Jump to content

Featured Replies

Aunque esto es un robo de post, tenía que felicitarte por la página 200 :xD

Después de muchísimo tiempo me paso por aquí y veo que no solo fuiste cumpliendo tus objetivos previstos sino que además en pocos años pusiste a tu equipo en el plano internacional...

La única deuda creo yo es la falta de nacionales en una plantilla plagada de extranjeros y que seguramente poco a poco iras "britanizando". De todos modos, calma que queda mucho Tigers por delante!

Suerte! xD

y John que pasa!!!! ;)

y John que pasa!!!! ;)

Loco! Dejalo descansar al pobre tipo :)

HALL OF FAME HALL OF FAME!!

no se si aca sera distinto, pero en CMSpain, eso se pedia cuando la historia se terminaba, no a la mitad ;)

te felicito papa, la estas rompiendo con la historia. la verdad q esta increiblemente bien contada y los resultados ayudan y mucho.

saludos.

Cordi, valla que honor tenerte por estos lados nuevamente :)

bueno ya sabemos que para cuando termine la historia (oajala y tarde) sea nominada inmediatamente

• Autor

gstaricco gracias , sin duda Drogba se lo merecia , la rompio :)

MaRkItOs super jugador ninguno , buenos que ya no son tanto muchos van Nistelrooy , D'Alessandro y muchisimos mas xD , tranquilo , lo que pasa es que ayer labure todo el dia y hoy medio que tambien voy a tener poco tiempo :(

NIDOKING el Basingstoke ha tenido altibajos , 8° , 6° , 6° , 19° , 14° y 9° ademas en las copas no ha tenido grandes actuaciones , en cuanto al objetivo del plantel te aclaro que finalmente sera un 15% y seran jugadores canteranos 100% sin considerar a los libres , grises etc , solo los promocinados de la cantera xD

javier_83 no nada de eso , eso es para las que terminan y estamos en los comienzos , la verdad es que sabia que algun dia lo lograria pero imaginaba que seria en 10 a 12 temporadas y no en 6 xD

cordi10 muchas gracias , insisto que elogios de un HoF de CM Spain como tu son para ruboriizarse xDxD

batistuta ojala que si xD

Lika algo de razon tenes ya que la gran mayoria fracasaron :( en cuanto al robo de post lo es sin duda pero gracias ;)

kramer* no , ni en pedo , Morris a mi pesar es un gordito xD

orcanario :) me rindo ante los poderes del guru xD

wilko que alegria verte por aca crack , pues la verdad es que lo que nos ha pasado ha sido sorprendente , muy vertiginoso ytal vez por ello se desvirtuo el equipo con la falta de jugadores locales , pero eso cambiara pronto xD

Creo que les respondi a todos si me pase algo disculpen , es que estoy muy cansado :)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 554

11.00 PM - Jueves 23 de Junio de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Temporada 2011 - 2012

La temporada 2011 - 2012 ha comenzado , un arduo trabajo se pone de nuevo en funcionamiento y cada año las exigencias son mayores , despues de haber logrado sorpresivamente la pasada temporada el titulo de la Premier League , esta temporada tendremos nuestro debut en Europa jugando la Champions League , algo que cuando tomamos el equipo hace 6 temporadas parecia imposible de lograr , ahora cuando comenzamos nuestra septima etapa en el club tenemos por delante grandes desafios.

Para comenzar con las noticias , desde la UEFA llegan dos noticias importantes a las oficinas del club , Didier Drogba obtuvo la Bota de Oro seguido de Djibil Cisse del Liverpool y Aruna del Middlesbrough , la otra noticia es que por primera vez el Worksop entra al Ranking Europeo de Clubes ubicandose en el puesto 101 , el Chelsea es el numero 1 y el Lokomotiv Ploddiv es el que logro el maximo ascenso del 157 al 250.

No hemos definido un cronograma de amistosos aun y existen muchas chances de que estos sean pocos , pero esto se decidira en los proximos dias.

Por primera vez los accionistas reciben el fruto de su inversion , el reparto de dividendos de esta temporada es de 6.000.000 £. Ademas de firma un nuevo acuerdo con un patrocinador por 5 años a razon de 4.900.000 £ anuales.

La Directiva anuncia el nuevo presupuesto de la temporada , las opciones iban desde 50.000.000 £ para fichajes y 900.000 £ mensuales para sueldos a 14.000.000 £ para fichajes y 3.700.000 £ mensuales para salarios como siempre elegi la opcion de mayor flexibilidad para salarios resignando la posibilidad de disponer mas dinero para fichajes. Ademas el club recibe 13.750.000 £ por los derechos de TV. Y la Directiva fija como objetivo de esta temporada el titulo de la Premier League , algo que para mi temor se confirma , creo que pedirnos nuevamente el titulo es un exceso ya que la consagracion de la pasada temporada estuvo influida por muchos factores que rozaron lo fortuito.

Didier Drogba ha sido elegido Jugador del Año para la aficion , el Marfileño de 33 años que llego libre desde el Chelsea en la 10-11 y en la temporada destaco jugando 37 partidos marcando 39 goles , dando 13 asistencias , siendo 7 veces MJP y con una CM de 7.78 , estando valuado hoy en dia en 2.800.0000 £.

Se sorteo el calendario 2010-2011 , el debut en el Premier League sera el 13 de Agosto recibiendo al Middelsbroug , ademas se sorteo la Community Shield que jugaremos contra el Liverpool el 7 de Agosto en el estadio de Wembley.

Otra vez nuestra cantera da sus frutos y aunque siguen siendo pocos jugadores , esta vez 3 , muestran buena pinta y segun nuestro segundo entrenador tienen buen futuro por delante , se trata de Carl Shaw un defensor y los delanteros Ben Hutchinson y Paul Stewart todos de 15 años , ellos se suman a Mark Barnett , Andrew Walton y Mike Palmer los anteriores productos de nuestra cantera.

Para finalizar nos hemos planteado una serie de objetivos , comenzando por el tema salarios , que veran un aumento y nuestros nuevos topes seran de 100.000 £ como sueldo tope por un jugador clave , ademas 25.000 £ sera lo maximo para un jugador de el Worksop Reserva y 15.000 £ para un jugador del Worksop Sub 18 , los jugadores que no se adapten a esta politica salarial como la temporada pasada seran negociados. El segundo de los objetivos es la nacionalizacion del plantel , para esta temporada el 30% de los 22 jugadores del primer equipo deben ser Ingleses , osea 7 de ellos y el 5% canteranos osea al menos 1 , para la proxima los limites seran 50% de los 22 jugadores del primer equipo deben ser Ingleses , osea 11 de ellos y el 10% canteranos osea al menos 2 y en siguiente seran 70% de los 22 jugadores del primer equipo deben ser Ingleses , osea 15 de ellos y el 15% canteranos osea al menos 3 , sin duda es una tares dificil y que significara un esfuerzo economico y tambien implicara resignar bastante en lo deportivo.

Shaw.jpg

eng.png - Carl Shaw - Ficha Jugador - Valoracion del Manager - 4.00

Hutchinson.jpg

eng.png - Ben Hutchinson - Ficha Jugador - Valoracion del Manager - 5.00

Stewart.jpg

nir.png - Paul Stewart - Ficha Jugador - Valoracion del Manager - 6.00

Son grandes proyectos, sigue trabajando en ellos

Linda plata se ganaron los de la cd eh ,jeje

Bueno John, por examenes no me e podido pasar por aqui, pero tengo poco que decir. Enorabuena tio. Te lo mereces. Que pedazo de temporada, y eso que empezamos un poquito flojos, pero realmente as conseguido una azaña. Ahora toca Champions? xD Super temporada de Drogba, Yobo, Pogatetz, en general de todos. A preparar una nueva temporada.

saludos y suerte :unsure:

Que jugadorazo Stewart, otra que la joya Scognamiglio...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.