Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor - INC

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas a todos! No sé si éste es el sitio correcto para plantear esto. Después de haber investigado bien todo, he aprendido a hacer kits, escudos, y hacer cualquier modificación de ligas, crearlas etc. Pero tengo dos problemas que no se resolver y mira que lo he intentado. El primero es saber si existe un programa como el Kits maker pero para hacer estadios. Lo he buscado y no lo he he encontrado.

El segundo y más importante para mí es lo siguiente: no tengo el editor externo (pre-game), pero he aprendido a modificar el juego cambiando los archivos INC. Sin embargo, no consigo averiguar cuáles son los comandos para cambiar el nombre de una CIUDAD.

Sé lo que debo escribir en el archivo INC para cambiar el nombre de un jugador ("CHANGE_PLAYER_NAME" (ID) "xxxxx" "" "xxxxx"), de un estadio" (STADIUM_NAME_CHANGE" (ID) "xxxxxxxxxxx" "") y un equipo (CLUB_NAME_CHANGE" (ID) "xxxxxxxxx" "").

¿Alguien sabe cuál es el comando para cambiar el nombre de una ciudad? Me estoy volviendo loco. Ja. Gracias.

Buenas, no lo había probado, pero es mas simple de lo que parece. Para la ciudad sería así:

"CITY_NAME_CHANGE" ID "xxxxxxx" ""

Saludos.

• Autor
El hace 29 minutos, mabormu dijo:

Buenas, no lo había probado, pero es mas simple de lo que parece. Para la ciudad sería así:

"CITY_NAME_CHANGE" ID "xxxxxxx" ""

Saludos.

Creo haberlo intentado así y no me funcionó, aunque probé de tantas maneras que ahora no estoy seguro de si justo así lo hice. Esta tarde lo compruebo a ver. Ojalá funcione🤞🏼

Gracias.

El hace 2 minutos, EnriqueSRG dijo:

Creo haberlo intentado así y no me funcionó, aunque probé de tantas maneras que ahora no estoy seguro de si justo así lo hice. Esta tarde lo compruebo a ver. Ojalá funcione🤞🏼

Gracias.

Funcionar, funciona seguro. Lo probé en el real name fix, en una ciudad cualquiera, y le cambió el nombre ;).

• Autor
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Funcionar, funciona seguro. Lo probé en el real name fix, en una ciudad cualquiera, y le cambió el nombre ;).

Acabo de probarlo y no me funciona. Es decir, algo estoy haciendo mal. Pensando ahora, yo puse el ID del club. ¿Será que hay que poner el ID de la ciudad que se quiere cambiar? Gracias por la ayuda.

El hace 2 horas, EnriqueSRG dijo:

Acabo de probarlo y no me funciona. Es decir, algo estoy haciendo mal. Pensando ahora, yo puse el ID del club. ¿Será que hay que poner el ID de la ciudad que se quiere cambiar? Gracias por la ayuda.

Exacto. Tienes que poner la ID de la ciudad.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Exacto. Tienes que poner la ID de la ciudad.

El problema entonces es que no sé dónde están las ID de las ciudades. ¿Dónde las miras tú? En el juego no me aparecen a pesar de tener tickado la opción de que aparezcan las ID y en el Real Name Fixer no me aparece ningún documento con ciudades.

No puedo mirarlo a través del editor pre-game porque no lo tengo. 😅

Editado por EnriqueSRG

El hace 7 minutos, EnriqueSRG dijo:

El problema entonces es que no sé dónde están las ID de las ciudades. ¿Dónde las miras tú? En el juego no me aparecen a pesar de tener tickado la opción de que aparezcan las ID y en el Real Name Fixer no me aparece ningún documento con ciudades.

No puedo mirarlo a través del editor pre-game porque no lo tengo. 😅

Pues por el editor, es por donde he tenido que mirarlo yo. Imagino que lo intalaste por medio de algún sitio distinto a Steam como, Gamepass o Epic Games. Ahí desconozco si viene el editor incluido.

• Autor
El hace 55 minutos, mabormu dijo:

Pues por el editor, es por donde he tenido que mirarlo yo. Imagino que lo intalaste por medio de algún sitio distinto a Steam como, Gamepass o Epic Games. Ahí desconozco si viene el editor incluido.

En resumen, que no voy a poder ver las IDs jaja😪 Se me ocurre que podría decirte las ciudades que quiero cambiar y que me mires cuando puedas sus IDs correspondientes. Si no te parece mal. Es la única solución que encuentro. Si no quieres pues no pasa nada, ya me has ayudado lo suficiente.

El hace 1 minuto, EnriqueSRG dijo:

En resumen, que no voy a poder ver las IDs jaja😪 Se me ocurre que podría decirte las ciudades que quiero cambiar y que me mires cuando puedas sus IDs correspondientes. Si no te parece mal. Es la única solución que encuentro. Si no quieres pues no pasa nada, ya me has ayudado lo suficiente.

Por curiosidad. ¿por donde lo instalaste? Me extraña que no te viniera incluido el editor. En Steam te viene gratuito junto al juego :nuse:

• Autor
El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Por curiosidad. ¿por donde lo instalaste? Me extraña que no te viniera incluido el editor. En Steam te viene gratuito junto al juego :nuse:

Me lo descargué de Spam. Primera vez que tengo un FM no oficial, pero he tenido muchos gastos ultimamente. Intenté buscar el editor pero imposible, no lo encuentro por ninguna parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.