Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Ronaldo en sus mejores tiempos

es-pec-ta-cu-lar, magnifico, si es que Ronaldo es el crack... o lo era, jeje, pa magnifico el que le hace a Marchegiani(ex-portero de la Lazio)en la final de la UEFA, o de la Recopa.... en fin que fue magnifico, aquel partido lo vi con mi padre en mi casa, y flipamos con eso

• 2 semanas más tarde...

Jdsa, tu q controlas de estos temas. Acabo de ver el anuncio nuevo de nike q salen gente de la calle haciendo freestyle, y sale un chaval joven. Q me puedes decir de un sueco jovencisimo q se dice q ficho el valencia? haakon el maestro o algo parecido...

Cuando digo joven me refiero a 10 años como mucho...

Te digo de verdad, que la primera noticia que tengo de ese tal Haakon...

Y es curioso, pq ando enterado de los crios estos de 10 años que van saliendo por el mundo...

Como en Brasil, en la cantera del Santos, con Neymar, Guilherminho y Gabriel..

O en Portugal, en la cantera del Olhanense, con el rumano Cristian Ion Ponde, fichado ya por el Sporting de Lisboa...

Pero del Haakon, ni idea...

No era exactamente haakon, era algo parecido. Lo vi hace tiempo en los videos q saco nike en su pagina de freestyle y un amigote me comento q al niño ese lo habia fichado el valencia por medio de nike, y q incluso el hermano venia de entrenador o preparador de la cantera, lo mismo es un rumor... no se

O en Gran Canaria, con Pepe, Pedro, Cristian... ;)

Te refieres a Nikon Belic, serba-montenegro, lo ficho el valencia y creo que tiene ahora 12 años y tambien vino sdu hermano que es el que le entrena particularmente todos los dias en la ciudad deportiva. Le dicen el maestro si, y eso, no es sueco ni se llama haakon ;)

NIKON! lo has clavao salva! ese es!

Como es el chaval?

Pues rubio, delgado, bajito... ;) es coña. Pues vi un reportaje sobre el en el gran (Maracana06 no mola) Día Despues. Y la verdad es que me quede impresionado, tiene una tecnica increible y seguro llegara a ser un gran jugador. Entrena todos los dias, con el equipo primero y luego con su hermano, al que an contrtado como preparador de la cantera, porque al parecer lo hace3 muy bien, si no nikon no seria tan bueno, y eso, es muy bueno, estuvve viendo los entrenos y tiene una conduccion de balon muy buena, lo lleva a gran velocidad a escasos centimetros del pie, gran regate y precision de pase largo por ejemplo, creo que era de porteria a medio campo, el ejercicio trataba de pasarse el balon lo mas precisamente posible y el cabron las clavaba todas, añadiendo que cuando la recibiano la dejaba tocar el suelo, eres impresionante. Creo que jugará de mediapunta o delantero centro creativo

Edito: Solo le pongo una pega, que hace la escuela a distancia, no va al cole, lo hace n casa,osea que de amigos poco, y imagina que se rompe el chaval de por vida... se le va la vida...

Ya decía yo que ese Haakon no me sonaba... ;) ;) ;)

Nikon Belic si me sonaba más... De haberlo visto en los foros de Soccerole en mayo/junio de 2005...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.