Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Si, si se lo que es la Epilepsia, pero en ningun momento trato de Mofarme de los que la sufren, sino que trato de buscarle la solución al Video...

Quieres que lo edite?

No no quiero que lo edites, pero es que si realmente supieses que es la epilepsia, creo que ni lo habrías puesto.

Te juro que se lo que es, mi profesar de Primaria tenía, puse Epileptico porr su actitud a lo largo del video, pero ojala que no se malinterprete esa noera la intención Principal xD

OT: Lei sobre este video y dicen que es porque le cancelaron la cuenta de WartCraft (o algo así)

Lei sobre este video y dicen que es porque le cancelaron la cuenta de WartCraft (o algo así)

Pues menudo gilipollas.

Lástima de dos hostias bien dadas a tiempo...

Editado por rey

Y por ultimo la segunda parte del montaje, digo, del tipo mas tonto que he visto en mi vida audiovisual.

Creo que es la primera vez que posteo en esta zona...quiero dejarles este video hecho por gente de mi Corriente (La Mella, que conforma el mismo espacio con las otras dos organizaciones que se ven al final, La Trifulca y Lobo Suelto), en referencia a los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki cometidos por la policía (bajo las directivas del Poder Ejecutivo liderado en ese entonces por Eduardo Duhalde) el 26 de junio del 2002 en Avellaneda:

Creo que es la primera vez que posteo en esta zona...quiero dejarles este video hecho por gente de mi Corriente (La Mella, que conforma el mismo espacio con las otras dos organizaciones que se ven al final, La Trifulca y Lobo Suelto), en referencia a los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki cometidos por la policía (bajo las directivas del Poder Ejecutivo liderado en ese entonces por Eduardo Duhalde) el 26 de junio del 2002 en Avellaneda:

Me das miedo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.