Jump to content

Featured Replies

En lo de la excentricidad tenés razón, me acuerdo que en el CM 03/04 estaba Higuita con 39 años y yo me lo compraba con Gimnasia y el chabón se hacía goles en contra a cada rato...

• Autor

NIDOKING la excentricidad para mi es el menor de los males , Moreira que tan bien anduvo la pasada temporada lo era y bastante , pero tenia la cualidad de ser muy rapido , cosa que con mi esquema es fundamental , en cuanto a la defensa Capecchi es un futuro crack , es un jugador que estara con nosotros po muchos años , si el quiere , Pogas es el que mas dudas me deja , mas que nada por que le cuesta y mucho ser DF IC , el prefiere jugar de DF I o CD I , en cuanto a Adler viene bien pero le falta ;)

christian10 gracias , para saber para que estamos realmente deberemos jugar y no siempre buenos jugadores = buen equipo , asi que tiempo al tiempo , en cuanto a Koprivec pues parece que tendran que ponerle su nombre a la peña por que tiene muchos fans, pero por ahora seguira siendo portero de la reserva xD

Lika algo de eso hay aunque no sea lo mas importante , en los pocos partidos que jugo la temporada pasada se hizo goles por querer salir jugando xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 317

10.00 PM - Domingo 26 de Julio de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2009 - 2010

Mediocentros

benwatson.jpg

eng.png - Ben Watson - Ficha Jugador

Fae.jpg

cmr.png - Emerse Fae - Ficha Jugador

EduardoCosta.jpg

bra.png - Eduardo Costa - Ficha Jugador

Brunner.jpg

ger.png - Patrick Brunner - Ficha Jugador

Esposito.jpg

ita.png - Vicenzo Esposito - Ficha Jugador

Holek.jpg

cze.png - Mario Holek - Ficha Jugador

Itaqui.jpg

bra.png - Itaqui - Ficha Jugador

PedroMendes.jpg

por.png - Pedro Mendes - Ficha Jugador

White.jpg

nir.png - Peter White - Ficha Jugador

El puesto mas solido del equipo con 3 grandes jugadores que se disputaran 3 lugares , Pedro Mendes , Fae y Eduardo Costa , ademas con Watson como relevo de lujo , en el Worksop Reserva jugaran Itaqui , Holek , Esposito y White , habra que prestarle mucha atencion a Itaqui y Esposito que son los que mas vienen progresando y White y Holek deberan demostrar bastante para seguir en el club y en el Worksop Sub 18 jugara el Aleman recientemente fichado Brunner , estoy mas que conforme con lo que tengo , incluso lo mas seguro es que pueda vender a alguno , pero lo que es seguro es que no fichare a nadie por esta temporada.

el medio campo está inundado de cracks.. increíble.. no piensas ceder a alguno.. por ejemplo esposito o itaki que son bastante buenos para que tengan minutos..

Bueh, además de los fichajes, ¡¡que crack Esposito!!, lastima su fisico, pero en lo demás, es sin dudas un gran jugador y ha progresado bien, como también Itaqui que anda hecho un tremendo señor de las patadas ;)

En fin, esperando a los delanteros xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

enorme equipo has armado, se puede soñar con el ascenso tranquilamente, y ademas una gran base de equipo a futuro.

Se puede decir que los Tigers son el equipo de ONU? Hay jugadores de todas las nacionalidades ;)

• Autor

lopez87 pues si , todos los jugadores de reserva estan disponibles para cesion pero nadie se los lleva xD

NIDOKING Esposito segun la prensa es el nuevo Andrea Pirlo , pero le falta valentia , trabajo de equipo etc , es un flojo :;) , Itaqui esta creciendo a pasos agigantados y no seria raro que se metiera en el primer equipo en unos meses xD

matias_akd asi es pensamos mucho en el futuro , mas que ONU como dijeron hace un tiempo es una Torre de Babel xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 318

10.30 PM - Domingo 26 de Julio de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2009 - 2010

Interiores

trashorras.jpg

esp.png - Roberto Trashorras - Ficha Jugador

Carmelo.jpg

esp.png - Carmelo - Ficha Jugador

cani.jpg

esp.png - Cani - Ficha Jugador

RodriguezGarcia.jpg

ger.png - Jose Maria Rodriguez Garcia - Ficha Jugador

Palmer.jpg

eng.png - Mike Palmer - Ficha Jugador

Pessoa.jpg

por.png - Mario Pessoa - Ficha Jugador

Moller.jpg

ger.png - Markus Moller - Ficha Jugador

Karasev.jpg

blr.png - Andrey Karasev - Ficha Jugador

Hackzell.jpg

swe.png - Mikael Hackzell - Ficha Jugador

Fiore.jpg

ita.png - Francesco Fiore - Ficha Jugador

Dionysiou.jpg

cyp.png - Christos Dionysiou - Ficha Jugador

DiGiuseppe.jpg

ita.png - Michele Di Giuseppe - Ficha Jugador

Angelidis.jpg

gre.png - Stefanos Angelidis - Ficha Jugador

Un puesto bien cubierto , mas por numero que por grandes individualidades , estan muy parejos y la decision final sera con un criterio muy fino , entre Pessoa , Cani , Carmelo y Trashorras estaran los 4 jugadores del primer equipo casi con seguridad , en el Worksop Reserva jugaran Dionysiou , Karasev y Angelidis y en el Worksop Sub 18 jugaran Di Giuseppe , Fiore , Hackzell , el canterano Palmer , Rodriguez Garcia y Moller , sin dudas en esta posicion es donde tenemos mas talento de cara al futuro y no debemos dejar de seguir muy de cerca a Fiore y Di Giuseppe sobre todo que ya fueron importantes la temporada pasada , no se pueden descartar fichajes en esta zona pero solo podria llegar alguien que marque una diferencia.

Pessoa está fantastico ;)

Sin dudas un símbolo ya del equipo, que esperemos pueda llegar lejos en el plantel Tiger. Además, el chipriota en cualquier momento puede auxiliar al primer equipo, lo mismo que Angelidis, y se los ve interesantes a Fiore y a Hackzell, pero directamente MONSTRUOSO a Di Giussepe, quien a su corta edad tiene números de Serie A.

¿Como entrenas a estos chicos para que desarrollen tan rápido sus habilidades? Tene cuidado, no le vayan a detectar en la orina una sobredosis de danonino xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Pessoa está fantastico ;)

¿Como entrenas a estos chicos para que desarrollen tan rápido sus habilidades? Tene cuidado, no le vayan a detectar en la orina una sobredosis de danonino xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

JAJAJAJAJA DANONINO.. ps el Giuseppe, Capechi y ellos todavía tienen edad.. son jaladas.. Pessoa es mejor que Ronaldinho.. el sueco de 18 años es un aguijón.. con sus centros y pases.. en si todos son muy buenos, tienes un equipazo la verdad..

yo tambien me pregunto como los entrenas.. y tambien.. por ejemplo.. si Pessoa tiene esos numerotes.. es necesario que su habilidad potencial sea alta??

• Autor

NIDOKING bueno , bueno , veo que ven a todos grandisosos , se nota que no ven a los jugadores de los demas equipos xD , han pasado dos cosas claves para que los jovenes comenzaran a mejorar , primero la mejora de las instalaciones de entrenamiento que primero se mejoro para ser de medio pelo , le pondria un 5 y hoy por hoy una de las mejores del mundo con una nota de 9.5 y despues la mejora de los empleados Hales y Kenna dos Segundos Entrenadores barbaros mas algunos preparadores como Stam que ayudaron mucho en el cambio , sobredosis de Danonino hay siempre para que los chicos crezcan sano , pero nada ilegal ;)

lopez87 con las PA y CA y cualquier otra cosa de un jugador Tiger no les puedo decir nada hasta que los venda , por norma nunca miro , ni mire ni mirare nada de mi equipo con ningun programa , solo por curiosidad cuando los vendo y se que no jugaran mas en el club miro para ver si me equivoque o no , pero nada de trampas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.