Jump to content

Respuestas destacadas

Has comenzado muy bien la liga y como debe ser estas puntero , ahora en la Champions no se ve tan bien la cosa ¿por que das por hecho la clasificacion? , mucha suerte

Te Respondo yo, Si pierde contra el Sparta de praga En casa, Y Gana el Weder Al chelsea............ son resultados muy dificiles, Y si se da que el madrid queda eliminado, Sientiendolo mucho Abad dimite.

• Autor
Has comenzado muy bien la liga y como debe ser estas puntero , ahora en la Champions no se ve tan bien la cosa ¿por que das por hecho la clasificacion? , mucha suerte xD

Pues como bien te ha respondido Gunnar, es muy probable que le gane al Sparta, y muy poco probable que el Bremen gane a los de Mourinho, pero todo puede pasar... Sí pasa, como tambien dice Gunnar, dimito :(

Yo sigo tu historia desde el principio antes como invitado y ahora ya como registrado. Muchisima suerte y sigue igual de bien

Pues me alegro de que te unas a mi historia, a ver si hay suerte y seguimos como hasta ahora. Un saludo!

Te Respondo yo, Si pierde contra el Sparta de praga En casa, Y Gana el Weder Al chelsea............ son resultados muy dificiles, Y si se da que el madrid queda eliminado, Sientiendolo mucho Abad dimite.

Gracias por responder a John Smith, esperemos que no tenga que dejar el banquillo madridista xD ::(

Por cierto Teoricamente Estarias Eliminado de la Champions si el Werder Gana al Chelsea, Ya que si mal no recuerdo perdiste 3 0 en Weder y Ganaste 4 1 En tu casa Asi que por Gol Average estarias fuera asi que dale gracias a los creadores Del Fm n_n

• Autor

Si el Bremen gana al Chelsea y yo gano al Sparta, el que por más goles meta se clasifica. Pero cuidado, que el Sparta, si me gana por 5 y el Werder pierde sin marcar, se clasifica el Sparta y el Chelsea xD. Que cacao mental me estoy aciendo xD

Por cierto, se me olvido decir que el siguiente partido es crucial: Real Madrid - Barcelona (Real Madrid 1º en liga a 1 punto del Barça)

Voy a ver si me da tiempo a jugarlo y ponerlo ahora, si no lo pongo mañana.

Editado por Abad

te falta hacer un algoritmo matricial de base n y exponente indefinido

• Autor
te falta hacer un algoritmo matricial de base n y exponente indefinido

xD:( .... Claro, eso era lo que me faltaba! ya decia yo... Es que lo tenia en la punta de la lengua :xD

vas bien, pero le ganastes al Atletico y eso no te lo perdono xD Espero que no tengas que hacer tantos calculos mentales para pasar... vos preocuate po ganar tu partido y que se preocupe el resto

vas bien, pero le ganastes al Atletico y eso no te lo perdono  Espero que no tengas que hacer tantos calculos mentales para pasar... vos preocuate po ganar tu partido y que se preocupe el resto

Matias tiene razon pero sigo diciendo que el juego tiene ese problema del Gol Average, que pasa directamente a calcular diferencias de goles. Si contara el Gol Average tu tendrias que ganar al Spartak o empatar...... Y rezar que le Werder no puntuase en casa contra El Chelsea ya que con un 3-0 4-1 Por goles fuera el Werder pasaria delante de ti-

Y En el caso de que los dos vencieseis Deberiamos mirar con el chelsea que esta........2-2 En tu casa y 4-2 En la suya osea que tambien pasaria delante de ti......

Tambien decirte que es preocupante ya que dos Equipos de los Tres que te enfrentas te hubiesen eliminado en Doble partido.

Editado por Gunnar

Bueno, hacia que no me pasaba por aqui... bueno, gran racha llevas, sobre todo a destacar esa goleada al Bremen (jujuju xD ), y un consejo: no te fies del Sparta de Praga.

Aunque no lo parezca, tienen jugadorazos (y si no lo crees, mira las puntuaciones de sus jugadores), y te pueden dar una sorpresa... aunque llevando al Madrid, no deberias tener problemas para clasificarte... pero es que el Bremen tambien es muy puñetero... en fin, suerte ante el Barça y con la Champions... :xD

• Autor

Bueno, bueno, veo las primeras críticas sobre nuestra forma en champions :banani. Parece ser que la afición no confía en que el equipo pueda clasificarse... A ver si gano por goleada y consigo acallar las quejas.

Ahora fuera de broma, si es cierto que la eliminatoria la habría perdido contra esos dos equipos, pero los primeros partidos os recuerdo que llevavba muy mala racha, ninguna victoria fuera, y ahora llevamos una racha increible en liga, creo que ahora podemos ganar a cualquiera. Contra el Chelsea he de recordar que salió el equipo suplente... Bueno, ya veremos que pasa con el Barça, voy a ver si me da tiempo a jugarlo ahora y os lo pongo.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg12ª JORNADA

26/11/2005

previopartido.jpg

comollegan.jpg

REAL MADRID

Llegamos en una inmejorable forma al clásico, con nuestro once de gala al completo y sin baja alguna. Vamos primeros en liga con una sola derrota, y con la moral por las nubes. Vamos a darlo todo en este encuentro decisivo.

F.C. BARCELONA

Nuestro eterno rival llega segundo en liga, a un solo punto del Real Madrid. Desde luego su plantilla tiene un nivel excelente y Eto'o, que está entre los pichichis de la liga, viene con ganas de golear en el Bernabéu. Esperemos que Helguera y compañía no le dejen.

apuestas.jpg

Real Madrid: 2,50 (Fav) Empate: 3,00 Barcelona: 2,62

alineacionesiniciales.jpg

albar.jpg

bajas.jpg

Real Madrid: Ninguna

Barcelona: Sylvinho y Márquez

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.