Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Os dejo el video de nuestra regata por si a alguien le apetece verlo!

Excelente introducción sobre todo lo que había por aquella zona 47 minutos antes de comenzar la regata, así como excelente la elección musical. Mis felicitaciones por el vídeo.

Lo has hecho tú el vídeo AD? :biggreen

Vale, edito, que acabo de llegar al final y he visto lo de Producción y Edición: AD96.

Ganaste por lo menos que es lo importante, no? :biggreen

El rey de las panorámicas y del travelling lateral con temblor: AD96

xD

Hombre, yo no soy ningún profesional y se nota :biggreen Aparte la regata la grabó mi hermana así que ahí está el resultado.

Por lo menos está grabado y algo se ve, es el 2º video que monto grabado con una camara por mi o por algún amigo y coño, pues dentro de un tiempo algo se mejorará la grabación.

Lo de la música que pongo es la que sonó todo el día allí en la regata, a parte, me gusta ese tipo de música.

PD: Lo de la introducción a mi me gusta, que quieres que te diga, tu comentario ( @DiVaio10 ) no sé si lo dices enserio o de coña, supongo que ironicamente pero hay que hacerle publicidad a los que nos dan algo de dinero y a la asociación.

Os dejo el video de la regata de la categoría senior, que también ganó :biggreen

El de al final del video que tiene el polo azul jugó en el Málaga, algún malaguista se acordará de él por el apodo.

• 2 semanas más tarde...

Lipdub del equipo de natación de EEUU.

Lipdub del equipo de natación de EEUU.

Me quedo con éste:

Melasfo a las de natación y a las de la NFL y eso tiene de Lipdub lo que yo de poeta.

• 2 semanas más tarde...

Os dejo este video de la regata de la feria de mi pueblo que también salimos campeones!

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.