Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Si quieres que alguien dure más de 10 segundos viendo los vídeos no pongas esa "música"...

Vale, te explico. Los montajes del Call suelen llevar esa música, es la que más le pega según los videos que he visto. En los que no son montajes pongo la musica que me gusta xD

De todas formas, gracias!

Si quieres que alguien dure más de 10 segundos viendo los vídeos no pongas esa "música"...

Vale, te explico. Los montajes del Call suelen llevar esa música, es la que más le pega según los videos que he visto. En los que no son montajes pongo la musica que me gusta :biggreen

Sí, ya sé que música llevan los montajes del COD, pero si ponen esa música es precisamente por los golpes de las canciones que acompasan con disparos, etc. Si simplemente haces el montaje y pones esa música sin sincronizarlo, es una mierda xD

Ejemplo de lo que te digo, fíjate en la sincronización.

Es un curro de la hostia, pero ese es el merito...

Vale, te explico. Los montajes del Call suelen llevar esa música, es la que más le pega según los videos que he visto. En los que no son montajes pongo la musica que me gusta :biggreen

Sí, ya sé que música llevan los montajes del COD, pero si ponen esa música es precisamente por los golpes de las canciones que acompasan con disparos, etc. Si simplemente haces el montaje y pones esa música sin sincronizarlo, es una mierda :biggreen

Ejemplo de lo que te digo, fíjate en la sincronización.

Es un curro de la hostia, pero ese es el merito...

Hay que tener muchisimo tiempo y ser muy bueno editando para conseguir eso. Yo no tengo ninguno de los dos, intento hacerlo lo mejor posible.

Ese video lo he visto y es impresionante, he cogido la canción esa y he intentado hacerla coincidir pero... xD

Muchas gracias! Saludos!

PD: Dejo de utilizar el foro en modo "chat".

Este tío es Dios xD

http://www.bbc.co.uk/news/uk-21440177

A partir del minuto 1.35, uno de mis profesores de la universidad y mi tutor para mi tesis. Me ha emocionado verle saliendo en la BBC xD

¿Has estado estudiando allá pues, @Splawn ?

Es una hijoputada pero hay que reconocer que graciosa:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.