Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

header9ew.jpg

RESUMEN: REAL MADRID - CHELSEA

14/9/2005

REAL MADRID 2 - 2 CHELSEA

Estadísticas y sustituciones (click para ver)

EMPATE Y GRACIAS

Aunque en los números de la forma no se vea reflejado, el Chelsea jugó bastante mejor que nosotros. Con su típico estilo inglés de pelotazos largos al delantero causaron estragos a nuestra defensa adelantada. Tiraron mucho más y dominaron el partido. Suerte que las pocas ocasiones que tuve las marqué. Estoy satisfecho con el resultado.

Incidencias:

inc15pv.jpg

MVP: Roberto Carlos (8)

robertocarlosrealmadridnumanci.jpg

El veterano brasileño supo frenar a Wright-Phillips a la vez que subió bien el juego por su banda.

Gran fichaje el de Messi, sin duda todo un golpe en la línea de flotación del Barça el último día para hacer fichajes.

HALA MADRID!!!! :(

• Autor

logoliga0wb.jpg 3ª JORNADA

18/9/2005

Partidos

jorn37vr.jpg

Partidos destacados: Betis - Valencia

cab_rm1.giffoto_4.jpgLFP_banner.gif

PREVIO: REAL MADRID - ATHLETIC

Alineaciones iniciales (Click para ver)

Apuestas:

pos35wu.jpg

Cómo llegan:

Real Madrid: llegamos a este partido con mucha moral, dispuestos a ganar al Athletic sin complicaciones. Casillas todavía no se ha recuperado, pero Diego López está demostrando buena forma. Jugamos, más o menos, con la alineación titular. La novedad, Woodgate, que empieza de titular.

Athletic: los bilbainos están muy fuertes esta temporada y tienen un buen equipo. Tras las dos primeras jornadas se encuentran en la zona media-alta de la tabla. Es posible que nos compliquen un poco el partido, pero espero una victoria merecida.

Jugadores destacados:

jonathanwoodgate38ie.jpgimages479437yeste5ll.jpg

Jonathan Woodgate debutará por fin como titular.

Yeste causará problemas a la línea defensiva madridista.

Editado por Abad

• Autor

logoliga0wb.jpg 3ª JORNADA

18/9/2005

Partidos

jorn34rb.jpg

RESUMEN: REAL MADRID - ATHLETIC

Estadísticas y sustituciones (Click para ver)

REAL MADRID 2 - 0 ATHLETIC

RAÚL: MAGNÍFICO

Aunque el marcador no lo demuestre, no fue un partido muy cómodo para nosotros. Jugamos mejor que ellos, pero hubo momentos en el partido que pasamos muy apurados. Pero ese día Raúl estaba en muy buena forma, y la actuación del capitán fue excelente. Con una asistencia de Baptista y la otra de Robinho, Raúl puso en serios apuros al portero rival. Pudimos meter más goles, ya que Baptista tiró dos tiros al larguero y Raúl tiró nada más y nada menos que 9 tiros a puerta. Excelente partido por parte de Raúl y tres puntos más para la cuenta madridista.

Incidencias

inc31yo.jpg

Mejor del partido: Raúl (9)

granclasico4ng.jpg

La actuación del capitán blanco fue determinante durante todo el encuentro, insuflando ánimos al equipo y marcando dos explendidos goles.

Editado por Abad

Bueno, ante todo un saludo, he estado elyendo el resto de la historia, y la verdad es que pinta bien, muy buenos los montajes de las camisetas, yo tambien lo he hecho alguna vez y se que tiene su curro . :( .

En cuanto al equipo, la verdad es que los fichajes no me han convecido mucho, quizas se esperaba a laguien más consagrado, creo que son demasiado jovenes. Una lástima que no llegara Diego, una verdadera máquina... en cambio Grosso si me parece un gran fichaje, por mucho que se diga. Y grande Messi, por supuesto, espero que le puedas sacar el máximo rendimiento.

PD: Y por cierto, cuida al capitán, que como coja la racha es de los mejores del equipo xD .

• Autor

logoliga0wb.jpg 4ª JORNADA

21/9/2005

Partidos

jorn47ml.jpg

RESUMEN: ESPANYOL - REAL MADRID

Apuestas:

pos49nj.jpg

DESESPERANTE ESPANYOL

Aparentemente, estabamos ante un encuentro fácil. A los 15 minutos me di cuenta de que me equivocaba. A los 11 minutos nos metieron el primer gol, y, a partir de entonces, lo único que hicieron fue poner el autobús atrás y esperar a que pasara el tiempo. Aún así, logramos tirar muchos tiros a puerta, pero, para colmo, Kameni, su portero, estaba en buena forma y no conseguimos meterle ningún gol. El único que metimos fue obra de Raúl, pero lo anularon por fuera de juego. El Espanyol, que iba 4º, por detrás de nosotros, sube a 3º y nosotros nos quedamos a 3 puntos del Barça, el primero.

inc42zd.jpg

Mejor hombre del partido: Kameni

16732jg.jpg

Kameni fue un muro bajo los palos y no dejo entrar un sólo gol.

Clasificación:

clas41wn.jpg

Editado por Abad

• Autor

cab_rm1.giffoto_4.jpg

NOTICIAS BREVES

goal9xv.pngEl Real Madrid está exhausto

Los jugadores del Real Madrid están muy fatigados estos últimos días. Todos los medios apuntan a que la razón es el apretado calendario de los blancos. Tienen que jugar nada menos que 6 partidos en 16 días. En los próximos encuentros tendrá que echar mano de los suplentes.

goal9xv.pngAbad ficha a viejos conocidos

Con el fin de honrar a las grandes estrellas madridistas, el actual técnico madridista ha fichado a las viejas glorias del Madrid como preparadores físicos. Por ahora ha fichado a Mijatovic, Suker, Redondo y Hierro, y está negociando con Sanchís. En los próximos días es posible que lleguen más ex-jugadores madridistas.

redond8.jpgsuker1.jpg329.jpg1.jpg

• Autor
Bueno, ante todo un saludo, he estado elyendo el resto de la historia, y la verdad es que pinta bien, muy buenos los montajes de las camisetas, yo tambien lo he hecho alguna vez y se que tiene su curro . :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

En cuanto al equipo, la verdad es que los fichajes no me han convecido mucho, quizas se esperaba a laguien más consagrado, creo que son demasiado jovenes. Una lástima que no llegara Diego, una verdadera máquina... en cambio Grosso si me parece un gran fichaje, por mucho que se diga. Y grande Messi, por supuesto, espero que le puedas sacar el máximo rendimiento.

PD: Y por cierto, cuida al capitán, que como coja la racha es de los mejores del equipo :( .

Gracias por unirte a la historia. La verdad es que Grosso tiene unos atributos muy buenos y ademas en los partidos rinde muy muy bien, los uqe dicen lo contrario es que no le conocen. Y en lo de Raul tienes toda la razon, ahora mismo es el mejor de mi equipo, suele hacer siempre más de 8 y por lo menos un gol por partido. Es todo un crack.

• Autor

logoliga0wb.jpg 5ª JORNADA

24-25/9/2005

Partidos

jorna5.jpg

RESUMEN: REAL MADRID - BETIS

Apuestas:

pos5.jpg

REAL MADRID 4 - 2 BETIS

VICTORIA MERECIDA JUGANDO DE LUJO

Menudo partidazo del equipo blanco. Raúl (9), dió tres asistencias de gol, Beckham (10) fue el organizador del juago y dió una asistencia de gol, y Ronaldo (10) metió dos golazos. Jugamos de perlas en un partido que de cara se aparentaba fácil. Y, a pesar de que el Madrid metió 4 goles y jugó muy bien, el Betis peleó hasta el final, haciendonos dos goles.

Incidencias:

inc56ws.jpg

Mejor hombre del partido: Beckham (10)

davidbeckham018hi.jpg

El inglés organizó el juego de los blancos a la perfección y dió una asistencia de gol.

Clasificación:

clasi5.jpg

Editado por Abad

Ya que editas resultado edito yo también comentario xD

Editado

Ya se le a cortado al racha a Raúl xD .Por otra parte que esquema más raro el del Betis por Dios xD .Haber si al menos sacas un empate contra el Depor.Aunque lo justo sería que calleras derrotado xD de buen rollo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Por cierto impresioante el Celta xD

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

cab_rm1.giffoto_4.jpg

NOTICIAS BREVES

goal9xv.pngRaúl atraviesa un excelente estado de forma

El 7 blanco lleva ya cinco goles en lo que llevamos de temporada y una media de 8.00 en su forma. Además, ha sido elegido en el equipo de la semana las dos veces que se ha celebrado. El técnico Jorge Abad y la afición madridista alaban las actuaciones del madridista, que es en este momento el mejor del equipo merengue.

e649252raul150x500g.jpg

El capitán blanco está rindiendo de manera excelente en sus últimas actuaciones.

goal9xv.pngZinedine Zidane, baja por lesión

El fisio del Madrid, Juan Carlos Hernández, ha informado de que Zinedine Zidane será baja por lesión. El veterano francés se lesionó en el partido contra el Betis. El diatnóstico del galo es de una contusión en la cabeza, por lo que estará de baja aproximadamente una semana.

zidane_01.jpg

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.