Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xDxDxDxD

La máquina que armaste!!! Igual, más te vale que dejes esos molestos unos de lado(4-1, 5-1, 6-1), que la barra no esta nada contenta xD:P

Morris???Qué Morris???Ephraim papá!!! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo

PD: Como anda el Gainsborough???

Editado por Lika

• Autor

lopez87 ja ja , empezo muy bien por suerte , como pensaba que tenia que rendir la temporada pasada en la cual no rindio :D

Lika aunque vos lo digas en joda a mi me molesta y mucho la cantidad de goles que recibimos , ya se que es el precio de defender con 3 pero bueno igual no me gusta :P

Que importa??? Está bien que hay que mejorar la defensa, pero si hacemos seis y nos meten uno...

• Autor

Lika ya se , pero no me refiero a ese partido solamente , a veces perdemos puntos por recibir muchos goles o se nos comlican partidos faciles :D

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 169

9.30 PM - Miercoles 22 de Agosto de 2007

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

noticias2yn.jpg

El equipo no tendra cambios para el debut historico en la Carling Cup , competicion que el club jugara por primera vez en la historia , el rival sera el Bradford un equipo que juega en el Championship division a la que ascendio en esta temporada al ganar los Playoffs de la League One la temporada pasada , sin duda un rival muy prestigioso que esta dos divisiones por encima nuestro y cuenta con el defensor James O'Connor , el mediocampista Piotr Petrasz y el delantero Bobby Zamora como figuras.

1301427.png - 1° Ronda Carling Cup - Temporada 2007 - 2008

Estadio - Babbage Way 2.254 espectadores

Arbitro - Graham Laws

5100066.png Worksop - 2

616.png Bradford - 1

alineacion2mq.jpg

Ashton 9

Swift 6 , Wheater 7 y Farman 7

John 7 , Fowler 8 , D'Laryea 7 y Pessoa 7

Lyons 7 , Ephraim 8 y Timm 7

substs.gif - Entraron - Sparv 7 , Stewart 7 y Cole 6

Suplentes - Tanghe y Clifford

goals.gif - Ephraim 31 y 85 ( Wor ) Zamora 48 ( Bra )

yells.gif - Farman y John

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 15 / 11

Dentro 4 / 7

Fuera 11 / 4

Corners 5 / 7

Posesion 52 / 48

Epica victoria que marcara sin dudas un hito en la historia del club ya que derrotar a un rival tan prestigioso en el debut en la competencia no se da todos los dias , ademas para mi tiene un plus extra ya que nunca nos ha ido nada bien en las copas que hemos jugado , recibimos 20.000 £ por la victoria y clasificamos a 2° Ronda.

proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Chesterfield que marcha 7°.

Cuando estaba por postear, ibas por el tercer partido e iba a decirte algo como "que arranque, que esperanzador" (aclarando el dato de que tengo un amigo en Rotherham al que no le gustaría leer que su equipo casi baja a conference :P), y se me corto la luz. Pero ahora, con todo esto... Cha...

Sin dudas los Tigers iran por mucho más que solo la permanencia, como siempre, pero ahora, ya desde el arranque se ve la estela :D

Saludos ^^

PD: Que lastima lo de Morris =(

Editado por NIDOKING

• Autor

NIDOKING hemos arrancado muy bien pero no debemos confiarnos aun no hemos jugado con grandes equipos salvo el Northampton y ese partido dificilmente se repita de la misma forma , lo de Morris si da mucha pena :D

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 170

11.15 PM - Sabado 25 de Agosto de 2007

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

noticias2yn.jpg

Se sorteo la 2° Ronda de la Carling Cup , el rival sera el QPR del Cahmpionship y el partido se jugara en el Loftus Road. El equipo no tendra cambios para enfrentar al Chesterfield , equipo que descendio hace 2 temporadas de la League One y la pasada temporada estuvo en mitad de tabla en la League Two y tiene a los centrocampistas Derek Given , Stuart Green y Adam Smith como figuras.

14.png - 5° Fecha League Two - Temporada 2007 - 2008

Estadio - Babbage Way 554 espectadores

Arbitro - Martin Yerby

5100066.png Worksop - 1

634.png Chesterfield - 0

alineacion2mq.jpg

Ashton 7

Swift 7 , Wheater 8 y Farman 7

John 7 , Fowler 8 , D'Laryea 7 y Pessoa 6

Lyons 6 , Ephraim 7 y Timm 8

substs.gif - Entraron - Sparv 7 , Stewart 8 y Cole 7

Suplentes - Tanghe y Clifford

goals.gif -Ainge pp 78 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif - Swift entre 4 dias y 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 13 / 9

Dentro 8 / 3

Fuera 5 / 6

Corners 6 / 8

Posesion 50 / 50

Un triunfo que vale mucho pero que costo conseguir y que llego de forma accidentada por un gol en contra , con el triunfo quedamos 2° a 1 punto del lider Notts C en puestos de ascenso directo y a 10 puntos del descenso.

proxpart1ks.jpg - En 2 dias visitamos al Aldershot que marcha 16°.

esta con todo el equipo, haber si llegamos leos en las dos competencias :D

Como dije antes, la clave para llegar lejos es la regularidad del equipo, hay que ver si se puede mantener este ritmo, pero la verdad es que es muy esperanzador :P Estas goleadas ilusionan mucho a la hinchada.

Off: che si no te molesta, te puedo agregar al msn? Cual es tu direccion? :D

• Autor

matias_akd , estamos muy bien pero en realidad tenemos la League Two , la Carling Cup , el LDV Vans Trophy y la Copa FA , son 4 competencias en la Carling y en la FA ni soñando ya que juegan equipos de la Premier , en las otras se hara lo que se pueda

kramer* es cierto que dependemos de poder seguir con este paso que creo que no va a poder seguir por que no existe esa diferencia con los otros equipos , si podes agregarme ningun problema , la direccion esta en mi perfil :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.