Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

xD

Putadas, sí.

El mejor el último xD

Que cabrón. xD

Si, el mejor el ultimo aun que el de la bici no se queda corto. xD

Es un "Quiero y no puedo" de Remi Gaillard, por lo menos Remi tiene más gracia...

Editado por Arni

Pues a mi la gracia me la hace en los cojones, os debería de pasar no ya a vosotros, si no a vuestra madre o padre.

Vaya mierda...ojalá esas persecuciones que no se ven acabe en paliza...porque no se merece otra cosa...

xD

el de la escalera es buenísimo! xD

Lección de moralidad? No, gracias.

Lección de moralidad? No, gracias.

Si no quieres reconocer que te has equivocado riéndole la gracia, perfecto, pero sinceramente, me entrarían ganas de pegar una paliza a cualquiera si me hacen cualquiera de esas putadas.

Imagina que te ganas la vida vendiendo flores y llega un tío y comienza a cortar indiscriminadamente tus productos, con la pérdida que eso conlleva económicamente (por no comentar el resto). Te tendría que pasar a ti, por listo.

Muy bien ;)

Ahora, si lees mi post con detenimiento, verás que he puesto que son putadas. No, no está escrito en el color del fondo de la página.

Visto esto, de ahí se intuye que pienso que el tío hace putadas, no "gracias". Intuido esto, te confirmo que si viese a este u otro personaje haciendo esto por la calle, (aunque no fuera a mi, que parece que o nos toca directamente o pasamos muchas veces (eso daría para otro tema)) sería de los que iría corriendo a darle al menos un par de hostias.

Bien, dicho esto, hay que decir que esto es un vídeo, que el daño y/o putada ya está hecho y, hablando de reconocer, reconozcamos que estas cosas en vídeo suelen hacer gracia. Ojo, si tú vives en un mundo recto, es decir, que ves eso y piensas en pegarle una paliza, que ves los típicos vídeos de caídas y piensas en qué se habrá podido hacer, que te ponen un filete y piensas en la vaca y los hijos de puta que la mataron... bien, si tú ves así la vida por mi perfecto, pero yo no criticaría tu punto de vista si fuese así, no me meto donde no me llaman.

Para terminar en la parrafada, y respecto a lo de "reconocer", no, no creo haberme equivocado, ya lo he explicado anteriormente. Y no, yo no voy a decir que no quieres reconocer que los vídeos así (que no vivir las situaciones reales) suelen hacer gracia. Pero ojo, que para gustos, colores.

PD: has dejado claro que esas ganaas de pegarle la paliza solo te entrarían si te lo hiciera a ti... los ejemplos los pones con una vivencia personal y para finalizar dices que tendría que pasarme a mi personalmente también. Pero tranquilo, no te voy a dar ninguna lección moral.

Muy bien ;)

Ahora, si lees mi post con detenimiento, verás que he puesto que son putadas. No, no está escrito en el color del fondo de la página.

Visto esto, de ahí se intuye que pienso que el tío hace putadas, no "gracias". Intuido esto, te confirmo que si viese a este u otro personaje haciendo esto por la calle, (aunque no fuera a mi, que parece que o nos toca directamente o pasamos muchas veces (eso daría para otro tema)) sería de los que iría corriendo a darle al menos un par de hostias.

Bien, dicho esto, hay que decir que esto es un vídeo, que el daño y/o putada ya está hecho y, hablando de reconocer, reconozcamos que estas cosas en vídeo suelen hacer gracia. Ojo, si tú vives en un mundo recto, es decir, que ves eso y piensas en pegarle una paliza, que ves los típicos vídeos de caídas y piensas en qué se habrá podido hacer, que te ponen un filete y piensas en la vaca y los hijos de puta que la mataron... bien, si tú ves así la vida por mi perfecto, pero yo no criticaría tu punto de vista si fuese así, no me meto donde no me llaman.

Para terminar en la parrafada, y respecto a lo de "reconocer", no, no creo haberme equivocado, ya lo he explicado anteriormente. Y no, yo no voy a decir que no quieres reconocer que los vídeos así (que no vivir las situaciones reales) suelen hacer gracia. Pero ojo, que para gustos, colores.

PD: has dejado claro que esas ganaas de pegarle la paliza solo te entrarían si te lo hiciera a ti... los ejemplos los pones con una vivencia personal y para finalizar dices que tendría que pasarme a mi personalmente también. Pero tranquilo, no te voy a dar ninguna lección moral.

Quien lo lea se gana el jamón

Yo me lo he leído.

Montero, ¿cómo eres capaz de sacar las conclusiones de que a partir de criticar este vídeo no me va a hacer gracia ver un vídeo de una persona que se cae o no me voy a poder comer un filete? Eres peor que el presidente de la Comunidad Valenciana, macho. No tiene NADA que ver. Iba a hacer un post tocho pero creo que se relaciona con una frase muy utilizada y que va como anillo al dedo: No mezcles churros con merinas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.