Jump to content

Featured Replies

Bueno, irregular pretemporada pero cerramos con un enorme resultado, como disfrute desde la tribuna ver como le hacíamos cinco a los escoceses ;)

Una pregunta, no empiezan(o terminan) las reformas en Babbage Way y en las instalaciones de entrenamiento??? Si es asi, en que estadio vamos a jugar(si sabes, claro)???

Un saludo xD

• Autor

lopez87 creo que Putterill ha hecho lo suficiente para hacer olvidar a Morris , pobre que no juega en su equipo , ademas los otros como Ameobi , Gajic o Miller daran que hablar tambien ;)

NIDOKING bueno , el mercado nos ha sonreido como siempre y hemos de agradecerle a los demas equipos que no aprecian adecuadamente a sus jugadores , aunque lo mismo deberan decir los que contraten a D'Laryea o Bridcutt que nosotros hemos dejado libres , Malki Sabah es un jugador muy bueno pero que en los años que ha estado en el club no ha progresado y con el ascenso ha perdido protagonismo y quedo totalmente relegado , ojala hubiese seguido el ritmo de otros jugadores pero por ejemplo por la derecha tenia 5 jugadores mejores que el en este momento y sobre los refuerzos especificamente bueno creo que no tiene ninguno desperdicio y como dije antes , son bueno jugadores , ahora esperemos que formen un gran equipo , que no es lo mismo xD

Lika si que fue irregular , pero no perdamos de vista contra quienes jugamos y si el triunfo ante el Rangers fue un espectaculo , me alegra que vinieras , en un post mas atras lo puse las instalaciones de entrenamiento estan terminadas y con del 1 al 10 comparadas con todas las del mundo un 9.5 , un lujo , en cuanto al Babbage Way se esta remodelando y en algo mas de 4 meses estara listo , pero solo esta cerrado parte de la tribuna norte que es la que se esta ampliando xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 315

9.00 PM - Domingo 26 de Julio de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2009 - 2010

Ye hemos conocido a los refuerzos , pero ahora es tiempo de repasar al plantel completo , jugador por jugador y posicion por posicion , seran 5 entregas y hoy comenzaremos con los porteros.

Porteros

Carson.jpg

eng.png - Scott Carson - Ficha Jugador

Taylor.jpg

eng.png - Stuart Taylor - Ficha Jugador

Koprivec.jpg

svn.png - Jan Koprivec - Ficha Jugador

Peluso.jpg

ita.png - Federico Peluso - Ficha Jugador

DeSimone.jpg

ita.png - Manolo De Simone - Ficha Jugador

Sin dudas tenemos el puesto muy bien cubierto , Carson y Taylor lucharan por la titularidad , Koprivec es un muy buen tercer portero y De Simone y Peluso son el futuro del equipo , creo que por el resto de la temporada este puesto no tendra ningun tipo de novedades.

Que buenos que son los dos tanos, y tienen 16 y 17, cuando tengan 20 la van a romper(jugando la Champions supongo ;) )

Buff, que cinco porteros, todos pueden atajar tranquilamente en esta categoría.

Y que huevos para considerar a Koprivec como tercero, por alguna razón yo lo veo muy bien XP

¡¡¡Arriba Tigers!!!

ese eslovaco NO ES TITULAR?? vaya es que es un crack..

Y que huevos para considerar a Koprivec como tercero, por alguna razón yo lo veo muy bien

Yo tambien lo veo a Koprivec para titular, pero a esta altura confio plenamente en el D.T...

• Autor

Lika pues creo que son dos jugadores que si siguen mejorando tendran un gran futuro , Peluso segun la descripcion dice que puede ser el nuevo Buffon , sin embargo yo lo veo mejor para el futuro a De Simone que en comparacion esta progresando mas xD gracias por confiar en mi B)

NIDOKING como dije estamos muy bien cubiertos en el puesto , las razones de que Koprivec no sea titular son sencillas y no entiendo por que no las ven xDxD , facil es mas excentrico , osea que a veces se come goles tontos , es el mas lento de los 3 , jugando con 3 es muy importante que sea rapido , pobre anticipando y poco influyente , creo que queda claro el por que ;)

lopez87 es bueno pero me deja dudas cuando jugo y por sus numeros por lo explicado recien xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 316

9.30 PM - Domingo 26 de Julio de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2009 - 2010

Defensores

Mills.jpg

eng.png - Leigh Mills - Ficha Jugador

Molinex.jpg

cze.png - Petr Molinek - Ficha Jugador

Lembo.jpg

uru.png - Alejandro Lembo - Ficha Jugador

Chris.jpg

bra.png - Chris - Ficha Jugador

Walton.jpg

eng.png - Andrew Walton - Ficha Jugador

Goukasian.jpg

arm.png - Alex Goukasian - Ficha Jugador

Worley.jpg

eng.png - Harry Worley - Ficha Jugador

Pogas.jpg

gre.png - Nektarios Pogas - Ficha Jugador

Lefstad.jpg

nor.png - Andre Lefstad - Ficha Jugador

Ivanov.jpg

lva.png - Yury Ivanov - Ficha Jugador

Capecchi.jpg

ita.png - Riccardo Capecchi - Ficha Jugador

Adler.jpg

lie.png - Boris Adler - Ficha Jugador

El puesto mas flojo del equipo sin lugar a dudas , aunque nos reforzamos aceptablemente , no estoy del todo conforme con lo que tenemos , jugando con 3 defensas se tiene que tener hombres de garantias y no creo que podamos tener esa certeza , en principio Lembo , Mills y Molinek serian los titulares con Capecchi luchando intensamente por un lugar , Chris y Goukasian serian los otros hombres que integrarian el primer equipo , en el Worksop Reserva jugaran Worley , Pogas , Adler , Lefstad e Ivanov que deberan crecer para seguir con chances y en el Worksop Sub 18 jugara el canterano Walton el que si viene progresando muy bien , por lo expuesto no descarto la llegada de otro defensor , ya sea libre , antes del cierre del periodo de fichajes o en el mercado invernal.

Que un portero sea excentrico no significa que sea malo. Según SI, eso es para saber que tan bueno es el portero sin jugar con las manos, lo malo es que eso determina que lo haga con frecuencia ;)

De todas formas, con 4 ascensos al hilo no puedo discutir mucho, me siento con algo de desventaja xD, pero supongo que son los estilos, donde algunos no ven tan grave la excentricidad en un portero y otros si =P

De los defensas, ya hablamos de las incorporaciones, los demás, han demostrado haber crecido, y veo fuertes a Pogas, Ivanov, Capecchi, y a mi favorito, el "quesito" Adler xD

Esperemos que el Liechtensteiniano ( xD ) sea pronto un miembro abridor xD

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

Increible simplemente increible!!! no hay palabras para definir lo tuyo tio!!!! Ahora estas en el championship, con un equipazo con suficiente nivel como para ascender a la Premier tio!!! xD;)

Menudo el Putterill 50 goles te llego a marcar el tio... que alegria que vuelvas a disponer de sus servicios. En el arco andas sobradisimo, con Carson y Taylor, luego tienes a Koprivec, que yo hasta no dudaria en ponerlo como titular eh... xD

Bueno sigue con la presentacion que estoy emocionado con el equipo!! xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.