Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 469

11.00 PM - Viernes 22 de Octubre de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

El equipo viene bien , pero mañana visitando al Everton tendremos una dura prueba , Emerse Fae viene entrenando bien por lo que tendra un lugar en el banco por Eduardo Costa , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Hosman y Pogatetz ; Carmelo , Serkan , Roberto y Odonkor ; Widing , Drogba y Bednar , y en el banco iran Handanovic , Capecchi , Fae , Gasbarroni y Riordan.

El Rival

650.png - Everton

El Everton juega con un 4-3-2-1 que trata de imponer su nuevo manager Bortolo Mutti que intentara repetir el subcampeonato conseguido hace 2 temporadas que ha sido la mejor ubicacion en años del club , la pasada temporada no pudo repetir y se quedaron fuera de las competencias Europeas a las que intentaran volver.

Posicion - 8° en Premier League - 5g - 1e y 4d - 18gf y 13gc

Manager - Bortolo Mutti - 70g -56e -87p en 213 partidos - 138 dias en el club

Historial - 11-7-09 - Amistoso - Worksop 0-4 Everton

Fichajes - Jonas Kamper del Brondby 1.3 M , Rey Volpato del Messina 1.3 M , Michele Vergara de la Fiorentina 1.3 M , Adam Atkinson del Ipswich 220 K , Alessandro Sclazotto del Messina 2 M , Joao Dias del Porto libre , Steve Harper del Walsall libre , Mateusz Machnikowski del Wisla Cracovia libre y Richard Hoban del Millwall 1.1 M

Cedidos -

Transferencias - Alexandr Kerzhakov al Worksop libre , Tonny Hibbert al Birmingham libre , Richard Wright al Manchester City 425 K y Victor Anichebe libre

Bajas - Jonas Kamper lesionado

Goleador - Nicolas Anelka 7

Asistencias - Massimo Bonanni 3

Ultima temporada - 8° en Premier League , 1° Ronda Eliminacio Champions League , 5° Ronda Copa FA y Semifinal Carling Cup

Figuras -

Andrea Masiello - 24 años - DF C - 11 veces internacional sub 21 - ex Southampton - ita.png

Per Kroldrup - 31 años - DF C - 45 veces internacional - ex Udinese - den.png

Massimo Bonanni - 28 años - MP IC - 25 veces internacional - ex Fiorentina - ita.png

Tim Cahill - 30 años - MP C - 41 veces internacional - ex Millwall - aus.png

Nicolas Anelka - 31 años - DC - 46 veces internacional - ex Fenerbahce - fra.png

Editado por John Smith

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 470

11.15 PM - Sabado 23 de Octubre de 2010

Liverpool

11.png - 11° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Goodison Park 39.000 espectadores

Arbitro - Graham Poll

650.png Everton - 0 - goals.gif -

Michele Vergara 5

Zesh Rehman 5 , Per Kroldrup 6 , Andrea Masiello 5 y Phil Neville 6

Tim Cahill 6 , Jiri Jarosik 5 y Li Tie 6

James McFadden 6 y Massimo Bonanni 7

Nicolas Anelka 6

substs.gif - Entraron - Adam Atkinson 6 , Richard Hoban 6 y Rey Volpato 6 - Suplentes - Ron Robert Zieler y Alessandro Scalzotto

yells.gif - Per Kroldrup y Rey Volpato

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Didier Drogba 11 , Henrik Widing 16 y Derek Riordan pen 79 y 86

Scott Carson 8

Joseph Yobo 10 , Gijs Hosman 9 y Emanuel Pogatetz 8

Carmelo 9 , Balci Serkan 8 , Roberto 8 y David Odonkor 8

Henrik Widing 8 , Didier Drogba 8 y Roman Bednar 8

substs.gif - Entraron - Emerse Fae 7 , Andrea Gasbarroni 8 y Derek Riordan 8 - Suplentes - Samir Handonovic y Riccardo Capecchi

yells.gif - Gijs Hosman

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 9 / 22

Dentro 6 / 10

Fuera 3 / 12

Corners 2 / 6

Posesion 48 / 52

Incidencias -

Gran partido y excelente victoria , el triunfo fue muy claro y merecido ante un equipo muy importante , con una gran actuacion colectiva , quedamos 4° a 11 puntos del descenso y a 4 del lider Norwich.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al West Ham por la 3° Ronda de la Carling Cup.

Muy buen nivel de las ultimas fechas! xD

Que hundido que esta el Leeds, es mi favorito de Inglaterra ¬¬

Grande Tigers!!!!

Impresionante, en puestos de Champions, la estamos rompiendo, ojalá que no se termine nunca este sueño ¬¬

A bueno... no queres meter mas goles... ¬¬ , jeje , que bien que ta jugando el equipo , y vos me decias que era dificil clasificar a la intertoto , con este equipo a la champions vamos....jeje

• Autor

matias_akd si estamos jugando bien y parece que la categoria no nos pesa igual creo que estamos gozando la irregularidad de los demas equipos , el Leeds , una pena , la pasada temporada eran candidatos al ascenso , pero despues que se fue Passarella esta en caida libre xD

Lika pues creo que estamos por encima de lo esperado y de lo que podemos quedar , creo que sencillamente es por que llevamos pocas fechas pero ya empezaran a ganar los grandes y perderemos puestos ¬¬

MaRkItOs estamos bien pero no hay que confiarse que los grandes se van a despertar y .... xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 471

11.00 PM - Martes 26 de Octubre de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Mike Palmer uno de nuestros canteranos se va cedido al Stoke que juega en el Championship por 3 meses.

La Previa

Tigerlandia

Mañana visitaremos al West Ham , nuestra meta es alcanzar la 4° Ronda de la Carling Cup para igualar nuestra mejor actuacion historica por lo que jugaremos con los titulares , no habra cambios , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Hosman y Pogatetz ; Carmelo , Serkan , Roberto y Odonkor ; Widing , Drogba y Bednar , y en el banco iran Handanovic , Capecchi , Fae , Gasbarroni y Riordan.

El Rival

735.png - West Ham

El West Ham juega con un 4-4-2 donde la defensa es su gran arma comandada por Gallas y adelante tienen al ultimo goleador de la Premier League en O'Connor , su manager Angelo Antenucci que siguio a Alan Pardew heroe del ascenso a la Premier League ha mejorado aun mas las cosas y el West Ham ya no piensa en descender y es un equipo de mitad de tabla.

Posicion - 14° en Premier League - 3g - 4e y 4d - 13gf y 19gc

Manager - Angelo Antenucci - 41g -36e -63p en 140 partidos - 839 dias en el club

Historial - 11-7-08 - Amistoso - West Ham 4-1 Worksop

Fichajes - Francesco Ferdinando Mauri del Milan libre , Alejandro Lembo del Worksop 1.1 M , Jacopo Conti del Triestina 2.1 M , Panagiotis Lagos del St Germain 1.2 M , William Gallas del Aston Villa 4.5 M y Sotiris Kyrgiakos del Rangers 600 K

Cedidos -

Transferencias - Jon Harley al Portsmouth libre , Luke Chadwick al Stoke libre , Uros Zagrajsek al St Germain cambio , Boudewjin Zenden libre , Patrick Collins al Ipswich 575 K , Florent Sinama Pongolle al Rangers 2.8 M y Kerrea Gilbert al Newcastle 2.3 M

Bajas - Panagiotis Lagos , Roy Carroll , Nigel Reo Coker y Mark Noble lesionados , Brett Emerton con su seleccion y Sotiris Kyrgiakos dudoso

Goleador - Garry O'Connor 6

Asistencias - Mark Noble 3

Ultima temporada - 13° en Premier League , 4° Ronda Copa FA y Final Carling Cup

Figuras -

William Gallas - 33 años - DF IC - 59 veces internacional - ex Aston Villa - fra.png

Philip Ifil - 23 años - DF , CR D - 9 veces internacional sub 21 - ex Tottenham - eng.png

Anton Ferdinand - 24 años - DF C - 6 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Mark Noble - 23 años - ME C - 1 vez internacional - canterano - eng.png

Nigel Reo Coker - 26 años - ME C - 14 veces internacional sub 21 - ex Wimbledon - eng.png

creo que estamos por encima de lo esperado y de lo que podemos quedar , creo que sencillamente es por que llevamos pocas fechas pero ya empezaran a ganar los grandes y perderemos puestos ¬¬

¿Por qué? Mira al Wigan real, y al de mi historia también...

vamos muy bien.. ultimamente hemos agarrado paso.. yo sabía que iba tomar poco para adaptarnos..

Como esta Riordan, lastima ese penal que le taparon ante Sunderland.

En fin, vencer 4-0 al Everton en su estadio no es moco de pavo, y sin dudas si podemos afinar asi al equipo, podemos soñar un poquito y meternos en UEFA :P

Ahora viene el West Ham, y personalmente no estoy viendo grandes nombres excepto Gallas y Ferdinand, asi que esperamos ver un buen resultado ^^

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

• Autor

Lika si seguro , pero una campaña buen y sorpresiva puede ser un 10° lugar , pero nunca un 4° :P

lopez87 creo que a favor de la esta rapida adaptacion es que por primer vez tenemos un plantel con un promedio de edad bastante alto :P

NIDOKING Riordan para ser suplente esta bastante bien , y si fue una gran victoria contra el Everton pero no soñemos tanto que es muy pronto , aunque no tenga nombres rutilantes tienen buen equipo y juegan bien , esperemos poder sacar algo positivo ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.