un buen desmarque.

El hecho de jugar con un solo delantero quita ocasiones de gol, pero casi siempre, una ocasion de gol es finalizada, ya que siempre aparece el mediapunta (posicion ocupada la gran mayoria de las veces por otro delantero) para rematar la jugada.

Busco toques rapidos, y sobre todo no tener el balon. Es un juego muy destructivo y poco creativo, buscando mayoritariamente el desgaste fisico, y utilizando un juego poco tecnico, es decir aplicando el futbol efectivo y de equipo.

Para Corto Maltes, espero que asi te valga, y se entienda bien.

Bueno, suerte por Blackburn, que te va a hacer mucha falta. Siempre digo lo mismo, pero es que la Premier es muy dura...

Y gran fichaje el de Hugo Leal, un gran comodin para el centro del campo, a pesar de tener algun altibajo...

Un saludo. xD

Bueno, primera victoria en liga, ahora llegan 3 seguidos en casa, no? ¿Quienes seran los rivales? ¿Cuantos puntos esperas sacar?

Buff, hace tiempo que no veia una historia tan mala, suerte que hay x ahi una con el Real Sporting De Gijón que es peor xD

A ver que logras hacer con el Blackburn, por que vamos con esta táctica tan defensiva veo un estilo de juego tan chambonero como el del Chelsea q tanto te gusta xD

P.D. Suerte.

• Autor

Zinedios

Bueno, suerte por Blackburn, que te va a hacer mucha falta. Siempre digo lo mismo, pero es que la Premier es muy dura...

Y gran fichaje el de Hugo Leal, un gran comodin para el centro del campo, a pesar de tener algun altibajo...

Un saludo.

Gracias por la suerte. Yo opino que la liga inglesa con equipos medio/grandes resulta muy fácil, pero con el resto de equipos la cosa cambia, porq hay mucha diferencia de un equipo a otro.

Si, Hugo Leal sera uno de los pulmones de nuestro centro del campo, y esperemos que no tenga esos altibajos que le caracterizan

Gracias por pasarte por aqui, nos vemos, saludos!

wezar

Bueno, primera victoria en liga, ahora llegan 3 seguidos en casa, no? ¿Quienes seran los rivales? ¿Cuantos puntos esperas sacar?

Buenas, pues en teoria si son tres partidos seguidos en casa, aunque tenemos el partido de Copa por el medio, que es como visitante. Los rivales por orden son: Everton, Charlton, Tottenham.

Esperar, espero sacar al menos 7 puntos, pero quizas mis grandes dudas sean contra el Everton y Tottenham, que son quizas los mas fuertes de los tres.

Saludos Wezar, nos vemos :rolleyes:

Tudesky

Buff, hace tiempo que no veia una historia tan mala, suerte que hay x ahi una con el Real Sporting De Gijón que es peor 

A ver que logras hacer con el Blackburn, por que vamos con esta táctica tan defensiva veo un estilo de juego tan chambonero como el del Chelsea q tanto te gusta 

P.D. Suerte.

Hola Fran ;) , si mi historia ye muy mala, pero bueno.... :( , la tuya es peor.. :P , y vaya publicidad alevosa....voy a reportar este mensaje al moderador de historias para que te castigue duramente.

Lo cierto es que me gusta jugar de manera defensiva desde que jugue una partida con el Chelsea, y la verdad que me da unos resultados muy satisfactorios.

Aupa Chelsea y Blackburn, venga, suerte con el Sporting!!! xD

• Autor

Cuarta jornada de la Premier League

Blackburn Rovers (13º) 1 - 0 Everton FC (3º)

Goles: 1-0 Mokoena 21'.

Alineación: Friedel ©; Gresko, Neill, Mokoena (1), Amoruso; Tugay, Hugo Leal, Pedersen, Thompson (Emerton 73'); Jansen y Bellamy (Gallagher 73').

Comentarios del manager: El Everton llegaba a Blackburn con un principio de temporada impecable. Lo cierto es que aqui no jugo como llebaba jugado hasta el momento, a penas tiro a puerta, su centro del campo era un caos, y nuestros contraataques le hacian mucho daño. Martyn, su portero, se alzo como heroe del partido, parandolo absolutamente todo, a parte de lo que se empeñaron en fallar nuestros delanteros. En principio, una trabajada victoria.

Lesionados: No hubo.

• Autor

Vratislav Gresko

Gresko se ha roto en el partido de su seleccion, Eslovaquia, contra Rusia. El lateral estara de baja unos 5 meses por una rotura del pelvis. Es uno de los jugadores mas importantes del primer equipo.

El Blackburn un afectado mas por el virus FIFA.

Editado por Numenebu Nesbu

Bueno, gran victoria Nume, el equipo cuesta arriba, ahora dos mas en casa, creo que sacaras los 6 puntos de esos dos encuentros.

Mokoena..aunque no sea Leboang..bonito nombre..:)

• Autor
Bueno, gran victoria Nume, el equipo cuesta arriba, ahora dos mas en casa, creo que sacaras los 6 puntos de esos dos encuentros.

Mokoena..aunque no sea Leboang..bonito nombre..xD

Sip, una gran victoria.

Espero sacar esos seis puntos...a ver si tengo suerte...xD, ademas quiero mantener el equipo sin derrotas, a ver asta donde aguantamos.

Mokoena..jeje, esta historia me la plantee sin fichas estrellitas, espero que me salga bien la jugada.

Saludos!! Nos vemos :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.