Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

No se si lo habreis puesto, pero sino a aprender telepatia xD

Aprender telepatia

El de "La Biblia según los vascos" lo vi hace unas semanas en la TV y es acojonante. xD

No, si no los cazan...xD

Creo que este programa merecia su sitio, nose si es el lugar, y si no a sido oportuno abrir el hilo ya lo cerrara o lo movera algun moderador, no?

xD

Shipoopi

Sencillamente excelente xD

Shipoopi

Sencillamente excelente xD

Has recuperado tu status de Maloteh..xD

Que pasada de video! xD

Es cruel, insensible y de muy mal gusto.

Ahora me duele el diafragma de lo que me he reido. xD

Me recuekda a un capítulo de la mejor serie de tv de la historia "Coupling".

El giggle loop (bucle de la risa) explicado:

Jeff: No estais preparados para el giggle loop. Basicamente, es como un bucle que se retroalimenta. Estás en un lugar tranquilo, con gente... es una ocasión solemne, un boda... no, un minuto de silencio por alguien que ha muerto.

Steve: ¿¿Y bien?

Jeff: El minuto de silencio comienza... ¡El giggle loop comienza! De repente, desde algún lugar ese pensamiento llega a tu mente, lo peor que puedes hacer durante un minuto de silencio es reirte! Y en cuanto piensas eso, casi ries.

Es una reacción automática. Pero no, eres capaz de controlarte, estás bien. Pero justo entonces piensas lo terrible que sería si hubieses empzado a reir así que vuelves a estar a punto de reir. Pero esta vez es más fuerte y casi no lo consigues controlar y piensas que hubiera sido mucho peor y vuelves a pensar lo mismo una y otra hasta que por fin el maldito bastardo sale. Y de repente te encuentra en mitad de una sala silenciosa rodeado de personas tristes riendote a carcajadas. ¿Y sabes lo que piensas de la situación? ¡Piensas que es graciosa!

El video (en inglés)

PD: Padre de familia es una mierda que no hace gracia.

Solamente puede aportar desde mi objetividad los videos linkeados desde mi propia firma.

Nada mas.

Buena Suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.