Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Duda creador de tácticas] Extremos pegados a banda.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos. 

Actualmente estoy intentando crear una táctica en la que deseo con todo mi ser que los extremos (en apoyo para que no se desmarquen continuamente en ruptura hacía el centro) se peguen a banda mientras mis interiores crean la jugada por dentro. Hasta la fecha no lo pude lograr, ¿será que el ME no lo permite?

Mi duda es, si quizás estoy obviando alguna instrucción individual o preciso entrenarlos con un rasgo en particular de los que se detallan en el perfil en la sección "suele".

Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar su granito de arena.

Fede.

Editado por fedegana
Refiné las categorías.

Yo creo que esto que comentas ya viene "de serie" en el FM, pero si quieres jugar tol día, tol rato así, yo creo que hay 2 opciones:

• Si juegas con ME y MP (no con carrileros) lo más sencillo es poner a los ME como extremos de ataque -que ya tienen las acciones de "subir más", "abrirse a banda", "abrirse abanda con el balón"- y "disparar menos a menudo" para lleguen hasta la linea de fondo y busquen el pase al área o a los delanteros interiores.
  • Si juegas con laterales, ponlos en carrileros o carrileros completos en ataque y buscando las órdenes individuales que te he comentado. Si por delante tienen ME, ponlos en extremos defensivos con órdenes lo más atacantes que puedas y si son MP, ponlos en delanteros interiores en apoyo.

En cuanto a instrucciones de equipo, pon amplitud de ataque "abierto" o "muy abierto" y "hacer centros rápidos", además de pases directos "algo más directo" o "mucho más directo".

Yo creo que así conseguirás esto que dices.

El En 11/6/2022 at 6:36, fedegana dijo:

Buenos días a todos. 

Actualmente estoy intentando crear una táctica en la que deseo con todo mi ser que los extremos (en apoyo para que no se desmarquen continuamente en ruptura hacía el centro) se peguen a banda mientras mis interiores crean la jugada por dentro. Hasta la fecha no lo pude lograr, ¿será que el ME no lo permite?

Mi duda es, si quizás estoy obviando alguna instrucción individual o preciso entrenarlos con un rasgo en particular de los que se detallan en el perfil en la sección "suele".

Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar su granito de arena.

Fede.

Creo que te falta la instrucción de doblar por dentro, es la manera en la que dejan que sean los interiores o los laterales (depende como tengas a estos) los que suban por dentro.

De todas formas no te vas a librar de que en muchas jugadas acaben metiéndose al área si los de atrás no llegan.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 12/6/2022 at 8:31, Paquito dijo:

Yo creo que esto que comentas ya viene "de serie" en el FM, pero si quieres jugar tol día, tol rato así, yo creo que hay 2 opciones:

• Si juegas con ME y MP (no con carrileros) lo más sencillo es poner a los ME como extremos de ataque -que ya tienen las acciones de "subir más", "abrirse a banda", "abrirse abanda con el balón"- y "disparar menos a menudo" para lleguen hasta la linea de fondo y busquen el pase al área o a los delanteros interiores.
  • Si juegas con laterales, ponlos en carrileros o carrileros completos en ataque y buscando las órdenes individuales que te he comentado. Si por delante tienen ME, ponlos en extremos defensivos con órdenes lo más atacantes que puedas y si son MP, ponlos en delanteros interiores en apoyo.

En cuanto a instrucciones de equipo, pon amplitud de ataque "abierto" o "muy abierto" y "hacer centros rápidos", además de pases directos "algo más directo" o "mucho más directo".

Yo creo que así conseguirás esto que dices.

Gracias, lo probaré.

El En 13/6/2022 at 4:32, jfdeza dijo:

Creo que te falta la instrucción de doblar por dentro, es la manera en la que dejan que sean los interiores o los laterales (depende como tengas a estos) los que suban por dentro.

De todas formas no te vas a librar de que en muchas jugadas acaben metiéndose al área si los de atrás no llegan.

Gracias a ti también. Lo probaré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.