Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

@colchoneros9 es que el concepto machiste de por sí es que las mujeres se dejan ligar...no, para nada es así, eso es una trampa que nos hacemos los hombres jeje.

Kokekevin sin ofenderte, de verdad, tienes una edad y has vivido otros tiempos y vives en un país diferente del cual estamos hablando. España es el peor país que hay para tías, todas subidas, hasta la mas gorda, yo con lo mejor que he tratado ha sido casi todo extranjero, las españolas te chulean y tienes que currarte mucho sino no follas, tienes que estar detrás de ellas.. Así que lo mejor es ser mas chulo que ellas y vacilarlas, para mi gusto es lo que mas funciona. También depende de las zonas de España.<br /><br />Ya no sé algunos si estáis hablando de liarse y meter o de tener una relación seria.

Las gordas no pueden ser "subidas", tienen que ser fáciles porque son gordas. OK.

No has entendido nada. OK.

Buenísima aplicación para el móvil con la que no pagas peajes en las autopistas.

Kokekevin sin ofenderte, de verdad, tienes una edad y has vivido otros tiempos y vives en un país diferente del cual estamos hablando. España es el peor país que hay para tías, todas subidas, hasta la mas gorda, yo con lo mejor que he tratado ha sido casi todo extranjero, las españolas te chulean y tienes que currarte mucho sino no follas, tienes que estar detrás de ellas.. Así que lo mejor es ser mas chulo que ellas y vacilarlas, para mi gusto es lo que mas funciona. También depende de las zonas de España.<br /><br />Ya no sé algunos si estáis hablando de liarse y meter o de tener una relación seria.

Las gordas no pueden ser "subidas", tienen que ser fáciles porque son gordas. OK.

Seguro que tu entre una gorda y una tía buena no tienes preferencia, porque la belleza está en el interior y tal...

This is Spain

Ahí se ha juntado el porcentaje más alto de subnormalidad de España, rozando el 100%

Eso sí, mejor que se junten ahí entre ellos que con las personas normales.

Las tribus urbanas ya nacen y mueren a un ritmo impresionante...no duran ni 1 año...

¿Qué mierdas es eso de popus?

Estamos en la mierda...

xD

Genio el de negro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.