Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 591

11.00 PM - Viernes 21 de Octubre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Carl Fox se va cedido al Doncaster..

La Previa

Tigerlandia

Llevamos 2 derrotas consecutivas y 3 partidos sin ganar , mañana jugaremos contra el Bolton un serio candidato al descenso y buscaremos reaccionar , Joaquin volvera por Wayne Routledge que ira al banco y Gabriel Agbonlahor volvera al banco por Didider Drogba , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Routledge , Perez , Matuzalem y Riquelme ; Aguero , Scognamiglio y Korbankolev , y en el banco iran Bete , Faty , Itaqui , Joaquin y Agbonlahor.

El Rival

614.png - Bolton

Posicion - 18° en Premier League - 2g - 1e y 6d - 7gf y 16gc

Manager - Steve Coppell - 129g -80e -109p en 318 partidos - 122 dias en el club

Historial - 13-9-10 - Premier League - Worksop 4-1 Bolton

2-2-11 - Premier League - Bolton 2-4 Worksop

Fichajes - Jeanvion Yulu Matondo del Fulham libre , Martin Ericsson del Munich 1860 libre , Erik Lund del Blackburn 110 K , Lee Higgins del Watford 20 K , Keith Treacy del Fulham 40 K y Brian Dunne del Chelsea 800 K

Cedidos -

Transferencias - Erik Edman al Wolves 1 M , Gabriel Agbonlahor al Worksop 3.8 M , Ricardo Gardner libre , Nuno Morais libre y Michael Mancienne al Ipswich 650 K

Bajas -

Goleador - Ricardo Vaz Te 2

Asistencias - Olexandr Aliev 2

Ultima temporada - 15° en el Premier League , 3° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Tal Ben Haim - 29 años - LIB , DF C - 59 veces internacional - ex Maccabi Tel Aviv - isr.png

Kevin Nolan - 29 años - MP DC - 9 veces internacional - canterano - eng.png

Scott Brown - 26 años - MP DC , DL C - 34 veces internacional - ex Hibernians - sco.png

Ricardo Vaz Te - 25 años - MP I , DL C - 33 veces internacional - ex Leicester - por.png

Jeanvion Yulu Matondo - 25 años - MP DC , DL C - 20 veces internacional - ex Fulham - bel.png

Bueh, Cisse nos vacunó, Oberman tambien, pero esta ultima derrota se compensa con la victoria de visitantes.

Ahora hay que recuperarnos ante el Bolton YA, que nuestro presi te pidio la Premier ;)

Digo, se puede volver loco y dudar de tu puesto? yo creo que no, pero no demos lugar a las dudas.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

No creo que dude, estaria loco, sino el Workshop vuelve a la third division ;)

Jajajaja te vacuno doble el perro DOberman jajaja te pasa por bostero ;)

Bue, pero una lastima la derrota contra el Liverpool, maldito Frances!!!

Che Messi mejoro mucho o ni ahi? Ronaldinho se retiro ya?

• Autor

NIDOKING ultimamente nos vacuna cualquiera , no dudan de mi por ahora estan encantados pero piensan que deberiamos estar mas arriba ;)

gstaricco igual todo puede pasar y no seria raro , como veo que ya es muy seguido te aclaro es Worksop xD

kramer* Oberman y Messi son dos de los mejores jugadores del mundo y Oberman de gallina tiene poco y nada ya que aca solo paso unos meses en la heladera , en cuanto a Ronaldinho aunque sea mala educacion te respondo con otra pregunta ¿lees los partidos que posteo? ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 592

9.45 PM - Sabado 22 de Octubre de 2011

Bolton

11.png - 10° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Reenok 22.472 espectadores

Arbitro - Stephen Andrews

614.png Bolton - 4 - goals.gif - Jeanvion Yulu Matondo 20 , 24 , 48 y 82

Kenneth Stenild 8

Nicky Hunt 7 , Tal Ben Haim 7 , Andy Webster 7 y Laurence Wilson 5

Custodio 6

Scott Brown 7 , Kevin Nolan 7 , Martin Ericsson 7 y Andy Reid 8

Jeanvion Yulu Matondo 10

substs.gif - Entraron - Darren Randolph 8 , Brian Dunne 7 y Ricardo Vaz Te 7 - Suplentes - Yuval Shpungin y Erik Lund

yells.gif - Tal Ben Haim y Laurence Wilson

reds.gif -

injury.gif - Kenneth Stenild

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Juan Roman Riquelme pen 7 , Sergio Aguero 25 y Michele Scognamiglio 65

Scott Carson 6

Nik Besagno 6 , Michael Dawson 7 y Andrew Walton 5

Joaquin 6 , Matuzalem 6 , Luis Ernesto Perez 7 y Juan Roman Riquelme 7

Sergio Aguero 8 , Michele Scognamiglio 8 y Ivan Korbankolev 7

substs.gif - Entraron - Jacques Faty 7 , Wayne Routledge 6 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Apula Bete e Itaqui

yells.gif - Juan Roman Riquelme

reds.gif - Andrew Walton 67

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 13 / 21

Dentro 7 / 16

Fuera 6 / 5

Corners 1 / 8

Posesion 50 / 50

Incidencias -

Seguimos perdiendo , esta vez no jugamos mal , pero estamos con mala suerte y no nos sale ninguna , quedamos 7° a 9 puntos del lider Liverpool.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Bolton por la 3° Ronda de la Carling Cup.

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 593

11.00 PM - Martes 25 de Octubre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

El Manchester Utd destituye a Bryan Robson y se me cita entre los candidatos a remplazarlo , por otro lado e Newcastle me ofrece el puesto de manager y aunque es una chance importante decido no aceptarla.

00aaoferta1.jpg

La Previa

Tigerlandia

Algun dia tenemos que dejar de perder y esperemos que sea hoy , Jacques Faty entra por el suspendido Andrew Walton y Riccardo Capecchi ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Faty ; Joaquin , Perez , Matuzalem y Riquelme ; Aguero , Scognamiglio y Korbankolev , y en el banco iran Bete , Capecchi , Itaqui , Routledge y Agbonlahor.

El Rival

614.png - Bolton

Posicion - 18° en Premier League - 3g - 1e y 6d - 11gf y 19gc

Manager - Steve Coppell - 130g -80e -109p en 319 partidos - 126 dias en el club

Historial - 13-9-10 - Premier League - Worksop 4-1 Bolton

2-2-11 - Premier League - Bolton 2-4 Worksop

22-10-11 - Premier League - Bolton 4-3 Worksop

Fichajes - Jeanvion Yulu Matondo del Fulham libre , Martin Ericsson del Munich 1860 libre , Erik Lund del Blackburn 110 K , Lee Higgins del Watford 20 K , Keith Treacy del Fulham 40 K y Brian Dunne del Chelsea 800 K

Cedidos -

Transferencias - Erik Edman al Wolves 1 M , Gabriel Agbonlahor al Worksop 3.8 M , Ricardo Gardner libre , Nuno Morais libre y Michael Mancienne al Ipswich 650 K

Bajas -

Goleador - Jeanvion Yulu Matondo 6

Asistencias - Olexandr Aliev 2

Ultima temporada - 15° en el Premier League , 3° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Tal Ben Haim - 29 años - LIB , DF C - 59 veces internacional - ex Maccabi Tel Aviv - isr.png

Kevin Nolan - 29 años - MP DC - 9 veces internacional - canterano - eng.png

Scott Brown - 26 años - MP DC , DL C - 34 veces internacional - ex Hibernians - sco.png

Ricardo Vaz Te - 25 años - MP I , DL C - 33 veces internacional - ex Leicester - por.png

Jeanvion Yulu Matondo - 25 años - MP DC , DL C - 20 veces internacional - ex Fulham - bel.png

Bueno bueno, me saltee la parte de Ronaldinho cheee xD

Si te ofrece el Manchester yo diria que vayas, quiero verte dirigiendo el Manchester, igualmente en el club que estes te acompañaremos ;)

Poker para Matondo, mala suerte por la derrota. Agarrar el Newcastle es una bomba de tiempo.

Enhorabuena por todo lo conseguido John. Lo volviste hacer y coronaste al equipo de nuevo campeon pese a ser novato en la categoria y con el añadido de que ya tienes al club en la cima de Inglaterra, y estoy seguro que pronto estaremos si no lo estamos ya en la elite continental.

Me gusta que vayas dando pasos hacia la nacionalizacion del equipo, aunque aun queda mucho trabajo por delante en ese aspecto, tanto dentro de la primera plantilla como sobre todo en el resto hay muchos extranjeros. De cualquier modo mientras se vaya trabajando en ello como este verano me siento conforme.

Por ultimo decir que tienes un equipazo, aunque parece que el equipo esta pagando el afrontar dos duras competiciones, la Champions desgasta y por ello puede ser que el equipo no acabe de arracar en Premier.

Por cierto, ahora que veo el contrato que te ofrece el Newcastle ¿cuanto cobras en Worksop?

Un saludo

Editado por Slavisa

Uy wque mala racha, no crees quee ya te tomaron la forma de jugar y esos tres en el fondo dan mucha ventaja?

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.