Jump to content

Featured Replies

Amigo, porque esta tan irregular el equipo?

A bueno... tratemos de que no se las malas rachas del año pasado y trata de ganar la champions!!!!!! :o

Uf! Vos si que no das respiro! Me conecté ayer temprano y hoy veo que ya vas casi una decena de páginas más! Sali de tu habitación, John! :o

Una observación: Noté que sin importar a quien pongas como central por la izquierda, siempre andan flojito (Walton o Besagno, si no me equivoco). No sería hora de probrar una variante táctica en defensa?

Por el resto, de más está decir que todo marcha sobre rieles y creo que esta temporada, ganar la UEFA Champions League es el objetivo por el que debes pelear a muerte, incluso aunque eso lleve a descuidar un poco la Premier League.

Saludos y mucho éxito!

• Autor

NIDOKING totalmente de acuerdo , creo que en ningun partido de los que perdimos nos superaron claramete , en cuanto a Walton esta jugando mal , pero no creo que la solucion sea sacarlo , confio ciegamente en el :/

javier_83 la verdad es que no lo se , pero confio en que mejoremos pronto ;)

MaRkItOs ojala y la Champions es el maximo objetivo sin duda :o

wilko ¿salir? ¿que es eso? ¿para que? ¿existe algo afuera? me han dicho que hay gente fuera de casa ¿alguien podria confirmarlo? :o no estoy en este momento escribiendo en el patio de casa mientras miro a mi hijo jugar con las perras , asi que mezclo un poco todo , Walton y Besagno han jugado por la derecha y no lo hicieron bien pero por que tuvimos mucha mala suerte , pero no somos los unicos , ha todos nos ha costado arrancar , Newcastle 19 , Manchester Utd 18 , Arsenal 16 , Chelsea 7 etc , la UCL la lucharemos a muerte mas alla del mal inicio y es el principal objetivo :o

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 720

11.00 PM - Martes 18 de Septiembre de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

El equipo no funciona bien y eso no es ningun misterio , tenemos el mejor plantel de la historia del club y como siempre digo buenos jugadores no hacen un buen equipo y sobre eso estamos trabajando , la media de edad del equipo titular de solo 24 años hace pensar que la falta de experiencia sea uno de los factores que debemos tolerar y estamos trabajando en ajustes tacticos pero que no modifican el dibujo de como se para el equipo en la cancha , no habra variantes , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Dawson y Capecchi ; Cardozo , Gago , Van Doezum y Messi ; Korbankolev , Agbonlahor , y en el banco iran Carson , Besagno , Pepe , Walcott y Putterill.

El Rival

735.png - West Ham

Posicion - 11° en Premier League - 2g - 3e y 1d - 9gf y 4gc

Manager - Angelo Antenucci - 82g -59e -89p en 230 partidos - 1.532 dias en el club

Historial - 11-7-08 - Amistoso - West Ham 4-1 Worksop

27-10-10 - Carling Cup - West Ham 2-4 Worksop

6-11-10 - Premier League - Worksop 4-1 West Ham

2-4-11 - Premier League - West Ham 1-2 Worksop

29-10-11 - Premier League - West Ham 2-2 Worksop

19-2-12 - Copa FA - Worksop 1-2 West Ham

18-3-12 - Premier League - Worksop 4-2 West Ham

Fichajes - Franco Costanzo de la Fiorentina 1.5 M , Andy Smith del Worksop 2.1 M y Eddie Gaven del Norwich 7.5 M

Cedidos -

Transferencias - Roy Carroll al Rangers libre , Daniel Carrion al Newcastle libre , Jay Spearing al Huddersfield 1.9 M , Brian Dunn al Leicester 1.4 M y Simone Simonetti al Derby 725 K

Bajas - Franco Costanzo , Panagiotis Lagos y Mark Noble lesionados y Nigel Reo Coker dudoso

Goleador - Garry O'Connor 4

Asistencias - Jose Alfredo Castillo 2

Ultima temporada - 6° en Premier League , Subcampeon Copa FA y Campeon Carling Cup

Figuras -

Franco Costanzo - 32 años - POR - 3 veces internacional - ex Fiorentina - arg.png

Andrea Livio - 24 años - POR - no internacional - ex Lazio - ita.png

Philip Ifil - 25 años - DF , CR D - 9 veces internacional sub 21 - ex Tottenham - eng.png

Mark Noble - 25 años - ME C - 1 vez internacional - canterano - eng.png

Eddie Gaven - 25 años - MP DC , DL C - 73 veces internacional - ex Norwich - usa.png

Bueh, antes un equipo que tenia de figura a Ingrid Grudke, ahora uno que tiene de figura a rebote, ¿que video de River le dieron a los europeos? seguramente no es el mejor :o

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING ja ja , bueno han pasado los años y pueden haber mejorado :o

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 721

11.00 PM - Miercoles 19 de Septiembre de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 7° Fecha Premier League - Temporada 2012 - 2013

Estadio - Babbage Way 8.125 espectadores

Arbitro - Matt Messias

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Theo Walcott pen 73 y Raymond Putterill 87

Mick Chapman 7

Andrew Walton 7 , Michael Dawson 8 y Riccardo Capecchi 8

Neri Cardozo 7 , Fernando Gago 8 , Fabrizio Pepe 8 y Leo Messi 7

Ivan Korbanokolev 8 , Gabriel Agbonlahor 7 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Fabrizio Pepe 7 , Theo Walcott 7 y Raymond Putterill 8 - Suplentes - Scott Carson y Nik Besagno

yells.gif - Fernando Gago , Ivan Korbanokolev y Gabriel Agbonlahor

reds.gif -

injury.gif -

735.png West Ham - 0 - goals.gif -

Andrea Livio 7

Philip Ifil 6 , Anton Ferdinand 6 , Petr Molinek 6 y Nicolas Lombaerts 6

Eddie Gaven 6 , Keith Piper 6 , Charlie Adam 7 y Paul Konchesky 7

Garry O'Connor 6 y Jose Alfredo Castillo 6

substs.gif - Entraron - William Gallas 7 , Jairo 6 y Dirk Marcellis 6 - Suplentes - Andy Lawson y Francesco Ferdinando Mauri

yells.gif - Keith Piper , Charlie Adam y Jairo

reds.gif - Anton Ferdinand 71

injury.gif - Petr Molinek

Estadisticas

Disparos 17 / 6

Dentro 10 / 2

Fuera 7 / 4

Corners 4 / 2

Posesion 50 / 50

Incidencias -

Muy buena victoria , por que salimos de la mala racha , por que el equipo funciono defensivamente bien y por que se le gano al equipo que sorprendio la pasada temporada y aunque historicamente no es uno de los candidatos dara lucha con seguridad , quedamos 3° a 6 puntos del lider Manchester City.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Manchester Utd que marcha 14°.

Editado por John Smith

Y por que anotó Puterill :o

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Putterill y Walcott titulares!!!!

Bueno, salimos de la mala racha, GRACIAS COSTANZO!!! :o

Que mal que viene el Manchester :/ por favor perde, no le podes ganar. Me ofendere si lo haces.

:o

En el partido con el Arsenal y este dice que Fabrizio Pepe fue uno de los mediocentros titulares y también entró de suplente :/

Grande Putterill, y buena victoria, ¿alguno de los candidatos arrancó mejor que nosotros?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.