Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 573

11.00 PM - Viernes 9 de Septiembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Gary Armstrong y Paul Evans se van cedidos al Hartlepool , Tom Roberts al Blackburn , Joseph Yobo al PSV , Mikael Hackzell al Fulham y Gareth Evans al Watford.

Edmilson en nuevo preparador del Worksop con lo que se cierra el staff para esta temporada.

Se sortean los grupos de la Champions League , por entrar a la competencia recibimos 2.700.000 £ , no toca el grupo F junto al PSV , el Inter y el Barcelona , sin duda lo mas duro que nos podia tocar y puede ser considerado el grupo de la muerte.

uclg0.jpg

Se entregan los premios del mes de Agosto de la Premier League , Michele Scognamiglio 1° y Michael Dawson 3° son elegidos como Mejor Jugador , Andrew Walton es elegido Mejor Jugador Joven y Gabriel Agbonlahor gana el Gol del Mes.

La Previa

Tigerlandia

Joaquin se lesiono y sera baja entre 3 a 4 semanas , su lugar sera ocupado por Wayne Routledge en tanto que Theo Walcott recuperado ira al banco y Didier Drogba entrara por Sergio Aguero que volvio agotado de jugar con Argentina y Alexandr Kerzhakov ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Routledge , Perez , Matuzalem y Riquelme ; Drogba , Agbonlahor y Scognamiglio , y en el banco iran Bete , Faty , Roberto , Walcott y Kerzhakov.

El Rival

603.png - Aston Villa

Posicion - 14° en Premier League - 1g - 1e y 2d - 3gf y 5gc

Manager - David O'Leary - 135g -84e -87p en 306 partidos - 3.016 dias en el club

Historial - 4-7-09 - Amistoso - Worksop 1-1 Aston Villa

18-9-10 - Premier League - Aston Villa 2-1 Worksop

5-2-11 - Premier League - Worksop 5-2 Aston Villa

Fichajes - Gary Turner del Huddersfield libre , Luca Bruni del Bari 1.5 M , Charalabos Kokologiannakis del Worksop 1.6 M , Martin Gajdos del Worksop 1 M , Danny Muijs del Manchester City 1.5 M , Dejan Geric del Charlton 200 K , Ikechukwo Kalu del Chiasso 500 K , Simon Laudon del Djurgarden 45 K , Stuart Cattell del Millwall 2.3 M y Scott Reid del Leyton Orient 550 K

Cedidos - Alan Hutton del Rangers y Jaroslav Krejci del Teplice

Transferencias - Luke Moore al Worksop libre , Radoslav Zabavnik al Luton libre , Timothy Dreesen al Worksop libre , Shlomi Arbeitmann al Bochum libre , Simao al Cardiff libre y Lauren al Nottingham F libre

Bajas -

Goleador - Milan Baros 2

Asistencias - Xabi Prieto 1

Ultima temporada - 11° en el Premier League , 3° Ronda Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Tim Howard - 32 años - POR - 57 veces internacional - ex Manchester Utd - usa.png

Leighton Baines - 26 años - DF , CR I - 6 veces internacional sub 21 - ex Wigan - eng.png

Xabi Prieto - 28 años - ME D - no internacional - ex Real Sociedad - esp.png

Raffaele Palladino - 27 años - MP I , DC - 3 veces internacional - ex Roma - ita.png

Milan Baros - 29 años - DC - 74 veces internacional - ex Liverpool - cze.png

Bueh, ya solucione un problema virosico de mi computadora, y hasta recien me puedo pasar... pero che, en menos de 24 horas pusiste 3 partidos de liga, una previa ante el Norwich, la Charity Shield y terminaste el plantel... ¿como haces? xD

Bueh, se nota es sabado.

Pero en fin, que decir que no hayan dicho, te trajiste a Joaquin como extremo, a Aguero en la punta, Drogba va a tener un "efecto Lee Morris" en esta temporada ;(, y por si fuera poco, posts despues decis que contratas a Riquelme xD

Bueh, sin dudas el plantel ha subido muchisimo de nivel, aunque no te dejes llevar tanto por Riquelme, que por lo que veo por su estado fisico, en cualquier momento se cae :( (ojala no, por tu bien)

En fin, sobre la vida de los ex-Tigers, solo nuevo hubo la de Dempsey, el gran asistidor, que parece que tambien ha dado pasos en falsos ;)

Bueh, arrancamos bien en liga, se vienen los canarios, pero con el equipo que tenes, mira, en Premier tenemos que salir minimo terceros, y en Champions quedar entre los mejores 8. Se que vas a decir que suena descabellado, pero juntaste un gran grupo y sin dudas vamos a pelear por mucho.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Si te soy sincero, pense que iba a ver nuevamente a Puterill por aquí, si bien dices que su nivel era inferior a los de tus 6 delanteros de la anterior campaña, y mucha razon debes tener, pense que con la nacionalizacion este año iba a poder entrar, pero que, con lo que has fichado ni el 9 de la selección argentina (¿quien será en el juego? :hello: ) tiene lugar aquí, siempre que consideremos a Agüero como acompañante de este.

EDIT: Mientras escribía pusiste 2 posts mas... SOLTA EL ACELERADOR xD

En fin, un feisimo grupo en la Champions, pero se me hace que vamos a pasar ;)

Por lo demás, me cago en Dean Ashton y espero ahora puedas con los villanos xD

Editado por NIDOKING

se ve uqe Luisito Perez esta teniendo buenas actuaciones en el equipo :hello:, eso me alegra, sin embargo, porque derrepente se dan malos juegos?

QUE GRUPITO DE CHAMPIONS! si pasamos a la segunda ronda demostraría que eres de lo mejor en Europa.. Barcelona e Inter no son pecesillos y tampoco el PSV.. quita con todo respeto somos el conejillo de indias..

Uf, che cuanto te salio estar en el grupo mas dificil de la Champions?? No habia uno mas dificil todavia??

Gran reto, pero tengo confianza que pasaremos de ronda!

• Autor

NIDOKING menos mal que arreglaste tu problema , y bueno pone un buen antivirus asi no tenes que leer todo de golpe , el plantel es bueno y completo y tus exigencias me parecen mas acordes a la realidad que las del resto de los fanaticos , espero que Drogba se meta en el equipo y que Riquelme demuestre que no todo es fisico en el futbol , Putterill no lo quize traer por que era muy caro para un jugador que para mi no esta para mas y cuando veo eso es raro que me equivoque , me remito a Morris o Ephraim , son jugadores que en un momento son muy buenos pero despues ya no nos sirven lamentablemente , el grupo de la champions feo feo ;)

javier_83 Perez esta bien y punto , creo que puede dar mucho mas , un jugador de su clase tiene que andar muy bien , en cuanto a lo otro creo que afuera nos cuesta jugar bien , de locales la historia cambia , :hello:

lopez87 pues creo que siendo optimistas y realistas a la vez debemos luchar por el 3° lugar cosa de seguir en la UEFA ;)

kramer* creo que si pasamos es milagro tenemos al cuadruple campeon Español y al subcampeon Italiano nada menos xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 576

9.45 PM - Sabado 10 de Septiembre de 2011

11.png - 5° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 11.717 espectadores

Arbitro - Martin Atkinson

5100066.png Worksop - 5 - goals.gif - Gabriel Agbonlahor 2 y 20 , Michele Scognamiglio 57 y 61 y Alexandr Kerzhakov 90

Scott Carson 10

Nik Besagno 9 , Michael Dawson 9 y Andrew Walton 8

Wayne Routledge 7 , Matuzalem 9 , Luis Ernesto Perez 8 y Juan Roman Riquelme 8

Didier Drogba 7 , Gabriel Agbonlahor 8 y Michele Scognamiglio 10

substs.gif - Entraron - Jacques Faty 7 , Roberto 7 y Alexandr Kerzhakov 8 - Suplentes - Apula Bete y Theo Walcott

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif - Gabriel Agbonlahor entre 2 semanas y 1 mes

603.png Aston Villa - 0 - goals.gif -

Tim Howard 5

Alan Hutton 5 , Luca Bruni 5 , James McEveley 6 y Jaroslav Krejci 6

Xabi Prieto 6 , Stuart Cattell 5 , Mikel Arteta 6 y Gareth Barry 6

Raffaelle Palladino 5 y Milan Baros 6

substs.gif - Entraron - Laurent Vandamme 7 , Leighton Baines 6 y Dejan Geric 6 - Suplentes - Danny Muijs y Ikechukwo Kalu

yells.gif - Luca Bruni

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 27 / 13

Dentro 14 / 8

Fuera 13 / 5

Corners 3 / 9

Posesion 46 / 54

Incidencias -

Ganar , gustar , golear , asi se resume el partido , aunque fue un partidazo donde los dos equipos buscaron el arco rival , ganamos de forma muy clara y seguimos perfectos en la temporada de locales , quedamos 3° a 4 puntos del lider Liverpool.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Inter por la Champions League.

El Workshop mostro como se juega a la GGG

• Autor

gstaricco fue un gran partido uno de los mejores que recuerdo :hello:

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 575

11.00 PM - Martes 13 de Septiembre de 2011

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana debutamos en la Champions League recibiendo al subcampeon del futbol Italiano , Sergio Aguero volvera por el lesionado Gabriel Agbonlahor y Riccardo Capecchi e Itaqui iran al banco en los lugares extras , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Routledge , Perez , Matuzalem y Riquelme ; Aguero , Drogba y Scognamiglio , y en el banco iran Bete , Faty , Roberto , Walcott , Kerzhakov , Capecchi e Itaqui.

El Rival

1135.png - Inter

Posicion - 4° en Serie A - 2g - 0e y 0d - 3gf y 1gc

Manager - Roberto Mancini - 194g -67e -67p en 328 partidos - 2.646 dias en el club

Historial - -

Fichajes - Luis Mora del Betis 2.3 M , Nicklas Bendtner del Tottenham 7.25 M , Francesco Curcio del Lecce 3.7 M , Stefano Vitali del Empoli 575 K , Alex Barbiero del Lucchese 375 K , Alessandro Montanari del Milan-Chievo 4 M , Marco Basso del Bolonia 1.3 M , Filippo Amoruso del Piacenza 150 K , Emanuele Di Martino del Lucchese 200 K y Lucas Rocha del Borussia Dortmund 10.75 M

Cedidos -

Transferencias - Matteo Momente al Modena libre , Roberto De Filippis al Crotone libre , Andrea Mei al Vicenza 2 M y Matteo Piazza al Newcastle 5.25 M

Bajas - David Pizarro lesionado

Goleador - Edilson 2

Asistencias - Adriano 2

Ultima temporada - 2° en Serie A , 1/4 Final Champions League , 1/4 Final Copa Italia y Subcampeon Supercopa Italia

Figuras -

Sebastian Frey - 31 años - POR - 18 veces internacional - ex Parma - fra.png

Edilson - 25 años - DF , CR , ME D - 19 veces internacional - ex Lyon - bra.png

Cristiano Ronaldo - 26 años - MP DI - 73 veces internacional - ex Manchester Utd - por.png

Adriano - 29 años - DC - 94 veces internacional - ex Parma - bra.png

Obafemi Martins - 26 años - DC - 45 veces internacional - ex Reggiana - nga.png

Partido dificilisimo ante el Inter en el debut de los Tigers en la Champions, pero confio en poder alzarnos con la victoria.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.