Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Semanué en TV Castellón - Programa Mezcolanza - Año 1998...

Qué obsesión tienes con ese hombre hamigo xD

Lo tienes en un pedestal en tu habitación junto a otros cracks como Evandro, no? ;)xD

Yes, obviously... xD;)xD

Otro de OT... con final espectacular... menudo personaje xD

Another Casting

Gran Hermano VI, Juanjo la leche y las cervezas xD

Gran Hermano VI, Juanjo la leche y las cervezas xD

Ese tio, era del Torrellano, pedania de Elche, me acuerdo que una vez lo vi con su "novia" Diana en su coche...xD

Yes, me crei algo cuando los ví. xD

Dios, la que se lio en la casa en ese momento

EDITO: He visto del de la haka, el primero, y el bueno

En fin, me he hartado de reir con ambos, he visto uno de la nueva, esa que al final hacian un gesto como de cortar el cuello, pero no copie el enlace, como recompensa, dejo este, en el que otro equipo de rugby, tambien hace la Haka

Imaginaos la situacion, vas a ver un partido de rugby entre los All Blacks y otro equipo, y que te encuentras? A 30 tios como trinquetes bailando en medio del campo xDxDxD

REEDITO:

Aqui dejo el de la nueva haka, el que he comentado antes

Gran vídeo, muestra como el hombre es un animal e intentar hacer lo que quiere en el momento que más le gusta cuando esta haciendo algo realmente satisfactorio.

http://www.youtube.com/watch?v=SGzkoksBfOM

Obligada su vision.

Gran vídeo, muestra como el hombre es un animal e intentar hacer lo que quiere en el momento que más le gusta cuando esta haciendo algo realmente satisfactorio.

http://www.youtube.com/watch?v=SGzkoksBfOM

Obligada su vision.

Diosss!!! Que bueno, me conozco a mas de uno que haria eso

Final Champions

He tenido un escalofrío viendo este vídeo, me acuerdo como saltaba y gritaba de alegría al ver ese gol aquel precioso día :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.