Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, como están? Tengo unas preguntas para hacer si me podrian ayudar se los super agradezco.

La primera, hay alguna manera de ver cuando va a empezar el periodo de transferencias? 

Segunda, yo descargué el juego porque decia free weekend, y en europa ya es 12/04 creo, esto significa que no podré jugar mas hasta comprarlo? o me queda para siempre el juego?

Tercera, como puedo hacer para buscar jugadores de mas de 3 estrellas? porque busco y busco y solo sale RM de 3 estrellas y nada.. no aparece nada mejor.. gracias!

buenas, te intento contestar:

- En la liga en la que estés, en el apartado "Reglas" te viene la información respecto a periodo de transferencias, ascensos, descensos, desempates...

- Ni idea, pero si es free weekend supongo que será gratis sólo un tiempo y que luego tendrás que comprarlo, pero te lo digo sin saberlo porque nunca he hecho eso.

- Los jugadores tienen las estrellas que estima tu ojeador o cuerpo técnico, manda ojeadores a ojear mercados o futbolistas en particular y los encontrarás de mas estrellas, siempre en relación al equipo y plantilla que tengas en ese momento. Es decir, si juegas con el Real Madrid pues si ojeas a Mbappe seguramente tenga mas de 3 estrellas pero si juegas con un equipo de tercera de Francia pues la mayoría de jugadores de segunda o primera tendrán más de tres estrellas.

El hace 10 horas, tincho146 dijo:

Hola a todos, como están? Tengo unas preguntas para hacer si me podrian ayudar se los super agradezco.

La primera, hay alguna manera de ver cuando va a empezar el periodo de transferencias? 

Segunda, yo descargué el juego porque decia free weekend, y en europa ya es 12/04 creo, esto significa que no podré jugar mas hasta comprarlo? o me queda para siempre el juego?

Tercera, como puedo hacer para buscar jugadores de mas de 3 estrellas? porque busco y busco y solo sale RM de 3 estrellas y nada.. no aparece nada mejor.. gracias!

Buenas!

Ya te ha contestado @ESE CAI OE. Pero en relación al tema del free weekend, efectivamente sólo era gratis durante el fin de semana. Ya no podrás jugarlo.

Ahora hay una oferta del 30% para comprar el juego completo. Pero en FMSite tenemos otra oferta que te deja el juego por menos de 30€, te dejo info:

• Autor
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Buenas!

Ya te ha contestado @ESE CAI OE. Pero en relación al tema del free weekend, efectivamente sólo era gratis durante el fin de semana. Ya no podrás jugarlo.

Ahora hay una oferta del 30% para comprar el juego completo. Pero en FMSite tenemos otra oferta que te deja el juego por menos de 30€, te dejo info:

Muchisimas gracias por su respuesta, pero entro al juego y puedo seguir jugando con total normalidad.... Que raro no? 

El hace 40 minutos, tincho146 dijo:

Muchisimas gracias por su respuesta, pero entro al juego y puedo seguir jugando con total normalidad.... Que raro no? 

Bastante raro sí... No lo habrás comprado sin querer con algún botón peligrosillo y malicioso de Steam?

• Autor
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Bastante raro sí... No lo habrás comprado sin querer con algún botón peligrosillo y malicioso de Steam?

No no, porque incluso lo descargué por Epic... Y ni siquiera me alcanzaba el dinero para comprar el normal digamos... Quizás estuvo para descargarlo gratis todo el fin de semana y dure para siempre... Ni idea 

El hace 3 horas, tincho146 dijo:

No no, porque incluso lo descargué por Epic... Y ni siquiera me alcanzaba el dinero para comprar el normal digamos... Quizás estuvo para descargarlo gratis todo el fin de semana y dure para siempre... Ni idea 

Igual es un bug xD ojalá :) 

• Autor
El En 12/4/2022 at 15:37, Black_River dijo:

Igual es un bug xD ojalá :) 

Hola Black!! Fue cuestion de horas jejeje, no pude jugarlo mas :D. Pero hoy lo compré!!!! Estoy demasiado contento. Queria hacerte una pregunta, hay alguna forma de ''licenciar'' el juego? ya que tengo por ejemplo equipos llamado Real San Sebastian (real sociedad), y equipos sin sus escudos oficiales? gracias!

El Justo ahora, tincho146 dijo:

Hola Black!! Fue cuestion de horas jejeje, no pude jugarlo mas :D. Pero hoy lo compré!!!! Estoy demasiado contento. Queria hacerte una pregunta, hay alguna forma de ''licenciar'' el juego? ya que tengo por ejemplo equipos llamado Real San Sebastian (real sociedad), y equipos sin sus escudos oficiales? gracias!

En la sección de descargas tienes innumerables recursos para mejorar el juego y su interfaz, incluidos los nombres de los equipos.

Saludos :)

• Autor
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

En la sección de descargas tienes innumerables recursos para mejorar el juego y su interfaz, incluidos los nombres de los equipos.

Saludos :)

Ahi lo vi! Te hago una pregunta. Yo tengo el juego por xbox gamepass... sabes como deberia instalarlo? gracias!

El hace 7 horas, tincho146 dijo:

Ahi lo vi! Te hago una pregunta. Yo tengo el juego por xbox gamepass... sabes como deberia instalarlo? gracias!

Ahí sí que no tengo ni idea. Si no te lo resuelve aquí otro compañero, pregunta en el hilo en cuestión.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.