Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fecha incio temporada en Inglaterra Vanarama National Legue

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

No se, si es a mi solo, o tambien os pasa a alguno mas, tengo dos partidas iniciadas, uns vom Hamptom en Vanarama South y otra que acabo de empezaar con el Notts County en Vanarama National, en la partida del Hampton el calendario si coincide con el de la pagina ofical de La Vanarama Leagues, pero en la partida con el Notts County, la temporada empieza el 2 de Octubre en vez del 21 de Agosto como ponme en los resultados den Vanarama National, en la pagina oficial de la Vanarama Leagues.

Al principio creia que era el las ultimas actuallizaciones de FM 24.X, o del parche de no brexit, pero he mirado en las reglas de incio competicion, y no aparece nada modificado de la BBDD original, por eso me ha sorprendido tanto, por eso me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto mismo, y si es posibble el popr que, he mirado en el foro de SiGames, pero no he encontrado nada, muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos

Editado por luanpefe

Revisando las fechas es probable que se deba a que la temporada 2020-21  la Vanarama National League comenzó en octubre debido a que el parón de la COVID-19 movió los calendarios, pienso que por ahí debe estar el problema, desconozco con cual edición juegues, pero eso debió afectar al FM21 principalmente.

Saludos.

Creo que el primer año empiezan con fechas cambiadas (por el tema Covid) y luego ya es normal, de hecho creo que el primer año hay 21 y 23 equipos en la Vanarama south/north y Vanarama National y al siguiente ya son 24 en ambas

• Autor

Buenos dias, gracias por vuestras respuestas, no es la temporada 2021-22, con FM2022 u con el parche de no brexit que hay en la web en la seccion de descargas, si empiezo la partida sin  el parche si empieza bien el 21 de Agosto, con lo que  es cuando inicas la partida con estos  parches de no brexit, me descargue y probe con otro de la pagina de soutrtitusi, e igual, asi que debe ser algo de los parches de no brexit. muchas gracias por la ayuda

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.