Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ganaste al Betis ;)xDxD .

Es broma xD , parece que el equipo va bien en general no hay ningun jugador que juegue bastante mal, sin duda que estas en una línea ascendente.Por cierto ¿Que grupo de Champions te ha tocado que no lo he visto xD ?

Sí, la verdad es que últimamente el equipo está rindiendo bastante bien, sobre todo Raúl. Lo del grupo de la Champions está en el primer post de la página 4.

El grupo es este:

GrupoChampions.jpg

Llevamos todos un punto.

• Autor

header9ew.jpg

SPARTA PRAGA - REAL MADRID

27/9/2005

Apuestas:

posch2.jpg

Alineaciones iniciales (click para ver)

SPARTA PRAGA 1 - 3 REAL MADRID

Estadísticas y sustituciones (click para ver)

VICTORIA CÓMODA

Ganamos un partido cómodo con una excelente actuación de Baptista. Nuestra defensa jugó muy bien, y tan sólo erró en una ocasión. Por desgracia, Casillas se lesionó y estará de baja 3 semanas.

Incidencias:

incch24mq.jpg

Mejor hombre del partido: Júlio Baptista (9)

baptista.jpg

La "Besita" decidió el resultado con dos golazos.

Clasificación:

clasch25md.jpg

Editado por Abad

• Autor

logoliga0wb.jpg 6ª JORNADA

2/10/2005

Partidos

jorn62mt.jpg

cab_rm1.giffoto_4.jpgLFP_banner.gif

RESUMEN: DEPORTIVO - REAL MADRID

Apuestas:

pos6.jpg

Alineaciones iniciales (Click para ver)

DEPORTIVO 2 - 1 REAL MADRID

Estadísticas y sustituciones (click para ver)

EL MADRID PIERDE EN UN ENCUENTRO IGUALADO

Por muy poco no ganamos al Depor. Fue un partido muy igualado, en el que nos adelantamos en el marcador con un gol tempranero de Ronie. Pero, a partir de ahí, durante la primera parte, dominó el Depor. Nos hicieron los dos goles muy seguidos, y a partir de ahí fue un partido muy intenso e igualado. Al final, decidieron los aciertos de cara al gol, ya que nosotros fallamos muchas ocasiones claras. De todas formas, estoy satisfecho con la actuación del equipo, ya que hemos jugado bien en un encuentro que se perfilaba difícil desde el principio.

Incidencias:

inc61yr.jpg

Mejor hombre del partido: Tristán (8)

diegotristan18xw.jpg

El ariete sevillano metió en graves aprietos a la zaga madridista.

Clasificación:

clas60km.jpg

Editado por Abad

Una pena el empate ante el Sparta de Praga... pero si te pones a mirar los atributos de sus jugadores, te llevaras una sorpresa. A mi tambien me tocaron en Champions con el Madrid y al final pasaron segundos por delante del Liverpool ;)

Y con el Bremen, mucho, mucho ojo, que tambien tienen puntuaciones "infladas" y son capaces de cualquier cosa... y si no verás en mi historia... xD

• Autor
Una pena el empate ante el Sparta de Praga... pero si te pones a mirar los atributos de sus jugadores, te llevaras una sorpresa. A mi tambien me tocaron en Champions con el Madrid y al final pasaron segundos por delante del Liverpool xD

Y con el Bremen, mucho, mucho ojo, que tambien tienen puntuaciones "infladas" y son capaces de cualquier cosa... y si no verás en mi historia... xD

Lo siento mucho, pero como ya dije en la zona de discusion de historias, se me cerró la partida sin guardar y ahora tengo que repetir los 3 ultimos partidos (contra el betis, depor y sparta). Los modificaré y ya os informaré cuando lo haga.

Un saludo y perdon por las molestias.

• Autor

NOTA

Como ya he explicado antes, por culpa de que la partida se me cerró sin guardar, voy a tener que repetir los tres últimos partidos (contra el Betis, el Sparta Praga y el Deportivo).

Os informo de que ya he modificado el partido contra el Betis (3º post de la pagina 6) y las noticias breves (4º post de la pagina 6).

En breve actualizaré el del Sparta y el del Depor.

Saludos y perdón por las molestias.

Editado por Abad

• Autor
Ya que editas resultado edito yo también comentario ;)

Editado

Ya se le a cortado al racha a Raúl (jabu) .Por otra parte que esquema más raro el del Betis por Dios (jabu) .Haber si al menos sacas un empate contra el Depor.Aunque lo justo sería que calleras derrotado :/ de buen rollo :<!--emo&(jabu)-->laugh.gif<!--endemo-->

Por cierto impresioante el Celta (jabu)

Saludos.

Pos yo creo que a Raul no se le ha cortado la racha... Miralo bien. Un 9, tres asistencias de gol... Yo creo que está en plena forma.

• Autor

NOTA

Os informo de que ya he modificado el partido contra el Sparta Praga (7º post de la pagina 6).

En breve actualizaré el del Depor.

• Autor

NOTA

Os informo de que ya he modificado el partido contra el Deportivo de la Coruña(8º post de la pagina 6).

A partir de ahora la historia vuelve a la normalidad.

• Autor

cab_rm1.giffoto_4.jpg

NOTICIAS BREVES

goal9xv.pngEl Real Madrid preocupa fuera de casa

El Real Madrid lleva una mala racha de partidos ligueros a domicilio. De 3 partidos jugados fuera del estadio Santiago Bernabéu, no ha ganado ni uno, perdiendo dos y empatando el otro. Si esta situación no se arregla pronto, el Madrid podría verse en serios problemas, ya que no se puede ganar una liga obteniendo victorias sólo en los partidos de casa.

goal9xv.pngLa moral de los jugadores del Real Madrid baja por momentos

Cada vez son más los jugadores que bajan de moral. Aunque ninguno llegue a tener la moral verdaderamente baja (ninguno baja de alta), a principios de temporada la moral de todo el equipo era exultante. Todos los medios apuntan a que la razón es la mala posición en liga. De estar entre los tres primeros, el Madrid a pasado a ser sexto. Abad afirmó que "no esoty preocupado por ser sextos. Tan sólo estamos a 4 puntos del primero, el Barcelona, y a 2 del segundo. La liga no ha hecho más que comenzar."

Editado por Abad

• Autor

NOTA OFF-TOPIC

Bueno, tras un par de dias de descanso, vuelvo a mi historia. Os informo de que para los próximos partidos voy a poner menos screens, ya que me cuesta mucho tiempo estar recortando 5 screens cada partido, la foto del mejor hombre, luego colgarlo todo, etc. y el desarrollo de la historia sería muy lento y monótono. Por tanto, voy a optar por una historia más sencilla y dinámica, pero no menos interesante. Un saludo y lo siento, pero me quitaba mucho tiempo. En breve os pongo el siguiente partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.