Jump to content

Ayuda Para Atacar

Featured Replies

Publicado

Weno voy a pedir ayuda con mis delanteros, pq ultimamente todas las partidas que juego, he probado mil y una tacticas pero no suelo meter muchos goles y mis delanteros casi nunca son pichichis... o si no fijense en la liga cmbonline :), ultmo y Fernando Torres sin meter un gol en 6 partidos.. decepcionante..

A ver si me podrian decir q es lo q suelen marcar en los delanteros... q si tiros lejanos, desmarques, libertad de movimiento, estilo de pases, etc..

Gracias por adelantado :)

• Autor

Juas es q vamos, ahora mismo en mi partida con el Madrid, 15 tiros a puerta d los cuales solo 5 van por dentro y ninguno acaba en gol... mis jugadores tiran muchiiiiisimo de lejos y ninguno tiene habilitada la accion de tiros lejanos... luego me llega el equiop contrario (el dinamo de kiev) y me mete un gol contragolpeando ... es que ya no se que hacer... me desespero, no se si sera bug o que pero es horrible fallar tanto jejeje

• Autor

Ahh x cierto tengo puesta la v4.1.4 y la moral de los jugadores por lo general es muy buena... asi que no se que pasara, ahh y me corrijo en lo de antes.. por dentro no fueron 5 sino 4 xDDD, asi me va..

Bueno, voy a intentar aconsejarte. Lo de que tus jugadores tiren muchiiiismo de lejos, tambien me pasaba a mi, y eso suele ser porque en la tactica del equipo tienes puesto "Directo", entonces, cuando llegan un poco cerca del area (o incluso lejos), pos van directos y la pegan. Yo esa casilla la tengo desactivada (entonces sale "Combinar") y me han dejado de hacerlo.

En cuanto a que te marquen mas goles...nose, yo creo que eso tienes que ver el tipo de delanteros que tengas. Si tienes un delantero no muy rapido y que remata bien de cabeza (un Pandiani por ejemplo) pues a ese no le pongas desmarques ni libertad de movimiento, porque sino ese tio se te va a caer a banda y pa que, si casi no sabe centrar. Y al contrario si tienes uno pequeñito y rapido (Tevez p.e.). Le pones que se desmarque, que corra con el balon, y que centre al hombre, asi que cuando caiga a banda y centre, iran al otro delantero (a lo mejor de 10 veces que centra, 4 van al delantero tanke) y tendras mas posibilidades de hacer gol.

Tambien deberias poner que los extremos (si es que juegas con ellos) centren desde la linea de banda, y asi te llegan hasta el final del campo y todo el equipo sube para arriba.

Pues ya esta, si necesitas algo mas....

• Autor

Jeje probaré lo q m has dixo, muxas gracias thewolfer :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.