Jump to content

Tutorial Editor (Como crear nueva competición y como eliminar)

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy intentando crear el nuevo formato de la Champions 2024 pero no tengo idea ni de como se crea cualquier competición, he estado buscando tutoriales y hay muy poco contenido por no decir casi nada. Si algui9en sabe manejar el editor me sería de gran ayuda. Gracias y saludos.

Hola, Jorgegranados. Es posible crear una nueva champions aunque no es nada fácil, tendrías que utilizar el editor pregame con las reglas avanzadas. Esto tiene un aprendizaje bastante complejo. Que tienes en mente? Supongo que la versión nueva de la Champions 2024 está implementada en el juego y empezará en su correspondiente temporada...

• Autor

Hola @petepompei, el juego no está implementado el nuevo formato de la Champions del 2024, en cambio, el Mundial de 2026 si. Eso quiero saber un tutorial de las reglas avanzadas para hacer el nuevo formato de Champions. Ya sé eliminar la actual Champions pero crearla de nuevo no. Gracias

Hola Jorgegranados. Que sepa, no hay tutoriales sobre el editor de reglas avanzadas. Hay algunos artículos (sobre todo en sortitousi.net) y algunos videos en youtube sobre todo de un usuario que se llama Dynamo ZahnZee. Estoy intentando crear una copa mundiales de clubes y me está costando. De hecho, de momento no he logrado a validar mi fichero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.