Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de dudas

Respuestas destacadas

Hola @tincho146

Juegas la versión PC o versión Xbox?

Quizá @loren1983 o @bigmen te puedan asesorar :) 

Creo que vamos a tener que crear una guía. Si tienes la versión PC es fácil (tenemos alguna guía pero el procedimiento ha cambiado a mejor), en xbox no lo sé xD 

Si es en el xbox pass de pc pues con ir donde tengas instalados los juegos de gamepass te vale para instalar el real name fix. En mi caso esta es la ruta:

def2b2f76bb30ca983617064458a1549.png

Y los gráficos y demás se instalan igual en cualquier versión, ya sea Steam, Gamepass, etc...

• Autor
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Si es en el xbox pass de pc pues con ir donde tengas instalados los juegos de gamepass te vale para instalar el real name fix. En mi caso esta es la ruta:

def2b2f76bb30ca983617064458a1549.png

Y los gráficos y demás se instalan igual en cualquier versión, ya sea Steam, Gamepass, etc...

Hola bigmen!!! Ahi encontre esa carpeta, pero no entiendo algo. Me aparecen muchas carpetas asi como vos, con otros numeros obvio, como se cual es la correcta? Y una vez que encuentro esa correcta que hago? Pego adentro la carpetita con el real fix?

• Autor
El hace 6 horas, Black_River dijo:

Hola @tincho146

Juegas la versión PC o versión Xbox?

Quizá @loren1983 o @bigmen te puedan asesorar :) 

Creo que vamos a tener que crear una guía. Si tienes la versión PC es fácil (tenemos alguna guía pero el procedimiento ha cambiado a mejor), en xbox no lo sé xD 

Black que tal. Te hago una pregunta, en la PC lo juego por xbox game pass, sabes como instalar el pack de Logos? ya que no me sale la carpeta Graphics. Gracias!

El hace 2 horas, tincho146 dijo:

Hola bigmen!!! Ahi encontre esa carpeta, pero no entiendo algo. Me aparecen muchas carpetas asi como vos, con otros numeros obvio, como se cual es la correcta? Y una vez que encuentro esa correcta que hago? Pego adentro la carpetita con el real fix?

Tienes que llevar a cabo las instrucciones de real name fix en cada una de esas carpetitas.

El hace 1 minuto, tincho146 dijo:

Black que tal. Te hago una pregunta, en la PC lo juego por xbox game pass, sabes como instalar el pack de Logos? ya que no me sale la carpeta Graphics. Gracias!

Para eso funciona igual que el juego normal (sin game pass). Tienes aquí la guía:

• Autor
El hace 43 minutos, Black_River dijo:

Tienes que llevar a cabo las instrucciones de real name fix en cada una de esas carpetitas.

Para eso funciona igual que el juego normal (sin game pass). Tienes aquí la guía:

Vos sabes que no me sale la carpeta de Graphics? No me aparece donde lo tengo instalado... es rarisimo.  Y en el juego voy a Preferencias > y cuando quiero hacer lo de Interfaz y lo del caché tampoco me sale la opción... que lastima

El hace 7 minutos, tincho146 dijo:

Vos sabes que no me sale la carpeta de Graphics? No me aparece donde lo tengo instalado... es rarisimo.  Y en el juego voy a Preferencias > y cuando quiero hacer lo de Interfaz y lo del caché tampoco me sale la opción... que lastima

Si no aparece, tienes que crearla :) 

Pero en la ruta que dice la guía!

• Autor
El hace 46 minutos, Black_River dijo:

Si no aparece, tienes que crearla :) 

Pero en la ruta que dice la guía!

Black!! Ahi descomprimi y lo puse en la ruta y todo perfecto.. Acá te dejo la foto mostrandote que copie las dos carpetas del pack ahi adentro pero inicié el juego, puse partida nueva y nada... Siguen los escudos normales digamos, los feos 

https://prnt.sc/96urvzKkopel

El En 14/4/2022 at 18:58, tincho146 dijo:

Black!! Ahi descomprimi y lo puse en la ruta y todo perfecto.. Acá te dejo la foto mostrandote que copie las dos carpetas del pack ahi adentro pero inicié el juego, puse partida nueva y nada... Siguen los escudos normales digamos, los feos 

https://prnt.sc/96urvzKkopel

Hola!

Sorry por no atender la mención @Black_River, estaba de vacaciones aislado de todo... 😎

¿Has recargado la apariencia como te pone en la guía que te ha indicado @Black_River?

Esta parte en concreto:

¿Cómo recargo la apariencia y elimino la caché?  ¡importante! 

Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias y luego a interfaz: deseleccionamos la opción "Usar caché..." y activamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias"

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.