Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grande Worksop!!! Pasar la primera ronda ya es un exito pero hay que ir a por la Champions, sin contemplaciones, ANIMO!!! xD

Definió! y Raymond definió, y Raymond definió, laralalalala xD

Gran triunfo, ya estamos en segunda ronda y con un empate nos aseguramos enfrentar a un segundo xD

Seguí dandole oportunidades a Putterill, el no va a fallarlas xD

Aguero - Putterill - Scognamiglio :xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Aguero - Putterill - Scognamiglio :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

sería el cuadro estrella e historico pero el bulgaro lo hace muy bien tambien acuerdate..

¿Pero se pueden sacar a Agüero o Scognamiglio? xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

Pepu bueno ese es el objetivo , pero vamos de a poco xD

NIDOKING Putterill es el 5° delantero , sinceramente es un gusto tener estos "problemas" para formar el equipo , pero los demas estan lejor por encima de el , la proxima temporada Korbankolev no estara seguro y ahi podra tener mas chances , ¿sacar a al kun o la joya? larga el tetra xD

lopez87 asi es Korbankolev esta en un gran momento xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 746

11.00 PM - Virenes 23 de Noviembre de 2012

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Con muchos problemas de lesiones y bajas jugaremos mañana ante el Leicester buscando alcanzar al Liverpool , Nik Besagno entrara por el lesionado Michael Dawson ingresando Paul Hall al banco , Bernardo ingresara por el lesionado Fabrizio Pepe y al banco ira el juvenil Aleman de 18 años Frank Schumann , Neri Cardozo ingresara por Mike Palmer y Leo Messi entrara por Theo Walcott que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Besagno , Walton y Capecchi ; Cardozo , Bernardo , Van Doezum y Messi ; Putterill , Agbonlahor y Scognamiglio y en el banco iran Carson , Hall , Schumann , Walcott y Moore.

El Rival

673.png - Leicester

Posicion - 14° en el Premier League - 5g - 1e y 8d - 17gf y 20gc

Manager - Craig Levein - 134g -95e -126p en 355 partidos - 2.948 dias en el club

Historial - 10-9-09 - Championship - Worksop 1-2 Leicester

9-1-10 - Championship - Leicester 1-1 Worksop

20-8-11- Premier League - Leicester 2-2 Worksop

2-1-12 - Premier League - Worksop 2-0 Leicester

Fichajes - Jeroen van Wijk del Feyenoor 220 K , Jack Hobbs del Huddersfield 400 K , Steve Savage del West Ham 775 K , Brian Dunn del West Ham 1.4 M y Billy Sharp del Scunthorpe 2.5 M

Cedidos - Gabriele Monti del Newcastle

Transferencias - Ryan Garry al Derby 475 K , Sean Davis al Plymouth 600 K , Robert Garrett al Barnsley 950 K , Vito Mannone al Sete 600 K y Jack Wilson al Cardiff 550 K

Bajas -

Goleador - Billy Sharp 4

Asistencias - Darren Bent 5

Ultima temporada - 11° en Premier League , 3° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Richard Stearman - 25 años - DF DC - 14 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Jordan Collins - 23 años - DF D - no internacional - ex Sheff Utd - eng.png

Robert Thor - 24 años - MP C - 4 veces internacional sub 21 - ex Brondby - den.png

David Scott - 22 años - CD - 13 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Darren Bent - 28 años - DC - 18 veces internacional - ex Tottenham - eng.png

Obviamente si, nose que le ven a ese Scognamiglio xD

Bueh, hablando en serio, tremenda victoria, ya esta casi asegurado el 1er puesto, vamos por la buena senda y espero que el sorteo nos de una mano, aunque confio en que no la vamos a necesitar. De todas formas esta copa hay que ganarla cueste lo que cueste!

Ahora a aplastar al Leicester!

PD: Esta vez me paso a mi y John posteo mientras escribia xD

Mi chiste iba en respuesta a NIDOKING

Editado por Piojo

John, me entendiste mal xD

Cuando lopez me dijo lo del bulgaro, yo le pregunte a el si sacaría al kun o a la joya, afirmando mi teoria de que Korbankolev es el unico de los 3 que puede salir de esa delantera xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

PD: Piojo, vos tambien entendiste mal, por favor, lean dos posts seguidos xD

Editado por NIDOKING

Cuando lopez me dijo lo del bulgaro, yo le pregunte a el si sacaría al kun o a la joya, afirmando mi teoria de que Korbankolev es el unico de los 3 que puede salir de esa delantera xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

bueno sacar al kun y a scognamiglio es como gritarle pendejo al presidente en su casa..

¡¡¡Arriba Tigers!!!

xD

Pero si yo entendi perfectamente, no se que entendiste pero lo unico que dije fue un chiste criticando a Scognamiglio cuando es obvio que es un crack

en fin xD

• Autor

Piojo , NIDOKING y lopez87 creo que todos entendimos todo y fuimos ironizando sobre el tema y al final la conclusion es que tiene que volver Morris xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.