Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Estoy contigo Yex...parece que intentan que veamos a las chicas como simple ganado...como premios a nuestra hombría...

En fin...

Yo nunca me porte como un imbecil con una mujer y a alguna que otra conquiste en mi vida. Y todo eso sin regalar un ramo de flores ni dedicar una puta poesia xD.

Yo nunca me porte como un imbecil con una mujer y a alguna que otra conquiste en mi vida. Y todo eso sin regalar un ramo de flores ni dedicar una puta poesia xD.

<br /><br />No conozco el comportamiento de las argentinas, pero hay que ver alguna imagen de lo que habrás ligao tú.

No se que es mas triste, si los dos chavales del video, o el hecho de que colchonero les siga lo suficiente como para afirmar:

Además, yo doy fe que lo de este tío y sus videos es real pero también son recopilaciones y pasa por numerosos rechazos, por ejemplo en el vídeo de lovoo se le ven varias conversaciones abiertas y rechazadas

Estas suscrito a su canal de youtube? xD Por favor, dime que no eres uno de esos pringaos que se traga videos/consejos/lee foros de supuestos seductores para aprender como hablar con las chicas. Seria demasiado!

Desde que vas al gimnasio (tu no eras gordito antes?) se te nota un poco subidito de humos!

Ejem, ni estoy suscrito, ni los sigo, ni me meto en esos foros, ni aplico sus técnicas. Pero recuerdo de hace tiempo ver unos cuantos vídeos suyos navegando por internet y ahora que habéis puesto un vídeo suyo me miré unos cuantos. Y si, soy de follar tonteando con las tias mas o menos como hace este, eso sí, excepto en discotecas, en dias normales por la calle he sido de entrar más en grupos de amigos a otros grupos y funciona así que supongo que yendo solo debe funcionar porque sorprende más y las tías no se harán tanto las duras delante de sus amigas. Y este tío pues si lo veis es guapete, no tiene un cuerpo de gimnasio pero tiene buenas hechuras así que es creíble, y lo que he visto le tira a tías normalitas o guapetas sin más pero no le he visto que le funcione con ningún pivon que ya aquí en España son más reservadas a tíos de gimnasio o con billetera llena. Me lo veo muy creíble estos vídeos.<br /><br />Y nunca estuve gordo en mi vida, siempre he hecho deporte y he comido bien

Pero claro que es creible, pero es que aquí se esta llevando una cosa al extremo, no hay solo dos opciones (tratar a una chica como si fuese un objeto o ser un romántico de película), hay infinidad de opciones para ligarte a una chica de día o de noche y acabar follandotela.

Para follarte a pibones no hace falta ni ir al gimnasio ni ir con la billetera llena, a lo mejor es así en los sitios que frecuentas. Pero con que sepas darle al palique y te sientas a gusto hablando con chicas (y no seas Quasimodo), vas sobrao. Por lo menos con pibones que a parte de estar buenas, puedes tener conversaciones inteligentes con ellas. Si estamos hablando de chonis o chicas de ese estilo, ahi no me meto porque no tengo ni puta idea de que es lo que quieren xD

Para follarte a pibones no hace falta ni ir al gimnasio ni ir con la billetera llena, a lo mejor es así en los sitios que frecuentas. Pero con que sepas darle al palique y te sientas a gusto hablando con chicas (y no seas Quasimodo), vas sobrao. Por lo menos con pibones que a parte de estar buenas, puedes tener conversaciones inteligentes con ellas. Si estamos hablando de chonis o chicas de ese estilo, ahi no me meto porque no tengo ni puta idea de que es lo que quieren :biggreen

¿Hace mucho que no vienes a España, no? xD

Aquí la cosa es fácil, de veintitantos para abajo buscan un cuerpo cicloso estilo colchonero, de veintitantos para arriba, estabilidad económica. El límite cambia dependiendo de la madurez de la muchacha. Por supuesto que es una generalización, ya sé que habrá muuuchas excepciones; yo por desgracia aún no he conocido a ninguna xD.

Lo del palique, la labia y tal me recuerda a cuando ellas dicen eso de "No, yo lo que busco de verdad es un tío simpático, que me haga reír"...

Officesisi.gif

Lo de "a mi me gusta que me hagan reir" es la mentira mas grande que suelen decir...

Para hablar quizá, pero para follar, baaaaaahhhh!!!!...

El amigo gay que la haga reír, eso sí es así.

@Zine, estás prejuzgando. Y mucho. Me llama la atención, de veras.

A mi aun no me a funcinado ninguna así que :nuse::nuse::nuse::nuse::nuse:

Esperaros, ya lo pongo yo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.