Analisis FM26 Desde la salida el juego ha mejorado mucho. Le faltan muchas cosas que teníamos antes y otras que funcionan mal, pero ya es jugable y disfrutaba En la primera semana estuve apunto de dejarlo. Se me craseó un par de veces y perdí una partida al no dejarme de ninguna manera cargarla. Hasta volví a una partida de FM24 y la diferencia era brutal, pero he vuelto al FM26 y cada vez lo veo mejor. A lo mejor alguno no tiene la paciencia de crecer con él, pero creo que las críticas, y soy el primero que lo he puesto a parir se van a volver elogios pronto. Creo va a ser el mejor FM en unos meses y sin tener que esperar al 2027 Eso sí, no esperéis que esté todo funcional. Habrá mil errores aun o más. La interfaz es muy mejorable, demasiados click y le falta más entorno, como más inmersión en el mundo FM que hay alrededor. A mí no me saltan ni los ceses de entrenadores, como no seq de mi Liga y no me deja seguir clubes ni managers. Y eso es importante. Espero lo vayan corrigiendo. Hay costumbres que hay que cambiar. Llevar equipos B o cantera es imposible, ahorq mismo. Hasta hace nada el filial le pedía cesiones al primer equipo… que vaya tela. Y el Primer equipo hacía ofertas por jugadores del B. Y los entrenamientos no llegan a funcionar o son tediosos. Hay que delegar responsabilidades a los empleados y así no hay problemas. No debería ser así… pero no hoy otra forma ahora mismo. Pero se puede jugar perfectamente. Veo más grave que la IA sea tan torpe para gestionar sus equipos como si fuera un ordenador de hace 15 años… pero en eso el FM nunca ha sobresalido en su IA. Sobre todo, parece que ya no hay tantos craseos o casi ninguno en mis ultimas partidas y con este ultimo parche parece más fluido todo. Hay muchos bugs de gestión, pero no hacen injugable, y con los reportes espero lo vayan solucionando. Eso sí, y sí es una advertencia…. Como se me vuelva a estropear una partida iré a ver personalmente a ver a Miles y a Sega… y no les va a gustar. Mientras tanto, espero seguir disfrutando como hasta ahora y con muchas cosas buenas que tiene este FM26, mientras arreglan tantas otras. Y os ánimo, con un poco de paciencia y delegando a los empleados, que para eso los pagamos, jeje. Lo acabaremos disfrutando todos mucho. Con exigencia en que lo mejoren, cada día si puede ser con los parches, pero con realidad. Ya se puede jugar y en serio.