Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Otro muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxgsrzkSVBA

Para los amantes de Dragon Ball

GRANDE PORTA

Algo vieja la canción, no? xD. Pero me encanta xD

Si no me equivoco es de la maqueta nueva no? y si no me equivoco otra vez, xD la sacó a finales de este enero, por lo tanto es relativamente bastante nueva no? xD si fue ironía estoy haciendo el estúpido pero no pasa nada xD

Por cierto hablando del personaje este, me parece impresionante las rimas que tiene, porque pa ser un pive de su edad es admirable, pero la voz que tiene me mata, me cansa un montón y la mayoría de sus temas son tirando a "pasteles"

PD: Se me parece un montón con Black River, a lo mejor son chorradas puede que sea por el pelo o algo, pero comparándolo con una foto que subió en su momento en la que se veía de lejos, se me parece.

;):?;):? Una pena.

Ya te digo, adiós prácticamente al Eurobasket, y por supuesto a la temporada y a los probables PO's con los Raptors.

Al Eurobasket he leido que a lo mejor llega, pero eso, ahora que estaba jugando bien, esto...

Ni de coña Pepu (como es él) lo llama. Si se recupera estará como mucho 1 mes antes del Eurobasket y forzando bastante la máquina. Y sí, lo estaba bordando, y esto junto a la baja de Bargnani le va a afectar y mucho a los Raptors...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.