Jump to content

Respuestas destacadas

Debi suponer que El photoshop estaba metido en todo esto........ Gracias por la explicacion, Te mandare la factura de mi cardiologo ver a messi con esa camiseta me ha dolido en el corazon

• Autor
Debi suponer que El photoshop estaba metido en todo esto........ Gracias por la explicacion, Te mandare la factura de mi cardiologo ver a messi con esa camiseta me ha dolido en el corazon

Jejeje :;) , bueno, ahora que soy manager del Madrid no me costará mucho pagarla ;( .

Como madridista seguiré tu historia ;) No comparto ninguno de los fichajes ;( preferiria que fuesen jugadores nacionales y realmente útiles, pero te estás armando un equipo joven y en el futuro pueden llegar a despuntar.

Esperemos que a Mourinho le des estopa y le cierres un poco la boca con un par de goleadas.

¿No crees que el salario de Messi, 2.6M€ es excesivo para un jugador de su edad?

Saludos y suerte!

• Autor
Como madridista seguiré tu historia ;) No comparto ninguno de los fichajes ;( preferiria que fuesen jugadores nacionales y realmente útiles, pero te estás armando un equipo joven y en el futuro pueden llegar a despuntar.

Esperemos que a Mourinho le des estopa y le cierres un poco la boca con un par de goleadas.

¿No crees que el salario de Messi, 2.6M€ es excesivo para un jugador de su edad?

Saludos y suerte!

Pues sí, muy excesivo, pero es que le fiché a toda prisa el último dia del periodo de fichajes y si le ofrecía menos no aceptaba, asi que le ofrecí eso y ahora estoy intentando renovarle con un sueldo menor. Sobre lo de los fichajes, la verdad es que útil solo ha sido el de Grosso, porque no tenía ningun jugador por la banda izqda., pero aun asi, estoy conforme con los fichajes realizados. Gracias por seguir mi historia, un saludo.

• Autor

cab_rm1.giffoto_4.jpgchampionsbanner2kl.gif

CONVOCADOS PARA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Cuerpo Técnico del Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para la edición de este año de la Uefa Champions League. Los convocados son los siguentes:

seleccionchampions2if.jpg

Editado por Abad

• Autor

cab_rm1.giffoto_4.jpgchampionsbanner2kl.gif

FAVORITOS PARA GANAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

championspos5ki.jpg

Editado por Abad

• Autor

logoliga0wb.jpg 2ª JORNADA

10-11/8/2005

Partidos

jorn26zr.jpg

El derbi: Deportivo - Deportivo

Partidos destacados: Barcelona - Villarreal

cab_rm1.giffoto_4.jpgLFP_banner.gif

PREVIO: MÁLAGA - REAL MADRID

Alineaciones iniciales (Click para ver)

Apuestas:

apu3yg.jpg

Cómo llegan:

Málaga: es Málaga es un equipo competente, de la zona media de la tabla, que no destaca mucho. No tiene muchos problemas para la permanencia pero tampoco suele optar a puestos europeos. Esta temporada ha empezado empatando a uno con el Betis en la 1ª Jornada de Liga. Según las apuestas, no tendremos problemas para ganar y confío en que tengamos una victoria fácil.

Real Madrid: a excepción de la baja de Casillas, al cual sustituirá Diego López, tenemos a todo el equipo en perfecta forma para jugar el domingo en La Rosaleda. Tendremos un partido fácil, vamos a salir a tocar el balón, a hacer un juego tranquilo y sin preocupaciones, dominando el juego durante todo el encuentro. No vamos a tener grandes dificultades para ganar, así que vamos a jugar con Diogo en vez de Salgado y Pablo García en lugar de Zidane.

Estadio: el encuentro se disputará en el estadio de La Rosaleda.

malagag42mc.jpg

Jugadores destacados:

salva2vl.jpgd706e53diegolopez150x500g4fx.jpg

Salva busca triunfar en su nuevo club, y será una seria amenaza para la zaga madridista.

Diego López asume la responsabilidad de cubrir la sensible baja de Casillas.

Editado por Abad

Vaya, veo que has avanzado bastante desde mi última visita.Me gustan los fichajes, pero a Messi dale la titularidad en lugar de Grasso(fichaje tipico de Lorenzo Sanz) el resto me gustan bastante, ante todo Sahin.En mi historia Iker se ha roto ya dos veces ;(;( , y también era favorito el Real Madrid para ganar la Champions y se quedo fuera de Europa, avisado estas ;( .

Por cierto a pesar de Sahin tengo un jugador de su misma edad más joven, más barato y mejor, en su misma posición proximamente lo revelare en mi historía :blink: con esto quiero decir que hay que buscar a chavales desconocidos y no ir ya a por las figuras(no lo digo por Messi) si por los Gaven Addu y cia.

Saludos. ;)

• Autor

logoliga0wb.jpg 2ª JORNADA

10-11/9/2005

Partidos

res23xk.jpg

cab_rm1.giffoto_4.jpgLFP_banner.gif

RESUMEN: MÁLAGA - REAL MADRID

Estadísticas y sustituciones (Click para ver)

MÁLAGA 1 - 1 REAL MADRID

RÁCANO EMPATE Y GRAN DEBUT DE GROSSO

Aburrido empate en La Rosaleda. Empezamos perdiendo en el minuto 36 y, en el minuto 48, marcó Diogo para llevarnos por lo menos un punto. Grosso salió desde el primer minuto y no pudo tener mejor debut. Al término de los 45 minutos su forma era de 9. Pero al final del partido, debido a la no muy buena actuación del equipo, bajó a 8. Lástima que empatasemos, nos habíamos confiado demasiado.

Incidencias

'36- Gol de Javier Morales (1-0)

'48- Gol de Diogo (1-1)

Mejor del partido: Anderson Silva (8)

andsil8nk.jpg

El brasileño fue el pulmón del equipo malagueño, creando y organizando el juego en el mediocampo.

Clasificación:

clasif7qv.jpg

Editado por Abad

• Autor
Me gustan los fichajes, pero a Messi dale la titularidad en lugar de Grasso(fichaje tipico de Lorenzo Sanz)

Es cierto que Grosso es un desconocido, pero juega muy bien. Pero bueno, contra el Chelsea te haré caso y pondré a Messi.

Editado por Abad

• Autor

header9ew.jpg

PREVIO: REAL MADRID - CHELSEA

14/9/2005

Apuestas:

chelspos9ti.jpg

Alineaciones iniciales (click para ver)

Cómo llegan:

Real Madrid: llegamos con la moral bastante alta en el 3er puesto de la liga. Pese a la superioridad del rival, no nos vamos a acongojar y saldremos desde el inicio con una táctica ofensiva. La novedad será el debut de Messi por la banda izquierda. Roberto Carlos debe cubrir a Wright-Phillips, ya que con sus internadas por su derecha puede hacernos mucho daño.

Chelsea: llegan de estar en la 5ª posición de la Premier inglesa. Saldrán más defensivos que nosotros, con un único punta y cuatro centrocampistas más uno defensivo. Aunque sean mejores, jugan en nuestro campo, de lo cual podemos aprovecharnos. Además, no cuentan con Lampard, lo que será una ventaja añadida para nosotros.

Bajas:

R. Madrid: Iker Casillas

Chelsea: Geremi y Lampard

Jugadores destacados:

messiar6by.jpgwrightphillipsshauncfcprofile2.jpg

Messi debutará en el Bernabeú como extremo izquierdo.

El joven extremo Wright-Phillips será la mayor amenaza para el Real Madrid.

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.