Jump to content

¿que Es Esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estaba jugando contra el manchester united la final de la Carling Cup o como se escriba... y bueno empatemos y lleguemos a la tanda de penaltis El Manchester falló 2 penaltis seguios, despues marco otro y el siguiente lo falló y yo marqué tres penaltis y al finalizar el partido... me doy cuenta que pone en las noticias el Chelsea FC ha perdido contra el manchester en los penaltis y entonces miro el resultado y efectivamente habia perdido el manchester marca los tres penaltis que marco yo y yo tengo el mismo resultado que el manchester ¿por que ha pasado esto?... No saqué capturas lo siento... no me di cuenta...

See ya!

Esto es va en bugs... Es rarisimo lo que te ha pasado :P

Puedes sacar una captura siempre y cuando no hayas avanzado mucho en la partida, vete a partidos, pincha en ese resultado y ya está.

con los dos parches cargados?

¿No sera simplemente el error de la noticia?

En 2005 recuerdo que pasaba, aun en el idioma original (inglés) cosas como:

INGLATERRA LOGRA UNA GRAN VICTORIA

Inglaterra 1-1 Brasil (PK 3-4)

Es decir, la noticia decia cualquier cosa pues en realidad habia ganado Brasil <.<

En fin, esperemos que puedas traernos capturas asi se puede reportar el bug.

A mi me paso algo similar, abri un tema en bugs...

• Autor

No, no es solo un error de la noticia, despues mire el partido y habia perdido y en los datos me ponia como que habia perdido contra el Manchester y ahora llevo una nueva temporada y pone ultimo ganador de la Curling Cup el Manchester... no es que me importe mucho pero bueno... intentare buscar el resultado...

See ya!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.