Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustan las contrataciones porque se ve que estás trantando de armar un equipo a futuro, algo muy importante...POr cierto, quienes son a los que vas a jubilar la temporada que viene? ;)

• Autor

Pues, seguramente a Salgado, Zidane y Roberto Carlos y, si encuentro recambios, tambien puede que Helguera y Beckham, pero las posibilidades de jubilar a estos ultimos son mas remotas.

En mi opinion, tu fichaje de Jesus Mendes es un error, aunke comprendo k tan barato den ganas de ficharlo... a mi tb m pasa a veces. yo en vez de contratar a custodio, abria fichado a moutinho, y dos santos, nunca lo e probado en futuro...

Palombo me gusta muxo, es del centro del campo creador como dices, y un central... pues por ejemplo el gran vanden borre..

;)

PD: de todas formas llevabas gran ekipo y excelentes resultados para contratar tanta gente, kizas a final de temporada al jubilar a algunos,...

Hola compañero madridista, te voy a dar unos nombres para hacer un ekipazo total:

Del Horno, es un crack, un fenomeno y tira las faltas de maravilla!!!(10 millones)

Kapo, transferible, un puñal por la izquierda. (7 millones)

Mascherano, k decir del jefecito, en mi espanyol el lider. (11 millones)

Cesc, español, increible. (20 millones)

Iraola, español, buen carrilero. (12-15 millones)

Zapater y Generelo, españoles y del Zaragoza, juntos juegan de memoria. (15 los dos)

Abel Aguilar, acaba contrato en junio, pedazo de pivote defensivo. (0 millones)

F. Llorente, alto, fuerte y español. (12 millones)

Yeste, zurdo, pareja ideal de guti (15 millones)

Luque, zurdo, buen delantero (15 millones)

Luis Garcia (liverpool), por 15 millones un comodin juega de todo y lo hace de maravilla.

Ibon Gutierrez, vasco, robusto, un buen jugador para el centro del campo. (12 millones)

Queremos un Madrid lleno de nacionales y seran internacionales.

• Autor

Wow, inmensa lista de jugadores, les seguiré muy de cerca. Ahora mismo hay ciertos puestos que interesa reforzar, aunque solo sea para rotar, para profundizar la plantilla. En breve os seguiré informando de los posibles fichajes.

• Autor

IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

04/01/2006

resumen.jpg

ATLÉTICO DE MADRID 0 - 2 REAL MADRID

CON PIE Y MEDIO EN CUARTOS

Primer partido del año y empezamos ganando a domicilio al rival local. Con esta victoria ya tenemos casi segura la clasificación pero será mejor no confiarse en la ida. No fue un partido muy destacado, pero una victoria es una victoria, y más si es fuera de casa. Custódio debutó y jugó bastante bien y Soldado otra vez más fue resolvió sin problemas nada más salir. Grosso y Beckham hicieron un estupendo trabajo abriendo hueco por las bandas.

alineacionn.jpg

3-1-3-1-2

Casillas ---> 8

Woodgate ---> 8

Sergio Ramos ---> 7

Helguera ---> 8

Custódio --->8

Beckham ---> 9

Zidane ---> 8

Grosso ---> 9

Raúl ---> 7

Robinho ---> 8

Ronaldo ---> 7

Messi ---> 6

Soldado ---> 8

Pablo García ---> 7

Jugamos con un 3-1-3-1-2, con Woodgate, Helguera y Ramos en el centro de la zaga, Zidane como único pivote, Grosso y Beckham interiores, Raúl mediapunta con subida y Robinho y Ronaldo en punta.

cambioss.jpg

'75- Entra: Messi Sale: Zidane

'88- Entra: Soldado Sale: Ronaldo

'88- Entra: Pablo García Sale: Custódio

goless.jpg

Ronaldo (pen '75), Soldado ('90)

tarjetass.jpg

Amarillas: Nosotros ninguna; del Atleti Ibagaza

Rojas: Ninguna

lesioness.jpg

Leves: Ronaldo (R.Mad) y Leo Franco (Atl)

Graves: Ninguna

mvp.jpg

Beckham (9)

Otros encuentros:

Celta 1 - 0 Villarreal

Deportivo 1 - 0 Betis

Espanyol 2 - 1 Athletic

Racing 2 - 0 Alavés

Sevilla 1 - 0 Cádiz

Valencia 0 - 0 Osasuna

Zaragoza 2 - 2 Barcelona

Editado por Abad

Bueno, veo que continuas ganando... buen fichaje el de Custodio, bueno, bonito y barato... al resto no los he visto, asi que habra que ver de que son capaces antes de dar opiniones... por cierto, ya que quieres reforzar la proteria, mi consejo es que fiches algun veterano que acabe contrato, ya que si fichas a un joven apenas tendría partidos con Casillas por delante, no?

• Autor

Si, estuve pensando en eso. Ahora tengo q buscar un portero apto q acabe contrato, q no será nada facil.

Mirate a Akinfeev... que aunque no acabe contrato es un porterazo jovencísimo y de un futuro brillante.

Salu2!!! ;)

PD: Esta historia está muy bien, eh? Sigue!

• Autor

Si, ya le conozco, pero buscamos uno más veterano y de nivel medio, para suplente.

En mi partida el real Madrid ficho a Óscar Cordoba libre8todavia no le ha llegado) tiene 35 años y es bastante bueno aunque creo que es extracomunitario.Yo fiche a Sandqvist como suplente de Doblas y me va fenomeno pero creo tal como llevas la temporada ya lo habra fichado otro equipo.otro guardameta que finaliza contrato en el primer año es Contreras del Betis.

Respecto a los fichajes mencionados anteriormente, me parece un error contratar un portero Extracomunitarío y más por lo que has pagado pero bueno tiene buena pinta, haber si lo cedes a un buen equipo, Giovanni Dos Santos no te ha salido gratis aunque este con contrato juvenil fijate cuanto te ha costado su compensación en su historial.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.