Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que Diego nos hace mucha falta y alguien que pueda jugar como P. Garcia pero que no le saquen una amarilla por partido xD

Saludos!

Diego es un gran jugador pero ya tienes muchos MP!!!!

Queremos extremos!!! xD

He de decirte que si pones a Diego por la izquierda da un buen resultado como está haciendo con mi United. Pero necesitas más hombres de banda.

Por cierto, jubila ya algunos abuelitos!!! xD

• Autor
Pedazo de segundo post, gran historia la tuya

Te deseo lom mejor con el Madrid!!!

Muchas gracias, espero q este año recuperemos la gloria.

me uno a tu istoria como madrisdista

cual va a ser tu filosofia de fichajes?

saludos crack

Gracias pr interesarte x mi historia, espero aber contestado a tu pregunta en la rueda de prensa.

Tienes mi apoyo para esta historia ke pinta mu bien,suerte y devuelve ñla gloria al madrid

Muchas gracias por los elogios y por unirte a la historia.

Vaya vaya, a ver si es verdad que "resurgimos" 

Mucha suerte 

Pues se intentará "resurgir", por lo menos ganar la liga es imprescindible. Gracias.

Igualito que Florentino, fichando lo que no se necesita  y más brasileños 

Queremos más cantera, es decir... más coj....  y menos millones

Saludos.

Diego si q nos vendría bien, le voy a fichar para que venga a final de temporada, para cubrir el retiro de Zidane, y ademas, es comunitario. Lo ficho aora xq luego se va a revalorizar. La cantera ya dije q la iba a utilizar, Filipe me gusta muxo, y Jotha y Soldado tmb.

Es IMPRESCINDIBLE un MPI!!!! mas bien 2, pero por lo menos uno de nivel!!! y otro pa la banda derecha cuando no este beckham!!! o esque vas a jugar con el Cuadrado Magico de Angulos Magicos???

Ya dije q era importante fichar a alguien por la izqda. y estoy en ello, kizá venga van persie, muy bueno y muy joven. Lo de beckham lo resolvere en diciembre o el año q viene.

Yo creo que Diego nos hace mucha falta y alguien que pueda jugar como P. Garcia pero que no le saquen una amarilla por partido

Saludos!

Diego nos vendria bien, pa cuando Zidane se vaya. Para CD ya tenemos a Gravesen, pero estoy buscando algun otro.

Diego es un gran jugador pero ya tienes muchos MP!!!!

Queremos extremos!!! 

He de decirte que si pones a Diego por la izquierda da un buen resultado como está haciendo con mi United. Pero necesitas más hombres de banda.

Por cierto, jubila ya algunos abuelitos!!!

Ya estamos en fichar ombres de banda, y no tenemos muxos MP, solo a Baptista y a Guti, xq este año, normalmente, pondré a Zidane de organizador en el centro. Sobre las jubilaciones, a Zidane poco le keda, y R. Carlos tmb, xq este año no jugará tanto, tenemos a un gran jugador joven, Filipe.

Un saludo!

• Autor

mancheta.gif 4/7/2005

DIEGO TENDRÁ QUE ESPERAR

Jorge Abad confirma que el fichaje de Diego podrí­a retrasarse

Después de debatirlo con el equipo técnico del Real Madrid, Jorge Abad ha anunciado que el fichaje de Diego podrí­a ser retrasado. Abad ha argumentado que "Diego es un jugador que nos vendrí­a muy bien, pero ahora mismo no es nuestro objetivo prioritario". Los medios de comunicación especulan que Abad a reaccionado ante las crí­ticas que decí­an que Diego no hací­a falta, pero el entrenador madridista afirmó que "primero ficharemos los jugadores necesarios, y luego, si se presenta la ocasión, iremos a por Diego. Si este año no podemos ficharle, intentaremos que venga la próxima temporada, para suplir la retirada de Zidane". Según se rumorea, el fichaje a podido ser aplazado por decisión de la Junta Directiva del Real Madrid, que veí­a el precio del Oporto abusivo.

diegoporto4je.jpg

Diego tendrá que esperar para fichar por el Real Madrid

Editado por Abad

• Autor

mancheta.gif 5/7/2005

ABAD APUESTA POR LA JUVENTUD

El Real Madrid ficha a Freddy Adu, la estrella americana de tan sólo 16 años

Esta misma mañana llegaba al aeropuerto de Barajas el nuevo fichaje del Real Madrid, Freddy Adu (click en el nombre para ver atributos). El jugador, contento de llegar a un club tan grande como el Real Madrid, ha sido fichado por 3,6 millones de €. Según Jorge Abad, Adu jugará por ahora en el Real Madrid Castilla para que vaya cogiendo la forma

freddy-adu.jpg

Adu, la joven estrella del DC United, será mañana presentado como nuevo fichaje del Real Madrid.

Editado por Abad

• Autor

ANÁLISIS INDIVIDUAL DE LA PLANTILLA

(Click en los nombres para ver atributos)

PORTEROS

Iker Casillas (24 años) esp4ga.png

Joven cancerbero con muchos reflejos, agarre de balón, salidas y uno contra uno. Donde más falla es en las salidas de puños y en los balones aéreos. Es de lo mejor de Europa parando balones. Titular indiscutible.

Diego López (23 años) esp4ga.png

Portero también muy joven. No es excesivamente bueno y no me aporta seguridad bajo los palos. Jugará sólo cuando Casillas no pueda.

Cuando uno de los dos esté lesionado, jugará de suplente David Cobeño, del Real Madrid Castilla.

DEFENSAS

Roberto Carlos (DF/CR I, 32 años) bra4ma.png

Todavía tiene mucha calidad en sus botas, pero le queda una, como mucho, dos temporadas en activo, asi que si llega una buena oferta por él, no dudaré en aceptarla, porque Filipe ya podría ocupar su puesto, pero, mientras tanto, será titular indiscutible.

Filipe (DF/CR I, 19 años) bra4ma.png

Jovencísimo lateral izquierdo que puede suplir a la perfección a Roberto Carlos, e incluso jugar mejor que él. Debido a su temprana edad y poca experiencia, partirá de suplente, pero tendrá muchos minutos debido a que Roberto Carlos está ya muy mayor para jugar tantos partidos.

Michel Salgado (DF/CR D, 29 años) esp4ga.png

Salgado es uno de los veteranos del equipo. Tiene unos números muy buenos, y será titular, rotando de vez en cuando en partidos poco importantes con Diogo. Todavía le quedan tres o, como mucho, cuatro temporadas en activo, pero, dependiendo de su rendimiento y del de Cicinho, que llega en Navidades, decidiré si sigue siendo titular o no. Si Cicinho resulta ser tan bueno como para sentar a Michel, intentaremos darle salida al jugador español.

Álvaro Mejía (DF DC, 23 años) esp4ga.png

Este joven canterano no me convence mucho. En los partidos no consigue muy buenas estadísticas y ya no es un chaval. Además, su puesto está muy bien cubierto. Según el rendimiento que demuestre en los pocos minutos que tendrá, veré si le busco una salida en diciembre. También es posible que se vaya cedido para que tenga más minutos y mejore su rendimiento.

Diogo (DF/CR/ME D, 21 años) uru2fh.png

Diogo me gusta mucho como jugador. A sus tan sólo 21 años, ya es capaz de conseguir mejores números que Salgado en partido, pero, aun así, partirá como reserva de éste. También tendrá minutos como banda derecha, cuando Beckham esté lesionado o juegue de centrocampista. Dado que Becks tiene ya 30 años y que Cicinho llegará en diciembre, será más común que Diogo juegue en el mediocampo que en el lateral defensivo.

Sergio Ramos (DF DC, 19 años) esp4ga.png

Este muchacho aún tiene mucho que aprender. Tiene un futuro muy prometedor, pero todavía tiene mucho que aprender como para ser el pilar de la zaga madridista. Hasta que Woodgate se recupere de su lesión, será titular con Helguera, y, después, dependiendo de como se vaya recuperando el central inglés, se decidirá su titularidad. En cualquier caso, gozará de muchos minutos, casi como cualquier titular.

Iván Helguera (DF C, CD, 30 años) esp4ga.png

A mi opinió, Helguera es, hoy por hoy, el mejor central español. Lucha, tiene garra y se deja los h**v*s en el campo. Será titular indiscutible y jugará un papel importante como pilar de la zaga. A pesar de sus 30 años, pienso que está en el mejor momento de su carrera y hay que explotarle al máximo.

Jonathan Woodgate (LIB, DF C, 25 años) eng8oo.png

Está a punto de recuperarse de su larga lesión. En este momento sus atributos son muy bajos, pero en cuanto retome el entrenamiento aumentarán considerablemente, incluso es posible que siente a Sergio Ramos. Esperó que se recupere satisfactoriamente, ya que confío en el como relevo de Helguera como pilar principal de la zaga. En caso de que no mejorase su forma física tras la lesión, le buscaré sustituto en diciembre, pero confío en que esto no ocurra.

Francisco Pavón (DF C, 25 años) esp4ga.png

En este momento no tiene hueco en la zaga por su bajo nivel comparado con Helguera, Ramos y Woodgate. No obstante, voy a buscar un equipo al que cederle para que no pierda la forma y, según su rendimiento, que algún día pueda sustituir a Helguera en la defensa, cuando éste se retire.

Próximo post

Análisis individual de la plantilla (centrocampistas y delanteros) y análisis de la plantilla en general

Editado por Abad

• Autor

ANÁLISIS INDIVIDUAL DE LA PLANTILLA

(Click en los nombres para ver atributos)

CENTROCAMPISTAS

Thomas Gravesen (CD, 29 años) den2kj.png

Es un buen centrocampista defensivo, pero no me aporta muchas garantías. Se disputará el puesto con Pablo García, pero lo más seguro es que le venda para poder fichar a un mediocentro con talento.

Pablo García (CD, 28 años) uru2fh.png

Me gusta más que Gravesen, pero tampoco me convence demasiado. Es luchador y tiene garra, pero a veces es agresivo en exceso. Tiene menos posibilidades que Gravesen de marcharse, pero a largo plazo no creo que permanezca en el club; prefiero tener un sólo mediocentro de garantías que tener dos los cuales no me convencen.

Zinedine Zidane (MP C, 33 años) fra5ug.png

Es un gran centrocampista, con mucha creatividad y talento. A pesar de su avanzada edad, esta temporada partirá como titular, aunque a largo plazo es posible que acabe muy fatigado. Por eso, de vez en cuando descansará en los partidos poco importantes. A pesar de que el año que viene todavía no se retirará, es muy probable que para entonces le venda, o si no, jugará regularmente de suplente.

Julio Baptista (MP/DL C, 23 años) bra4ma.png

Éste es un jugador que me gusta mucho. Tiene una enorme fuerza y posee mucha calidad, pese a su juventud. Será titular indiscutible en mi esquema, y jugará como mediapunta con llegada habitual al área, y también puede llegar a jugar de delantero centro.

Guti (MP C, 28 años) esp4ga.png

Me gusta como futbolista y, en otras circunstancias, es posible que fuese titular, pero no tiene hueco en el once inicial. En todo caso, gozará de muchos minutos cuando Zidane necesite descansar, pero es posible que se le busque una salida del club.

Jotha (CD, ME I, 23 años) esp4ga.png

Este joven canterano es el único banda izquierda que tenemos en la plantilla. Hasta que encontremos un refuerzo de garantías para esta banda, que es nuestra máxima prioridad, Jotha será quién ocupe este puesto. Eso sí, cuando encontremos a alguien, es poco probable que Jotha salga del banquillo, pese a que puede hacer buenos números en el campo, pero es que sus atributos son muy bajos, y, por ello, sus actuaciones son irregulares.

David Beckham (ME DC, 30 años) eng8oo.png

Expléndido jugador, tanto en la banda como en el centro del campo. Será titular indiscutible por la derecha, aunque de vez en cuando es posible que juegue en el centro. Su edad no me preocupa, y espero que por lo menos juegue al máximo otras dos temporadas más. Diogo será un buen sustituto y, por si acaso, al final de esta temporada es posible que le vaya buscando un recambio de fiar.

Javi García (MP C, 18 años)esp4ga.png y Jurado (MP C, 19 años)esp4ga.png

Estos dos canteranos no me gustan. Apenas van a gozar de minutos y, aunque les inscribiré en Liga y en Champions, jugarán en el Real Madrid Castilla. De los dos el que más me gusta es Javi García, pero aun así no me parece muy bueno. También cabe la posibilidad de que intente cederlos a otro club.

DELANTEROS

Ronaldo (DC, 28 años) bra4ma.png

Es el killer madridista. Será titular indiscutible en mi esquema, y espero que este año sea pichichi.

Raúl (MP/DL C, 28 años) esp4ga.png

Es el capitán blanco y titular indiscutible en la delantera. Es posible que también juegue de mediapunta.

Robinho (DL C, 21 años) bra4ma.png

Este jovencísimo ariete brasileño será mi número 12; no será titular desde el principio debido a que Raul y Ronaldo ocupan el puesto, pero gozará de muchísimos minutos y espero que esta temporada de mucho de sí mismo.

Roberto Soldado (DC, 20 años) esp4ga.png

Este jovencísimo delantero español todavía tiene mucho que aprender y todavía no tiene el nivel suficiente como para jugar con regularidad en el Madrid, pero tendrá sus minutos y espero que algún día pueda llegar a convertirse en el sucesor de Raúl.

ANÁLISIS GENERAL DE LA PLANTILLA

En resumen, creo que tenemos una excelente plantilla. Los puestos que necesitamos reforzar son el de la banda izquierda y el mediocentro defensivo. Para la temporada siguiente, si al final vendemos a Guti, también necesitaremos un mediapunta. Por lo demás, la plantilla está muy bien, aunque tenemos algunos fallos en defensa, pero no creo que sea culpa de los jugadores; individualmente, nuestros defensas tienen mucha calidad, pero aun así cometrn fallos muy graves, sobre todo en las contras y en las jugadas a balón parado, así que ahí me toca intervenir a mí, en la táctica.

al29ew.jpg

Ésta será la táctica que más usaré, o en vez de Raúl en la mediapunta, Raúl de delantero, pero será casi igual. En los suplentes de Salgado, aparte de Diogo podría estar también Mejía. De portero olvidé poner a Casillas (Diego López).

Próximo post:

Pretemporada

Editado por Abad

Freddy Adu? No es demasiado joven para jugar en el primer equipo?

Que otros fichajes planteas?

• Autor
Freddy Adu? No es demasiado joven para jugar en el primer equipo?

Que otros fichajes planteas?

Sí, lo es, por eso jugará en el Castilla. Los demás fichajes los comento más abajo.

cab_rm1.giffoto_4.jpg

NOTICIAS BREVES

goal9xv.pngAbad renueva a los jugadores en su último año de contrato

Según se ha confirmado esta tarde, Abad a renovado a Casillas, Soldado, Filipe y Helguera. Aquí os dejamos los detalles de las renovaciones:

Casillas: ha renovado hasta 2010. Cobrará €1,400,000 anuales.

Soldado: ha renovado hasta 2010. Cobrará €500,000 anuales.

Filipe: ha renovado hasta 2010. Cobrará €95,000 anuales.

Helguera: ha renovado hasta 2008. Cobrará €3,400,000 anuales.

ikercasillas5ip.pngsoldado6vx.pngivanhelguera5fw.pngfilipe6ye.png

Casillas, Soldado, Helguera y Filipe, respectivamente en la foto, ya han sido renovados.

Javi García, Jurado y Pavón también están en su último año de contrato pero, según afirmó Abad, van a esperar a ver su rendimiento antes de decidir si renovarles o no.

javigarcia1no.pngfranciscopavon5xn.pngjurado1fn.png

Javi García, Pavón y Jurado, respectivamente en la foto, están a la espera de ser renovados.

goal9xv.pngEl Real Madrid, a la caza de un extremo izquierdo

Jorge Abad ha declarado publicamente su interés por Robin van Persie y Petrov. El Arsenal está dispuesto a negociar por Van Persie, pero parece que el Atlético de Madrid no quiere vender a su estrella Petrov.

vanpers6td.jpgmpetrov7tb.jpg

Estos dos hombres, Van Persie y Petrov, respectivamente, son pretendidos por el Real Madrid.

goal9xv.pngJorge Abad pone el ojo en Nigel de Jong

El Real Madrid ha lanzado una infructuosa oferta sobre el joven polivalente de 20 años Nigel de Jong. Al parecer, el Ajax, equipo al que pertenece el joven holandés, está dispuesto a negociar por algo más de dinero que el ofrecido por el técnico madridista.

dejong0hi.jpg

El joven futbolista del Ajax está apunto de convertirse en el primer fichaje de la era Abad

Editado por Abad

Venga Venga no me dejes asi!! Que me muero por saber los fichajes!!XDD

Bueno bueno,empieza bien la historia,espero que tengas suerte :hello:,aunque eso de empezar dejandose infuenciar por la prensa de la capital..........jajaja.

Voto por reyes pa la izda,aguero como promesa argentina,y vanden borre o kompany como polivalentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.