Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

@Zine, estás prejuzgando. Y mucho. Me llama la atención, de veras.

Si vivieras en España no te sorprendería tanto xD

Aca tambien existen las minas pelotudas que solo salen con el musculoso o el millonario eh. Y tambien existen los que se piensan que la unica forma de ganar es siendo musculoso o millonario xD

Pero es que a ver, no estamos hablando de casarte con ella. Si quieres salir, encontrar a una tía que esté buena y follartela esa noche y ya, no tienes muchas más opciones que esas dos. Para casarte vas a una biblioteca y le dices que te guarde el sitio mientras vas a buscarle un café, y ya está todo hecho, pero no para lo primero.

@Zine, estás prejuzgando. Y mucho. Me llama la atención, de veras.

Ya lo sé, y ya lo avisé en mi post, sé que hay muchííííísimas mujeres que no son así, pero la cosa es que, sea por lo que sea, yo de momento no he conocido a ninguna xD.

Por suerte o por desgracia me he criado con mujeres (mis abuelos murieron pronto, y mi padre siempre ha estado fuera de casa trabajando), he tenido muchas amigas (y recalco lo de amigas, sin derecho a nada xD) y tengo una idea de cómo piensan en general... y esa idea no me gusta nada de nada. Lo siento, pero en este tema no puedo ser ni objetivo ni imparcial.

De todos modos, como dice Estrada, estamos hablando de esta situación en concreto. Si sólo quieres conocerla en el sentido bíblico de la palabra, aquí en España no te quedan muchas más opciones xD

Bueno, en ese sentido soy más bíblico que un pastor protestante :biggreen

Lo que creo, más bien estoy seguro, es que no es cierto. Es decir, siempre hay mujeres como esas y hombres como los que sabemos, pero si fuera como vos decís, yo sería virgen y resulta que la he puesto unas cuantas veces :D y hasta tuve 3 esposas (bueno esposa - esposa, una)

Bueno, en ese sentido soy más bíblico que un pastor protestante :biggreen

Lo que creo, más bien estoy seguro, es que no es cierto. Es decir, siempre hay mujeres como esas y hombres como los que sabemos, pero si fuera como vos decís, yo sería virgen y resulta que la he puesto unas cuantas veces :D y hasta tuve 3 esposas (bueno esposa - esposa, una)

Hay gente para todo Koko xD

Te la dejé picando, ¿no? :biggreen

A ver, ni edad ni país. Un machista discriminador es un machista discriminador acá, en España y en la China. Podemos discutir sobre culturas diferentes como los musulmanes, por ejemplo, pero eso no quita que tratar a las mujeres como inferiores sea una mierda. Lo mismo va para la inversa que ahora se puso de moda (el péndulo, ya lo comenté antes en algún lado del foro).

Hay boludos y boludas para todos los gustos y en todas partes, eso no significa que se pueda generalizar tan livianamente. Estoy seguro de que a esas mujeres que "conces" tan bien no las conoces tanto realmente. Y que pertenecen a un determinado círculo socioeconómico y cultural.

Es como si viniera un extraterrestre, bajar en medio de la pampa y creyera que los habitantes de la Tierra son las vacas y los caballos y que estamos en un estadio de evolución bajísimo.

A ver, ni edad ni país. Un machista discriminador es un machista discriminador acá, en España y en la China. Podemos discutir sobre culturas diferentes como los musulmanes, por ejemplo, pero eso no quita que tratar a las mujeres como inferiores sea una mierda. Lo mismo va para la inversa que ahora se puso de moda (el péndulo, ya lo comenté antes en algún lado del foro).

Hay boludos y boludas para todos los gustos y en todas partes, eso no significa que se pueda generalizar tan livianamente. Estoy seguro de que a esas mujeres que "conces" tan bien no las conoces tanto realmente. Y que pertenecen a un determinado círculo socioeconómico y cultural.

Es como si viniera un extraterrestre, bajar en medio de la pampa y creyera que los habitantes de la Tierra son las vacas y los caballos y que estamos en un estadio de evolución bajísimo.

Espero que lo de machista discriminador lo digas solo por colchonero, porque no es mi caso. Es más, yo soy de la opinión contraria, me parece que las mujeres son superiores a nosotros, en el sentido de que son más calculadoras y planificadoras, por mucho que tengan fama de dejarse llevar por las emociones, a mí me da la impresión de que ellas se fijan sus objetivos y metas y suelen hacer lo que haga falta para conseguirlos. Los hombres somos más simples y manipulables.

@Zine: Le estaba contestando a @colchoneros9

Y tampoco creo que sean superiores, que sería otra forma de discriminar ;)

Las mujeres tienen ciertas tendencias atávicas y los hombres otras, es así de simple.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.