Jump to content

Featured Replies

Se que es un juego y que hay q guiarse por los frios numeros, pero muchas veces yo pongo jugadores por gusto y no por lo q me marque la maquinita.

Si tenes ganas, y para darme un gusto, pone a Riquelme y a Aguero del mismo lado. Que jueguen cerquita. Creo q arman un bardo de novela, y ademas, van a hacer irse a todos los defensores con ellos liberando a tus otros jugadores. B)

De ultima, perdes otro partido mas... ;)

Mala racha llevamos. Yo te recomiendo variar un poco el sistema y poner a Riqueme detras de dos puntas y en los interiores poner a Joaquin y a otro tio rapido por la izquierda, creo que podria mejorar algo.

PD: Siempre (y digo siempre) que Cissé juegue solo en punta ponle una marca individual con un jugador con +18 en marcajes y velocidad.

Saludos!!

vamos mal.. pero mejoraremos.. ya veras..

• Autor

NIDOKING es cierto necesitamos recuperarnos pero ojo que el West Ham viene haciendolo muy bien , Drogba esta teniendo chances , ha jugado 10 partido y ha marcado 2 goles , creo que el problema no son los nombres , creo que es cuestion de rachas , ademas no olvidar que estuvimos con 6 bajas importantes en muchos partidos ;)

cordi10 acepto la idea , pondre a Aguero tirado al mismo lateral que Riquelme y veremos que pasa :(

Pepu creo que el planteo no es el problema y no pienso cambiarlo drasticamente , en cuanto a Cisse el Liverpool siempre juega con 2 delanteros asi que marcar con 3 no esta mal :(

lopez87 yo creo que si ya que peor no podemos estar xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 596

9.45 PM - Sabado 29 de Octubre de 2011

Londres

11.png - 11° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Upton Park 34.126 espectadores

Arbitro - Chris Allen

735.png West Ham - 2 - goals.gif - Francesco Ferdinando Mauri 3 y Gary O'Connor 54

Andrea Livio 7

Philip Ifil 6 , Anton Ferdinand 6 , Sotiris Kyrgiakos 7 y William Gallas 6

Miroslav Matusovic 7 , Mark Noble 7 , Nigel Reo Coker 7 y Panagiotis Lagos 7

Garry O'Connor 7 y Francesco Ferdinando Mauri 8

substs.gif - Entraron - Daniel Carrion 7 , Jose Alfredo Castillo 6 y Paul Gallagher 5 - Suplentes - Roy Carroll y Paul Konchesky

yells.gif - William Gallas

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Michele Scognamiglio 45 e Ivan Korbankolev 83

Scott Carson 6

Nik Besagno 7 , Michael Dawson 7 y Andrew Walton 7

Joaquin 7 , Matuzalem 8 , Itaqui 7 y Juan Roman Riquelme 6

Sergio Aguero 7 , Michele Scognamiglio 8 y Ivan Korbankolev 6

substs.gif - Entraron - Jacques Faty 7 , Wayne Routledge 7 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Apula Bete y Roberto

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 8 / 15

Dentro 4 / 10

Fuera 4 / 5

Corners 3 / 5

Posesion 49 / 51

Incidencias -

Jugamos un buen partido y cortamos la racha de 4 derrotas consecutivas y aunque no pudimos ganar hay que tener en cuenta que el West Ham es un equipo que viene bien posicionado seguimos 7° a 9 puntos del Liverpool.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Barcelona por la Champions League.

y si no ganan que kilombo se va armar, y si no ganan que kilombo se va armar.... :(;)

• Autor

MaRkItOs si estuvieramos en Argentina seguro que pasaria a pesar de todo lo que le dimos al equipo , por suerte por ahora aca no pasa ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 597

11.00 PM - Martes 1 de Noviembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Logramos salir de la racha de derrotas pero aun sumamos 6 partidos sin victorias , mañana visitaremos al Barcelona en un partido que puede definir mucha de la suerte del grupo , Luis Ernesto Perez volvera por Itaqui que ira al banco en tanto que Riccardo Capecchi y Didier Drogba ocuparan los lugares extras del banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Joaquin , Perez , Matuzalem y Riquelme ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Bete , Faty , Itaqui , Routledge , Agbonlahor , Capecchi y Drogba.

El Rival

1708.png - Barcelona

Posicion - 6° en LFP - 4g - 2e y 3d - 9gf y 7gc

Manager - Jose Mourinho - 176g -82e -58p en 316 partidos - 607 dias en el club

Historial - 18-10-11 - Champions League - Worksop 1-2 Barcelona

Fichajes -

Cedidos -

Transferencias - Bruno Moreira al Chelsea 4.4 M , Belletti libre , Edmilson libre y Ruben Costa al Sporting Gijon 75 K

Bajas - Dani Fernandez lesionado

Goleador - Gustavo Oberman 5

Asistencias - Andres Iniesta 2

Ultima temporada - 1° en LFP , 1° Ronda Eliminacion Champions League , Campeon Supercopa España y 1/4 Final Copa del Rey

Figuras -

Carles Puyol - 33 años - DF DC - 90 veces internacional - canterano - esp.png

Andres Iniesta - 27 años - ME C - 31 veces internacional - canterano - esp.png

Leo Messi - 24 años - MP IC - 42 veces internacional - canterano - arg.png

Anderson - 23 años - MP IC - 29 veces internacional - ex Porto - bra.png

Gustavo Oberman - 26 años - DL C - 44 veces internacional - ex Mallorca - arg.png

Un empate mas que bueno, por la situacion de ambos equipos y por la condición de visitantes, ahora veremos que nos deparara el Barcelona en su casa, sin dudas, un partido dificilisisisisisimo.

En fin, veo que Drogba irá a la banca, espero vuelva a explotar, vuelvo a decir que confio mucho en el ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Excelentes elecciones hicistes en tu perfil con los jugadores favoritos, Scognamiglio pienso que recien esta escribiendo su historia, asi que ya veremos como progresa, ojala que bien, por supuesto, pero dime, le será dificilisimo igualar al gran David Tomkins, que tanto se extraña :(

David Tomkins ;):(:( ...no recuerdo a este jugardor, si alguien me refrescara la memoria...

Es el momento indicado para recuperarse, contra un rival importante. Cuidado con cachetito Oberman, ya nos hizo daño en el anterior enfrentamiento.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.