Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor pregame y modificar reglas de la liga polaca

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos. Antes de nada, decir que he iniciado este hilo porque no localizo el post del Editor pregame para Football Manager 2022. Si existe, pido disculpas. 

Me gustaría saber si alguien que sepa utilizar el editor pregame del juego podría indicarme cómo puedo eliminar la regla de la Ekstraklasa de Polonia en la que es obligatorio tener siempre un jugador sub22 sobre el campo. Se hace aburrido jugar con esa regla y me gustaría poderla modificar. He buscado sobre esto en esta comunidad pero no he encontrado nada al respecto. 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por Andreas Baader

Hola,

Tienes que abrir el editor pregame, cargar Polonia, convertir en reglas avanzadas, y luego buscas Polonia, luego Reglas de partido? (yo tengo el juego en inglés - Fixture Rules) luego Reglas 1 Premier Polaca (Rules 1 Polish Premier Fixture Rules), luego Reglas de Selección de Equipo (Squad Selection Rules), luego quitas la regla Jugador U22 en el terreno (U22 in playing 11), luego guardas tu cambio, luego verificas el archivo. Un vez verificado, puedes empezar una partida nueva con este fichero nuevo tuyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.