Hola amigos del FM, vengo adquiriendo este juego desde 2014 todos originales, no me perdí ninguno es mas la versión 2024 fue la mejor de toda la saga. Espere con ansias todo el año para la salida de la nueva edición la FM26, la compre como todos los años y espere hasta el último momento la salida de la demo. Sé sabia que tenía errores, pero seguí esperando la versión final para disfrutarla a pleno. La grafica muy buena, el menú genial, los partidos se ven muy bien un lujo. Pero estoy hasta las huevas con la congelada que tiene en ciertos partidos cuando empieza el segundo tiempo, pita el árbitro y se quedan los jugadores como estatua, el partido no arranca. Quede decepcionado de esa situación. ¿Alguien sabe algo de ese tema, a alguien más le sucede lo mismo? Estuvieron dos años para armar este juego y al final no quedo bien siento que es el principio del final del juego, espero equivocarme.-
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.