Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Dos preguntas...

¿Qué me está contando?... Como pegarte 3 minutos sin entender nada... :D

Y la segunda es... ¿Cuantos años tiene este personaje? tiene pinta de puretilla quemado

Es que ese tio cuando lo conoio uno de mi clase, le dijo que si salia y tal, y le dijo que no porque no tenia amigos :D y despues empezo a contarle que en verano estuvo haciendo cursos, uno de ellos de sexo :D

Patetico!!! :DxDxD

Dos preguntas...

Y la segunda es... ¿Cuantos años tiene este personaje? tiene pinta de puretilla quemado

Creo que es del 87...se paso un año en informatica previo paso de dos meses por exactas porque se equivoco en la matricula (o algo asi me contaron) y este año se paso para psicologia. Y hace "aportaciones" tan interesantes como esa casi todos los dias. Los profesores ya se rien de el :D Hoy sin ir mas lejos levanto la mano y cuando le dice el profesor que pregunte dice el: no nada, ya nada, cosas mias. Y le salta el profesor: ufff mejor mejor, sigamos rapido...:D

En fin, es desesperante este tio.

Dos preguntas...

Creo que es del 87...se paso un año en informatica previo paso de dos meses por exactas porque se equivoco en la matricula (o algo asi me contaron) y este año se paso para psicologia. Y hace "aportaciones" tan interesantes como esa casi todos los dias. Los profesores ya se rien de el :D Hoy sin ir mas lejos levanto la mano y cuando le dice el profesor que pregunte dice el: no nada, ya nada, cosas mias. Y le salta el profesor: ufff mejor mejor, sigamos rapido...:D

En fin, es desesperante este tio.

Grabalo por favor xD

Si lo peor no es que no hay quien se trague ese rollo, sino que encima se cree que habla bien y no tiene ni puta idea. "Cuando se dio cuenta de que no tenía posibilidades...". ¿Qué manera es esa de analizar psicológicamente una conducta? :D

A mi me recuerda a PTX. :D

Jajaja, la verdad que parecen en joda los 5... Si no decías que era verídico, no lo creía :D

Brutal el "marpiposón" :D

:D

Es un grupo humoristico de aqui samura, pero vamos, aqui tenemos de todos esos tipos, creeme.

Jajajajaja, que bueno! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.