Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Esto es tocar la guitarra y no esas mariconás de versiones de MJ.

Con todo el respeto Asiorcajo. xD

Por supuesto, me inclino ante el gran Paco de Lucía. Mi post iba más encaminado hacia el tema de la cantidad de chavales que aparecen ahora haciendo cosas increíbles desde tan pequeños.

Eso me recuerda a esos chavales que aprender a hacer cuentas con muchisimos numeros de cabeza muy rapido.Es una gilipollez lo importante es crear tus propias canciones que sean buenas,igual que lo importante en matematicas es descubrir cosas nuevas por decirlo de alguna manera.

El enésimo niño maravilla, hay que ver lo que ha significado Youtube.

No por ello menos espectacular.

Ya saben como es el dicho: "Siempre que creas que podes hacer algo, siempre pero siempre va a haber un chino que lo haga diez veces mejor que vos."

Sabias palabras xD

P.D.: Enorme Sungha Jung, tiene muchisimos videos y es increible

Esto es tocar la guitarra y no esas mariconás de versiones de MJ.

Con todo el respeto Asiorcajo. xD

Por supuesto, me inclino ante el gran Paco de Lucía. Mi post iba más encaminado hacia el tema de la cantidad de chavales que aparecen ahora haciendo cosas increíbles desde tan pequeños.

xD xD

http://www.youtube.com/watch?v=iYO92wG0o50

fíjense en solo de la niña xD

http://www.youtube.com/watch?v=iYO92wG0o50

fíjense en solo de la niña xD

xDxD

A eso me refería xD

Joder, qué grandes los enanos con el Enter Sandman.

• 4 semanas más tarde...

Seguro que unos cuantos me ponéis verde o algo, pero en la inmensa mayoría de cosas que dice el Yoyas en sus discusiones televisivas estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa que siempre acaban perdiéndole las formas y se pone chulo :hello:

Yo suelo estar bastante de acuerdo con él en varios temas; me sorprendió grátamente en Salvados (le tenía por más cortico).

Pero concretamente en eso estoy completamente en desacuerdo con él. Me toca los cojones esa concepción de cierta gente de que un país es como un club exclusivo que pertenece a la gente por nacimiento.

Fake? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.