Jump to content

Featured Replies

Hombre, yo vivo en Ceuta! De donde vino Titi! TITI POWERRR! xD

Salu2!! ;)

Hombre, yo vivo en Ceuta! De donde vino Titi! TITI POWERRR! ;)

Salu2!! xD

Es cierto, los Tigers tienen un porristo importado xD xD

• Autor

Lika hemos sacado una buena diferencia , en cuanto al Polaco cayeron sus stats mientras Itaqui , Mendes y Holek progresaron mucho y encima llegan dos mas , asi que se quedo sin lugar ;)

cmmaster11victor pues esperemos algun dia traer otro de Ceuta xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 313

10.00 PM - Sabado 25 de Julio de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Seguimos con el repaso de la pretemporada , ahora veremos que jugadores se incorporaron al Worksop.

Jugadores Cedidos

Mills.jpg

eng.png - Leigh Mills - Ficha Jugador

Molinex.jpg

cze.png - Petr Molinek - Ficha Jugador

miller.jpg

eng.png - Ishmael Miller - Ficha Jugador

Putterill.jpg

eng.png - Raymond Putterill - Ficha Jugador

Las llegadas de Miller y Molinek son una tranquilidad para la defensa donde apenas pudimos reforzarnos y Miller y Putterill son una garantia en la delantera , en forma impensada pudimos traer nuevamente cedidos a Mills y Putterill que fueron tan importantes en el ascenso de la pasada temporada.

Jugadores Contratados

Carson.jpg

eng.png - Scott Carson - Ficha Jugador

Taylor.jpg

eng.png - Stuart Taylor - Ficha Jugador

benwatson.jpg

eng.png - Ben Watson - Ficha Jugador

trashorras.jpg

esp.png - Roberto Trashorras - Ficha Jugador

Stojanovic.jpg

svn.png - Dalibor Stojanovic - Ficha Jugador

Priskin.jpg

hun.png - Tamas Priskin - Ficha Jugador

Nielsen.jpg

den.png - Casper Nielsen - Ficha Jugador

Lembo.jpg

uru.png - Alejandro Lembo - Ficha Jugador

Fae.jpg

civ.png - Emerse Fae - Ficha Jugador

EduardoCosta.jpg

bra.png - Eduardo Costa - Ficha Jugador

Chris.jpg

bra.png - Chris - Ficha Jugador

Carmelo.jpg

esp.png - Carmelo - Ficha Jugador

cani.jpg

esp.png - Cani - Ficha Jugador

Brunner.jpg

ger.png - Patrick Brunner - Ficha Jugador

Ameobi.jpg

eng.png - Shola Ameobi - Ficha Jugador

Como siempre han llegado muchos jugadores , 15 en total y de un nivel mucho mejor de lo esperado y como es habitual sin gastar una libra , por primera vez en la porteria tendremos titular y suplente de garantias con Carson y Taylor , ademas llegan jugadores experiementados y de gran calidad como Lembo , Eduardo Costa , Fae , Carmelo y Ameobi , sin duda hemos formado un equipo muy solido que nos dara , espero grandes alegrias.

Editado por John Smith

Que pedazo de refuerzos, nos quedamos a Puterrill una temporada mas, llega Ameobi, Carson...estoy seguro que en Championship la vamos a romper.

Un saludo ;)

Una cosa, Emerse Fae(la rompe pro cierto) es de Costa de Marfil no de Camerun xD

Editado por Lika

jajaja quieres que me ría.. que no vamos a ascender esta temporada... ve nadamas que pedazo de refuerzos te has traido.. increíble.. sobretodo el Fae ese.. tiene finta de imparable..

equipazo ¡¡ nada más que decir se volvio a traer a Putterill un verdadero crack la ultima temporada la otra cesión que es excelente es la de Miller es un gran goleador ;)

De los fichajes me quedo gratamente sorprendido has robado en el mercado xD, Carson para la porteria todo un seguro gran fichaje un acierto sin dudas, Fae y Costa dos volantes centrales de gran nivel son excelentes para cualquier equipo de Primera y tu los tienes en los Tigers ¡¡ y Ameobi vaya este me sorprendio, seguimos con el 3-4-3 verdad ?

Saludos

• Autor

Lika bueno , gracias , los refuerzos son buenos es cierto , tenemos los hombres , ahora falta ver si pueden ser un equipo , gracias por marcar el error ya esta arreglado ;)

lopez87 gracias , no nos emocionemos antes de tiempo , creo que mediocentro de Fae + Eduardo Costa sera lo mejor del equipo xD

Kayser_CHI pues hemos tenido mas suerte de la esperada , y ademas hubo jugadores que querian venir y no traje por respeto por que me parecia que no era real que quizieran venir como Ronaldo , Seedorf que aunque viejos estaban para ser titulares por lejos , ademas estuvimos a punto de traer libres a Crouch , Guayre y Viera el portero del Villarreal , por suspuesto que seguiremos jugando 3-4-3 al menos al principio , ademas no tengo un solo lateral en el equipo xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 314

11.00 PM - Sabado 25 de Julio de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Seguimos con el repaso de la pretemporada , ahora nos toca ver como nos fue en los amistosos.

1° Amistoso - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 2.227 espectadores

5100066.png Worksop - 0

679.png Manchester City - 2

goals.gif - Marcelo Zalayeta y Claudio Pizarro ( Man )

2° Amistoso - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 2.355 espectadores

5100066.png Worksop - 1

603.png Aston Villa - 1

goals.gif - Raymond Putterill ( Wor ) Milan Baros ( Ast )

3° Amistoso - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 2.743 espectadores

5100066.png Worksop - 0

650.png Everton - 4

goals.gif - Nicolas Anelka 3 y Tim Cahill ( Eve )

4° Amistoso - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 2.773 espectadores

5100066.png Worksop - 5

1570.png Rangers - 2

goals.gif - Roberto Trashorras , Raymond Putterill , Shola Ameobi , Casper Nielsen y Dusan Gajic ( Wor ) Dany N'Guessan y Nacho Novo ( Ran )

Sin duda el rendimiento fue muy irregular , con muy buenos partidos ante Aston Villa y Rangers y malos con Manchester City y Everton , pero a tener en cuenta que son rivales de Premier League , salvo el Rangers que juega en la Premier Escosesa , ademas los fichajes se fueron incorporando de a poco y por sobre todo el equipo recien se esta conociendo y encontrar el buen funcionamiento llevara su buen tiempo , ademas como positivo estos amistosos representaron 160.000 £ en recaudaciones.

buuu yo que pensaba que para olvidar a morris habría que traer a Ronaldo ;) jajaja con ese nos hubieramos ido a premier pero de volon..

Pues que decir, como siempre, el DT hace un gran uso del mercado, tanto "comprando" como vendiendo xD

Da lastima ver partir a jugadores como Malki Sabah, que le han dado mucho al club, pero esperemos que en sus nuevas instituciones tengan una buena experiencia y que se los siga =P

De los fichajes, pfff, mucho por hablar, aunque no me quiero olvidar de Palmer, que parece interesante y más con una doble posición. Esperemos por aquí que en unos años debute en el primer equipo ;)

Volviendo a los fichajes, pfff, Mills es un defensor de categoría, Puterill ni que hablar, lleno de numeros excelentes, esperemos que algún día ese chico sea definitivamente Tiger xD

Llega Carson al arco (aunque de momento veo mejor a Taylor XP) que sin dudas va a ser un gran jugador conforme pasen los años. Mi pregunta es que haras con el eslovaco, quien no es muy inferior a ellos de los numeros que le recuerdo.

Tambien veo que traes a un Medio muy creativo como Watson que va a dar que hablar, a Lembo que va a dar de comer a muchos médicos con su dureza que muy bien le va a venir a este equipo, y hablando de dureza, Fae es bestial, será tu Rotundo xD

De Ameobi, ni que hablar, esperemos se convierta en la figura del equipo xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.