Jump to content

¿nadie Acepta El Puesto De 2º En Las Selecciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha pasado ya dos veces: con México y con Ghana, que ofrezco el puesto de 2º entrenador a muchísima gente (gente con reputación oscura incluso) y nadie lo acepta. En un mismo día ofrecí el puesto de preparador a 10 técnicos distintos y todos lo rechazaron. ¿Cómo saber quién está dispuesto a aceptarlo? ¿Depende de la reputación, de la nacionalidad?

aceptar si aceptan yo me he llevado a clemente de segundo a la española, al menos me echare unas risas con el :hello:

lo qu eno me acepta nadie es la sub21 :hello:

Pues a mí Pako Ayestarán para 2º y sub 21 y Unzúe para preparador de porteros aceptaron sin problemas...

Yo me pillé a Van Gaal de segundo de España...les hace falta un poco de pensamiento positivo :hello:

Depende de la nacionalidad.¿Que reputacion tienes?

:hello:

Si pude contratarlo

• Autor

La reputación no debe ser muy buena, quizás Local, pero las selecciones sí eran de alto nivel. Incluso probé a ofrecerle el puesto a entrenadores mejicanos (aunque sólo salían 2: Hugo Sánchez y Aguirre :) ) pero todos rechazaban.

A mi con la seleccion mexicana me paso lo mismo, que nadie queria aceptar el puesto de 2º entrenador,el unico que me lo acepto fue juan manuel lillo que entrena en mexico al Guacatan, prueba haber si acepta

A mi me ficharon de manager de españa destituyendo a luis aragones y le ofreci de segundo y acepto.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.