Jump to content

Featured Replies

¿Otra vez nos enfrentamos a Matondo FC? xD

Se ve que estos del Bolton piensan que si juegan 2 veces ante nosotros nos van a ganar :P

Por supuesto que eso no pasará xD

Como sea, hay que recuperarse ya y de la manera que sea, que estamos cayendo a pique, y la estrellada puede ser dura ¬¬

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Tranquilidad, tranquilidad.

Esto ya lo hemos vivido antes, en cuanto se adapten los nuevos el equipo va a ir para arriba... :P

Cuidadín con Gabriel Agbonlahor, es muy bueno... pero a mi se me lesionaba demasiado a menudo

• Autor

kramer* por ahora no esta en mis planes irme , salvo que me rajen xD

gstaricco ya dije que no me iba al newcastle pero no por eso , es porque quiero seguir , en realidad no es una mala oportunidad ya que tienen buen equipo :P

Slavisa gracias , el titulo fue un accidente que ha perjudicado nuestra progresion , los demas equipos jugaron la peor temporada en la historia de la Premier y eso nos consagro pero el equipo aun no estaba para eso , creo que es mucha presion para nosotros estar obligados a ser campeones y ademas jugar Champions , sobre la nacionalizacion creo que vamos mas que bien , incorporamos 16 jugadores Ingleses , ademas el primer equipo tiene 7 de 22 nacionales , lo cual esta mas que bien de acuerdo a los objetivos planteados , sobre el salario cobro solo 17.500 libras mensuales , una miseria xD

matias_akd creo que en parte tienes razon ya que ultimamente nos juegan bastante con el 4-1-4-1 que nos complica mucho , pero igual creo que con ajustes la tactica tiene mucha vida aun ¬¬

NIDOKING otra vez y yo diria que hoy por hoy podemos perder con cualquiera xD

orcanario esperemos que asi sea , Agbonlahor comenzo bien pero una lesion lo corto en su mejor momento xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 594

9.45 PM - Miercoles 26 de Octubre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

1301427.png - 3° Ronda Carling Cup - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 1.207 espectadores

Arbitro - Tony Watson

5100066.png Worksop - 0 - goals.gif -

Scott Carson 6

Nik Besagno 6 , Michael Dawson 6 y Jacques Faty 6

Joaquin 7 , Matuzalem 7 , Luis Ernesto Perez 7 y Juan Roman Riquelme 6

Sergio Aguero 6 , Michele Scognamiglio 6 y Ivan Korbankolev 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , Wayne Routledge 6 y Gabriel Agbonlahor 6 - Suplentes - Apula Bete y Riccardo Capecchi

yells.gif - Juan Roman Riquelme , Luis Ernesto Perez ( 5° ) , Michele Scognamiglio y Itaqui

reds.gif -

injury.gif -

614.png Bolton - 1 - goals.gif - Kevin Nolan 57

Darren Randolph 8

Nicky Hunt 8 , Kim Madesn 8 , Andy Webster 9 y Laurence Wilson 8

Tal Ben Haim 7

Scott Brown 8 , Kevin Nolan 8 , Martin Ericsson 8 y Andy Reid 7

Jeanvion Yulu Matondo 7

substs.gif - Entraron - Erik Lund 7 , Zurab Khizanishvilli 7 y Edgar Manucharyan 6 - Suplentes - Jussi Jaaskelainen y Franco Brienza

yells.gif - Martin Ericsson

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 8

Dentro 4 / 4

Fuera 6 / 4

Corners 8 / 2

Posesion 59 / 41

Incidencias -

De mal en peor van las cosas , sumamos nuestra cuarta derrota consecutiva y quedamos fuera de la Carling Cup.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al West Ham que marcha 3°.

Una lástima la derrota, 4 al hilo, habra que hacer cambios profundos, ya sea de tactica o de jugadores.

• Autor

gstaricco es preocupante , pero no soy amigo de los cambios radicales , creo que confiando en la base y con un poco de suerte podemos salir :P

• Autor

apen2ps.jpg

Temporada 7 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 10 )

11.00 PM - Miercoles 26 de Octubre de 2011

Primer resumen de la temporada , una temporada que marco como hecho fundamental el debut del club en competiciones Europeas , ademas teniendo la obligacion impuesta por la directiva de revalidar el titulo de la Premier League y en la cual comenzo el proyecto de nacionalizar al equipo , para esta temporada al menos 30 % de los jugadores del primer equipo debian ser nacionales y 5% canteranos.

El Staff sufrio cambios importantes , Alan McLeary y Bryan Bull terminaron sus contratos y abandonaron el equipo , pero llegaron muchos ex jugadores que vienen a aportar su experiencia Sami Hyypia , Samuel Kuffour , Javier Zanetti , Sol Campbell , Belletti y Edmilson como Preparadores y Dean Foster como Fisio.

Muchos jugadores fueron negociados , en total se vendio por 50.000.000 £ y se fueron varios importantes como Bergroth , Vincken , Serkan , Vidarsson , Pogatetz , Gajic , Odonkor , Latka , Bednar , y Yapi Yapo entre los mas importantes.

Por primera vez se decidio gastar y mucho en fichajes , un total de 37.500.000 £ se invirtio en refuerzos , Moore , Ogbuke , Bete , Perez , Korbankolev , Faty . Walcott , Routledge , Dawson , Agbonlahor , Aguero , Jones , Joaquin y Riquelme llegaron para esta aventura Europea del Worksop.

Ademas se cedio a muchos jugadores Luke Moore , Bermudez , Palmer , Bennett , Armstrong , Paul Evans , Roberts , Yobo , Hackzell , Gareth Evans , Brown , Mohammed , Di Giuseppe , Lawrence y Fox se fueron a otros equipos a buscar experiencia.

Ademas se promocionaron 3 canteranos mas con Hutchinson , Stewart y Shaw , los que sumados a Palmer , Barnett , Armstrong y Walton , este ultimo ya en el primer equipo , son la esperanza de futuro del club.

La Tactica sigue siendo el historico 3-4-3 , la base del equipo con Carson en la porteria , Besagno , Dawson y Walton en la defensa Joaquin , Matuzalem , Perez y Riquelme en el mediocampo y Scognamiglio , Korbankolev y Aguero en la delantera con Bete , Faty , Jones , Capecchi , Itaqui , Roberto , Walcott , Routledge , Agbonlahor , Drogba y Kerzhakov en la rotacion , el equipo arranco bastante bien pero sobre el final estamos en una crisis importante con 4 derrotas seguids con 10 fechas disputadas en el periodo estamos 7° con 4 victorias , 3 empates y 3 derrotas , marcando 22 goles y recibiendo 15 goles. En las copas , en la Carling Cup quedamos eliminados en la 3° Ronda de locales ante el Bolton y en la Champions League hemos arancado bien estando con 3 fechas disputadas 1° junto al Inter en el grupo de la muerte donde tambien estan Barcelona y PSV.

Por ultimo en cuanto a la economia del club hoy tenemos un balance es de 32.908.082 £ , un presupuesto de fichajes de 2.387.077 £ , el presupuesto de sueldos es de 4.200.000 £ y tenemos ocupados 1.664.576 £ , no ha sufrido grandes cambios a pesar de las importantes inversiones en fichajes y en cuanto a la media de publico ha aumentado estando actualmente en los 11.978.

En otros datos la Reserva que busca el pentacampeonato se ubica 1° con 18 puntos en 6 fechas a 3 del escolta Liverpool , el Sub 18 que tambien busca el pentacampeonato se ubica 2° con 15 puntos en 6 fechas a 4 puntos del lider Manchester Utd. Michele Scognamiglio es lider en CM en la Premier League con 8.29 , Gabriel Agbonlahor esta 3° en goles con 6 y Matuzalem 3° en asistencias con 4.

El arranque de temporada parece malo al ser los ultimos campeones , pero la temporada pasada a estas alturas estabamos mucho mas abajo , ademas jugabamos sin la presion de ser candidatos , y como complicacion mayor ahora tambien debemos jugar Champions League , aunque los ultimos resultados sean desastrozos creo que podemos salir adelante , un par de triunfos nos devolveran la confianza y el Worksop volvera a lucha arriba.

Apendices anteriores

Temporada 1 - Apendice 1 ( Julio - Septiembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2006 )

Temporada 1 - Apendice 4 ( Abril - Junio 2006 )

Temporada 2 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2007 )

Temporada 2 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2007 )

Temporada 3 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2008 )

Temporada 3 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2008 )

Temporada 4 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 11 )

Temporada 4 - Apendice 2 ( Fechas 12 a 23 )

Temporada 4 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 4 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 5 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 12 )

Temporada 5 - Apendice 2 ( Fechas 13 a 23 )

Temporada 5 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 5 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 6 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 10 )

Temporada 6 - Apendice 2 ( Fechas 11 a 19 )

Temporada 6 - Apendice 3 ( Fechas 20 a 28 )

Temporada 6 - Apendice 4 ( Fechas 29 a 38 )

Luke Moore se fue a prestamo???...a donde?? :P

• Autor

MaRkItOs al Celtic apenas llego :P

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 595

11.00 PM - Viernes 28 de Octubre de 2011

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana visitaremos al West Ham el equipo revelacion de la temporada y de visitantes , un partido muy complicado para tratar de salir de la racha negativa , Andrew Walton vuelve por Jacques Faty e Itaqui entrara por Luis Ernesto Perez suspendido por lo que Roberto ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Joaquin , Itaqui , Matuzalem y Riquelme ; Aguero , Scognamiglio y Korbankolev , y en el banco iran Bete , Roberto , Itaqui , Routledge y Agbonlahor.

El Rival

735.png - West Ham

Posicion - 4° en Premier League - 5g - 4e y 1d - 12gf y 8gc

Manager - Angelo Antenucci - 59g -49e -76p en 184 partidos - 1.206 dias en el club

Historial - 11-7-08 - Amistoso - West Ham 4-1 Worksop

27-10-10 - Carling Cup - West Ham 2-4 Worksop

6-11-10 - Premier League - Worksop 4-1 West Ham

2-4-11 - Premier League - West Ham 1-2 Worksop

Fichajes - Daniel Carrion del Zaragoza 1 M , Petr Molinek del Huddersfield 525 K , Miroslav Matusovic del Sparta Praga 2.3 M y Simone Simonetti del Novara 450 K

Cedidos -

Transferencias - Jonny Howson al Bristol C libre , Brett Hinks al Barnsley 925 K , Chris Snow al Stoke libre , Lewis Emanuel al Sheff Utd libre y Chris Eagles al Hull 1.5 M

Bajas - Petr Molinek lesionado

Goleador - Garry O'Connor 6

Asistencias - Panagiotis Lagos 4

Ultima temporada - 12° en Premier League , 5° Ronda Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

William Gallas - 34 años - DF IC - 59 veces internacional - ex Aston Villa - fra.png

Philip Ifil - 24 años - DF , CR D - 9 veces internacional sub 21 - ex Tottenham - eng.png

Mark Noble - 24 años - ME C - 1 vez internacional - canterano - eng.png

Nigel Reo Coker - 27 años - ME C - 14 veces internacional sub 21 - ex Wimbledon - eng.png

Francesco Ferdinando Mauri - 23 años - DC - 4 veces internacional sub 21 - Milan - ita.png

Bueh, esperemos esta vez si recuperarnos ante los jamones del oeste, pero ojo, ya quedamos fuera de Carling, y si en Premiership bajamos el nivel, la directiva se va a poner no muy contenta por más Champions que haya :(

Viendo que los delanteros, si bien hacen gol, no vienen pasando por un buen momento, ¿no es hora de probar al goleador de la ultima Premier? Confío plenamente en el, y creo que si lo comienzas a usar, hara lo que hizo Morris en Conferencia ;)

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.