Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pon la clasificacion bien , esta la de la jornada 43 ::D

• Autor

VarasKV gracias por avisar , ya esta arreglado ::D

Dale Campeon dale Campeon!!!!! Bien ahi los Tigers!!!!!! ahora a romperla en la Championship. La Premier esta cada vez mas cerca!!!!!

Un abrazo ::D

bueno nada simplemente felicidades y a planificar la proxima temporada, esto ya es simplemente genial 4 años seguidos y seguramente el proximo vamos a luchar por el Championship, felicidades

Dale campeón dale campeón!!!

Grande John, cuarto ascenso al hilo, parecia que se escapaba pero los Tigers demostraron que tienen los huevos bien grandes

Un saludo ::D

• Autor

eL_NeNe_MoNTaNaRo muchas gracias , costo pero se logro ::D

Kayser_CHI gracias , no se como nos ira la proxima temporada , pero por ahora estamos felices de haber llegado al Championship ;)

Lika gracias , en cuanto a los huevos , :D , dejaron algunas dudas pero son jovenes y estan aprendiendo :D

Seras mamonazo... ya te lo dije yo cenutrio ;):D:D . Me alegro mucho por el ascenso John, as estado trabajando muy duro durante toda la temporada y ahora tienes tu premio. Ahora a preparar la proxima temporada con mas ganas que nunca.

saludos y enorabuena ::D

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 303

10.00 PM - Domingo 26 de Abril de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Llega el tiempo del analisis del final de la temporada , comenzaremos a analizar el rendiento del equipo y como es logico comenzaremos por los porteros.

Porteros

Sam Ashton

eng.png - POR - 22 años - 1.91 m - 93 kg - 4.800 £ mensuales - Valor 18.000 £ - Fin contrato 30-6-2010

Partidos jugados 5 ( 1 ) - Goles Encajados 14 - Imbatido 0 - MJP 0 - CM 7.00

Con la llegada de Koprivec perdio su lugar como suplente es muy dificil que siga la proxima temporada.

Bruno Moreira

por.png - POR - 21 años - 1.88 m - 84 kg - 0 £ mensuales - Valor 1.400.000 £ - Fin contrato 24-06-2009

Partidos jugados 51 - Goles Encajados 69 - Imbatido 17 - MJP 0 - CM 7.18

La piedra fundamental del equipo , sobre el se forjo el Worksop campeon , un arquerazo con nivel de Premier , lamentablemente volvera al Liverpool y esta fuera de nuestro alcance.

Jan Koprivec

svk.png - POR - 20 años - 1.87 m - 88 kg - 2.600 £ mensuales - Valor 95.000 £ - Fin contrato 30-6-2011

Partidos jugados 5 - Goles Encajados 6 - Imbatido 1 - MJP 0 - CM 6.80

Llego para ser suplente y cuando le toco respondio muy bien , seguira la proxima temporada.

Bruno Moreira volvera al Liverpool , Sam Ashton sera negociado , Jan Koprivec seguira pero no esta para ser titular en el Championship por lo que fichar un portero sera fundamental ya sea comprado o cedido , despues en las inferiores tenemos a dos talentos Federico Peluso y Manolo De Simone , dos Italianos que tuvieron una gran proyeccion esta temporada y que en cualquier momento pueden dar el salto.

La Leyenda Sigue

Una vez más, el ya afamado mánager del Worksop John Smith ha conseguido el ascenso. En unas cuantas temporadas ha llegado desde la Conferencia hasta el Championship. Todos ellos seguidos. Ha hecho de un equipo que luchaba por no descender a las categorías inferiores, a un equipo que el año que viene optará por el ascenso a la Premiership. Ha descubierto grandes perlas como Morris, Eprahim, Putterill y las ha hecho futbolistas. Hoy ellos le agradecen el gran trabajo al frente de los naranjas. Los aficionados, representados por el fundador de la peña "The Tigers", Victor Morgan-Williams, han dicho que estaban pletóricos por el trabajo realizado por el joven mánager, y han puesto el grito en el cielo con dos palabras. ¡¡¡GRANDE JOHN!!!

Fdo.: El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.

gustavo_290605.jpg

;)

Salu2!!! ::D

Aupa Tiger!!!! ::D Espero que ya no pongas en duda mi bola de cristal :;)

Ahora, a planificar... ya empiezas con el análisis de la plantilla, pero pronto habrá que ponerse a fichar antes de que se lleven los chollos ::D

es que eres el jefe de toda inglaterra.. no no no.. felicidades.. este ascenso ha sido muy costoso.. pero seguramente la proxima temporada será el año de la explosión de la juventud dentro de los tigers.. que te puedo decir?? que me acuerdo cuando todo empezó en un campo de entrenamiento que servía para jugar futbol... y veía yo a un equipo con problemas en los pases a uno lleno de cracks que buscará, como no, la Premier el próximo año... muchisima suerte.. y vaya las planeaciones para estas ultimas dos temporadas tendrán que ser bastante requisitosas si queremos aspirar a algo..

suerte.. yo estoy orgulloso de ser aficionado a los tigers... ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.