Septiembre 10, 200619 años Porque Semanué es mucho Semanué... pD: Y de regalo... Editado Septiembre 10, 200619 años por jdsa
Septiembre 15, 200619 años Pues estaba yo aquí dando vueltas por Youtube (¿que coño voy a hacer sino a las 3 de la mañana? ) y me ha dado por buscar un momento en concreto del episodio final del Principe de Bel-Air... que genio Carlton (Alfonso Ribeiro) Lo mejor es el final del video Editado Septiembre 15, 200619 años por Grog
Septiembre 15, 200619 años No sé si ya lo habréis visto...http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=xp5fYf_zFpY. Fueron felices, y...
Septiembre 15, 200619 años Pues estaba yo aquí dando vueltas por Youtube (¿que coño voy a hacer sino a las 3 de la mañana? ) y me ha dado por buscar un momento en concreto del episodio final del Principe de Bel-Air... que genio Carlton (Alfonso Ribeiro) Lo mejor es el final del video Cada vez que veo el baile me parto! Como me reia con Carlton Carlton Rules
Septiembre 17, 200619 años EL gato de verdaguer. es el gato mas jodido de la tv argentina!!!! Entra y cagate de risa otro mas!! Otro mas!!!!!!!!!! Chistes Machistas by gato de verdaguer Uno mas!!!!! si es un cago de risa!!! Editado Septiembre 17, 200619 años por Agustin_Ochoa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.